El Koala

Guest

Post by Guest »

jalu_X wrote:
Lay wrote:A mi me raya el nombrecito del grupo.Que tendrá su explicación pero es que yo leo "El Koala" y soy tan simple que automáticamente me imagino a un osito de esos to tierno trepando por algún árbol y comiendo tranquilamente bambú, y de pronto, ves el video y ala!!!! la cara del tío !!!!. To simpático eso si, pero joer me desmonta la fantasía del koala :( .

a ver si iban a ser los osos pandas los que comian bambú y los koalitas eucalipto, no?? xDDDDDD

salvando eso tienes razón, aunque no se por qué la imagen que tengo yo de los koales es muy diferente, yo creo que es por los simpsons ^^

un besi comedora de bambú
Paso, no conozco a ninguno de los osos en cuestión y ya me había hecho a la idea que los Koalas comían bambú, así que me quedo con ella, total si fijo que al final son unos hijos de puta que pegan bocaos y tó (una vez ví un docuimental de osos polares y ma dejao marcá de por vida :()
Lay

Post by Lay »

Vale, era yo :roll:

Aprovecho pa decir que J.A me acaba de aportar la brillante idea de que quizás el tipo éste que canta tiene cara de koala cuando duerme y de ahí el nombre del grupo. (Además sigue intenrtando convencerme diciendo que es así regordete, blandito... creo que no cuela)
jalu_x

Post by jalu_x »

alomejor es que duerme muuuuucho, los koalas se pasan la vida durmiendo y na mas que se mueven por la tarde noche, pero tpc mucho,eh? de hecho se de buena tinta que es un fraude ir a un zoo por el día pa ver a los koalas pq no hacen na! ¬¬


tia los osos pandas molan! no son como los osos polares que traumatizan si los ves en un documental. Hace poco vi un reportaje de osos pandas que habían nacido y eran super lindos tenían un tobogan y taban jugando, nada de morder nada!
nora

Post by nora »

No, en una entrevista dijo por qué le llamaban Koala. Y es porque cuando curraba en las obras, los compañeros le decían que subía por los andamios trepando como un Koala. Y de ahí salió el nombre....

No sé por qué siempre sé cosas de estas... :?
Lay

Post by Lay »

Gracias nora, alguna explicación tenía que tener...
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
jalu_X wrote:
Lay wrote:A mi me raya el nombrecito del grupo.Que tendrá su explicación pero es que yo leo "El Koala" y soy tan simple que automáticamente me imagino a un osito de esos to tierno trepando por algún árbol y comiendo tranquilamente bambú, y de pronto, ves el video y ala!!!! la cara del tío !!!!. To simpático eso si, pero joer me desmonta la fantasía del koala :( .

a ver si iban a ser los osos pandas los que comian bambú y los koalitas eucalipto, no?? xDDDDDD

salvando eso tienes razón, aunque no se por qué la imagen que tengo yo de los koales es muy diferente, yo creo que es por los simpsons ^^

un besi comedora de bambú
Paso, no conozco a ninguno de los osos en cuestión y ya me había hecho a la idea que los Koalas comían bambú, así que me quedo con ella, total si fijo que al final son unos hijos de puta que pegan bocaos y tó (una vez ví un docuimental de osos polares y ma dejao marcá de por vida :()
Sii, los Koalas comen hojas de eucaliptos unicamente (bueno de ciertos eucaliptos)
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

a mi la verdad sk este personaje no m gusta (y despues del mundial menos toavia), y la cancion del corral no m a yamado la atencion (aunk si las versiones k izo n kabuki) y la e yegao a aborrecer.

mirad lo ultimo k e ncontrao en youtube, versionando ni mas ni menos k a los suaves

http://www.youtube.com/watch?v=cdNPlNUq ... ed&search=

yo m guardo mis comentarios, no m parec ni bien ni mal, simplemente m llama la atencion
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
User avatar
Armin Meiwes
Posts: 2
Joined: 18 Sep 2006, 01:00

Post by Armin Meiwes »

Es un pastor y un gañán, k se ha subido al carro de las oportunidades. Como el resto de casposos.

Idolatrar a semejante botijo con patas no le trae nada bueno a nadie, pero ellos sabrán.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Armin Meiwes wrote:Es un pastor y un gañán, k se ha subido al carro de las oportunidades. Como el resto de casposos.

Idolatrar a semejante botijo con patas no le trae nada bueno a nadie, pero ellos sabrán.
Da más asco ponerse de nick el nombre de un puto criminal.
Mi abuelo era pastor, algún problema?
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno vengo a decir q el Lunes 25 de este mes, sale el disco nuevo de este hombre, q a mi personalmente me encanta, sera q yo tb soy una gañana cm algunos lo califican, para mi las letras q hace son fantasticas y me identifico un monton cn su agrorock.

En fin q el disco se llama "Vuelve la burra al trigo", y el primer single supongo q ya lo habreis oido, es la version de Mi Carro junto a Manolo Escobar, q ya podeis ver el video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=qPaLa_cL0U0

Espero q el disco nuevo sea tan bueno cm el primero, a la espera estoy de q sea ya lunes.
La version de Mi Carro me ha parecido muy buena y pegadiza.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Porfisssss cuando alguien lo tenga q lo ponga en el Emule o me lo pase, joooo q tengo ganicas ya...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ahora que me he acordado, lo tienes ya?? Si no, me lo dices y lo subo a algun servidor.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

que tal está?
Post Reply