BAKALA007, lo último en la moda HOYGAN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

BAKALA007, lo último en la moda HOYGAN

Post by Adrianucho »

Si queréis alucinar viendo faltas de ortografía y burradas, este es vuestro blog: bakala007.blogspot.com
Echando un vistazo por encima no sé si es una persona (si a eso se le puede llamar persona) real o es alguien con demasiado tiempo libre como para transformarse tras un teclado.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Dios !!! Me duelen los ojos al ir leyendo linea por linea..... :? .

No se si lo hara de verdad o no, pero que me duelen los ojos !XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: BAKALA007, lo último en la moda HOYGAN

Post by dejedi-M »

Adrianucho wrote:Si queréis alucinar viendo faltas de ortografía y burradas, este es vuestro blog: bakala007.blogspot.com
Echando un vistazo por encima no sé si es una persona (si a eso se le puede llamar persona) real o es alguien con demasiado tiempo libre como para transformarse tras un teclado.
Yo doy fe de que hay gente que escribe así e incluso peor, y se queda tan ancha y no lo hace adrede...

Luego que sea de verdad o no el blog, pues ni idea...


(¿No había un post para poner blogs?)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues pensaba ke todo era una coña...pero despues de ver uno de los enlaces, empiezo a plantearmelo...En fins...de todo tiene ke haber en este mundo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

yo esto ya lo habia visto...si es de verdad q pena me da q haya gente asi
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

ya se habló varias veces de ese tio en el foro (es otro de mis idolos xD) y todo es mentira, vamos es un tio que se ha inventado al personaje, y la verdad es que lo clava!
Image
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

maga wrote:ya se habló varias veces de ese tio en el foro (es otro de mis idolos xD) y todo es mentira, vamos es un tio que se ha inventado al personaje, y la verdad es que lo clava!
Mis sospechas de que sea un personaje real o inventado se basan en los comentarios en los que dice que cierta moza le deja que eche su leche en la cara de la moza y cosas así. Un tío con riego sanguíneo en el cerebro suficiente como para poder teclear no puede ser capaz de manifestar con orgullo esas barbaridades... ¿o sí?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

El tio antes tenia otra direccion (si alguien está interesado, aun la guardo en favoritos en mi pc viejo) y reconoció que era un personaje, pero vamos que la mayor prueba es que las imagenes que pone de sus amigos y demás fauna, son sacadas de otras webs de canis y demas...
Image
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

maga wrote:El tio antes tenia otra direccion (si alguien está interesado, aun la guardo en favoritos en mi pc viejo) y reconoció que era un personaje, pero vamos que la mayor prueba es que las imagenes que pone de sus amigos y demás fauna, son sacadas de otras webs de canis y demas...
Entonces es mi ídolo, qué capacidad de meterse en el personaje XD
Si puedes, pon por aquí la dirección que le quiero echar un vistazo.
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Hombre, si me decís que es todo cierto me matáis xD

Yo estoy bastante convencido de que es una parodia caricaturizada de toda esta gente
josu el makineto wrote:no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin
josu el makineto wrote:boi a poner una afoto de mi perro pidbull antes era de mi primo el martin pero komo palmo por lo de la bayonesa mala esa ke komio en un bar i kogio salmonetes de esos
josu el makineto wrote:mi mobil ke wapo esta un nokia ai to puntero ke pasote tiene un aboton ke ace tostadas i todo tiene blutu infrarayos bateria de matacrilato camara i de todo mirar ke fotukis
Porque esto no deja lugar a dudas... ¿no? :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues durante mucho tiempo se creyó que era cierto zab, pero le delató que se pasó demasiado con una historia (en el blog antiguo) de que unos negros con sus enormes ejem, le habian roto donde la espalda pierde su casto nombre xDD y ya aquello fue demasiado

La dirección la tengo en el historial del pc viejo, y éste en el trastero, cuando mi perreria me lo permita os lo haré llegar
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Zabío wrote:Hombre, si me decís que es todo cierto me matáis xD

Yo estoy bastante convencido de que es una parodia caricaturizada de toda esta gente
josu el makineto wrote:no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin
Yo conozco gente que dice esto (y lo escribe así)... :?

El resto ya no, pero esto sí que lo he visto/escuchado por ahí T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

dejedi-M wrote:
Zabío wrote:Hombre, si me decís que es todo cierto me matáis xD

Yo estoy bastante convencido de que es una parodia caricaturizada de toda esta gente
josu el makineto wrote:no soi para nada racista, soi ordenado es decir: los negros en afrika los moros en marruekos los judios en matusalen i asin
Yo conozco gente que dice esto (y lo escribe así)... :?

El resto ya no, pero esto sí que lo he visto/escuchado por ahí T_T
¿Y también los mandan a Matusalén?

Bueno, va, me lo creo... :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

joe zab tu estás acostumbrado a tratar con tios cultivados como robert, furk, yo mismo xDDD pero no todos somos así 8) 8)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Es que mi barrio ...bff... es mi barrio xDD la flora y fauna que se ve por aquí... en fin :roll:

Algunos niños de primero y segundo de la ESO no saben situar España en un mapa (me parece muy triste) T_T

P.D: Conste que he dicho algunos porque no los conozco a todos, no porque sepa de alguno que sí lo sabe :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply