Donde estan las cosas pa los fanaticoooo

lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

bala wrote:
lamoskitamuerta wrote:....siempre estamos igual? :cry:
siempre estamos igual de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver?
en que la gentecilla "critique"eeeeeeeeeeeee!!

pero a mi queeeeeee! :wink:
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

¿Merecía la pena rescatar este tema que llevaba casi 4 semanas sin actividad? Cuando se remueve la mierda seca, vuelve a oler.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
kus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 15 Sep 2006, 18:12
Location: mandriles

Post by kus »

Hola gente, encantada de poner mi primer mensaje.

Hace un par de años me pille a traves de la web de fito & fitipaldis una camiseta y un llavero mazo guapo, lo que no consigo recordar es lo que me costó. Pero yo diria que menos de cinco euros.

salu2
calldito estas mas guapo.
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

fitipaldis wrote:¿Merecía la pena rescatar este tema que llevaba casi 4 semanas sin actividad? Cuando se remueve la mierda seca, vuelve a oler.
a mi no me mires xD
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

kus wrote:Hola gente, encantada de poner mi primer mensaje.

Hace un par de años me pille a traves de la web de fito & fitipaldis una camiseta y un llavero mazo guapo, lo que no consigo recordar es lo que me costó. Pero yo diria que menos de cinco euros.

salu2
hola kus bienvenida, lo jodio es que en la página web oficial de fito han quitado todo lo de la ropa etc....... por eso abrí este post , ya que ahora para comprar algo tiene que ser en un concierto, gracias por participar
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
kus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 15 Sep 2006, 18:12
Location: mandriles

Post by kus »

Bienhallado Bala!

Pues no lo sabia. Desde el curro hace tiempo que no puedo entrar porque me la han capao.

Pues es una pena, porque habia un huevo de cosas.

Yo espero llevarme algo nuevo de esta gira........ Dios que vicio!

salu2
calldito estas mas guapo.
Scofield
Posts: 8
Joined: 16 Sep 2006, 22:23

Post by Scofield »

Bueno yo soy amante de los vinilos. Me gustaria poder tener todos los vinilos de Fito & Fitipalids.
Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Yo tengo la gorra Bala, pa que veas, un "neofan". Con su nombre, dibujo y lo único firmada con mi nombre. Por 1500 euros es tuya, ya no me gusta. Pocos pueden decir que tienen esto, por mucha tontería que escriban. Un saludo

X.A.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

pues yo precisamente estoy buscando cosas asi como pegatinas,chapas y alguna camiseta de platero y tu,que no la veo por ningun sitioImage
Image
Image
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Estrella de Mar wrote:pues yo precisamente estoy buscando cosas asi como pegatinas,chapas y alguna camiseta de platero y tu,que no la veo por ningun sitioImage
entra en la pagina oficial de platero y tu, ahí si que hay cosas me parece que hay llaveros y todo , pero no se si me confundo con la de extremoduro o marea, pero mirala a ver quizás si que sea esa. suerte y un saludo.
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

bala wrote:
Estrella de Mar wrote:pues yo precisamente estoy buscando cosas asi como pegatinas,chapas y alguna camiseta de platero y tu,que no la veo por ningun sitioImage
entra en la pagina oficial de platero y tu, ahí si que hay cosas me parece que hay llaveros y todo , pero no se si me confundo con la de extremoduro o marea, pero mirala a ver quizás si que sea esa. suerte y un saludo.
ya lo he mirado hoy,muchas gracias,pero no encuentro nada,deben de haber kitado la tienda... :cry:
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Creo que no ha habido tienda en la página de Platero desde que se volvio a "construir" el año pasado. Saludos
Post Reply