La Fuga se repite

Post Reply
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

La Fuga se repite

Post by Adrianucho »

Al margen de que me gusten pero no me fascinen (tienen canciones buenísimas, desde luego), creo que se están repitiendo ya bastante. Acaban de sacar un acústico cuando hace nada lanzaron el disco en directo, y en algún disco han versionado canciones de sus anteriores.
Al menos no viven del cuento y sí que se patean la península haciendo conciertos...
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Además, a los chavales se les ha pasado por alto que el título de su nuevo disco, Nubes y claros, ya existió para uno de Tam Tam Go!, en el que se incluía el celebérrimo Atrapados en la red.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Deivid wrote:hay un post abajo en el ke estamos hablando eso, mejor opina alli

Saludos
Vaya, para una vez que pensé que sería original... XD
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Re: La Fuga se repite

Post by lamoskitamuerta »

Adrianucho wrote:Al margen de que me gusten pero no me fascinen (tienen canciones buenísimas, desde luego), creo que se están repitiendo ya bastante. Acaban de sacar un acústico cuando hace nada lanzaron el disco en directo, y en algún disco han versionado canciones de sus anteriores.
Al menos no viven del cuento y sí que se patean la península haciendo conciertos...
....lo que estan haciendo es aprovechar su tren....aunque corren el

riesgo de cansar a la peña. 8)
Post Reply