GIRA DE MAREA

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

GIRA DE MAREA

Post by meigalucia »

No se si ya se ha puesto éste tema...pero por si acaso, akí os coloco el link de la gira completa de Marea. Podeis ver incluso el precio de las entradas.....y ¡¡¡vienen a Albaceteeeeeeee!!!!!

http://www.losmarea.com/conciertos.php#
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

VIENEN A MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

EN JULIOOOOOOOOOOOOOO, QUE ESTOY AQUÍ, YUHUUUUUUUUUUUUUU!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo ya los ví en Barcelona :wink: El koncierto estuvo de puta madre, así q, no os lo perdais!!!
Y en noviembre, Fito + Marea en Badalona (Barcelona). Eso sí q es un konciertazo :D
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo los veré en villar del arzobispo, que es el pueblo de al lao del mío y al cual van todos los años

aún recuerdo la primera vez que los vi cuando presentaban la patera y el kutxi se presentó como kutxi romero de profesión bandolero
Image
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Yo me voy al de Cáceres del 14, que poco faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Muchas gracias Meigalucía (¡¡¡qué me está pasando!!!, xD), ya creí que no vendrían a Sevilla antes del 11 de Diciembre (junto a Fito). Iré ahorrando para ver a Extremoduro, Poncho K, Marea el 2 de Octubre, el 11 de Diciembre...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Re: ...

Post by meigalucia »

FURK wrote:Muchas gracias Meigalucía (¡¡¡qué me está pasando!!!, xD), ya creí que no vendrían a Sevilla antes del 11 de Diciembre (junto a Fito)
Furk, en el fondo me amas :lol: :lol: :lol:

Yo tengo a Fito dos semanicas antes de Marea. Solo espero ke no hagan el concierto en Teatros, porke en el de la fuga eché de menos mi kali.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Nena pos vente a Cuenca q aki seguro q es como dios manda, en plaza de toros y con to los kalis q te de la gana, joer q ganas tengo yaaaaaa. un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mareilla

Post by mareilla »

Yo les vi en Madrid, q caña. Ahora me los voy a ir a ver tmb a segovia. Hay alguien de Segovia x ahi??? es xra conocer gente
bsts (laulyd@hotmail.com)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo también creí que ya no vendrían a Sevilla, aunque me daba igual me hubiera ido a Jerez el día 31 de julio (que todavia creo que iré porque aunque los ví el sábado pasado en el viña, esperar hasta octubre para verlos de nuevo me parece mucho tiempo).

Bueno, que yo por mi los vería cada fin de semana, jajajaja. Como hace mucho, mucho tiempo que vi tres conciertos de La Polla Record enel mismo verano, o el año pasado mismo que vi a Reincidentes en Granada, después en Jérez en el Espárrago y poco después aquí en Sevilla, si es que me gusta repetir.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ustrulian

Post by Ustrulian »

Yo ya los vi en Arrasate que creo que era el 2º o 3º concierto que daban pero vienen pa ALMERIAAA OEEEE OEEE OEE!!!!
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

Pos yo voy a ir a verlos este sabado, k tokan aki en Iruña!!! k ganas tengo!!!! ademas, entre otros tokan tambien habeas corpus y ken7!
Bufff! k llegue el sabado YAAAAAA! :D

Bsos a tos y ya os kontare....!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues me acabo de pasar por la página de Marea (por el mismo enlace que nos dejó Meigalucía) y parece que hay variaciones. Resulta que el concierto previsto aquí (Sevilla) para el 2 de Octubre ahora pasa al 30 de Septiembre. Digo esto porque supongo que no será el único concierto que se mueva, según ellos mismos están teniendo problemillas, no para hacer conciertos, si no para una fecha concreta, al menos a tantos meses vista. Recomiendan que nos pasemos habitualmente por la sección de conciertos, para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Post Reply