Reinci!!!

anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Reinci!!!

Post by anttonio »

pos es verdad,

donde estan los reincidentes!!!
hay dolores, donde te has metido?
viciandote por ahí después de pasar todas aquellas penurias que pasaste...

aaiiii

bueno, ke aki un seguidor de reinci

aupa un pueblo!!
gora reinci!!!
(hace 4 años tokaron en mi pueblo i no han vuelto a pasar por aki... aissss...)
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

aqui una de sus fieles seguidoras que tiene la suerte (la seguidora) de haberlos visto 8 años seguidos :mrgreen: (y el año pasao 3 veces jijijiji)

por cierto, en los demas sitios no se, pero reincidentes es uno de los grupos que en todo aragon mas reclamo tienen, y de lo cual pueden sentirse orgullosos 8)
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Los Reinci están en Euskal Herria hoy!!! Kauen todo, no puedo ir a verlos! Tocan esta noche en Irurtzun (Nafarroa), junto a Berri Txarrak (presentan nuevo disco, cojonudo) y Gatibu (que este año están hasta el la sopa, ya cansan un pokillo). La entrada me parece que andaba por los 15€, creo, asi k si os dais prisa los de por aki estais a tiempo si kereis ver este gran concierto, empiezan a las 22:00 (en teoría)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, el viernes que viene, mmm... creo que el dia 7 tocan en Sevilla, un colega mio va a ir, pero yo no. No creo que sea mentira
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jolines....es una pena....
yo sigo insistiendo n q soy una inculta musicalmnte hablando....y de reincidentes apnas e escuxao nada.... :cry:
weno..nada, nada...algunas cancioncillas....las tipicas: vicio, ay dolres....
y m gustaron....aissss!!!! m tendreis q recomndar algun disco suyo,ok???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si no has escuchado casi nada de Reinci buscate el doble CD en directo "Algazara", son 34 canciones, muy buenas. Despues de este han sacado mas discos, pero para empezar con Reinci este directo es básico. Además tiene muchas colaboraciones: Rosendo, El Drogas, Evaristo, El Cabrero, Juanjo Pizarro, Porretas, Javier Chispes,...
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

hay alguien que (a parte de mi) considere que la cancion de vicio es una mierda?
es que personalmente es la cancion que mas grima me da y es que cojones, es la unica que ha escuchado todo el mundo y la que siempre se tiene que tocar en un concierto, dejando otras bastante mas majas e "importantes" de lado

POSSSSSSS A MI ME DA MUCHA GRIMA

y despues de esto...

WaYiJuRa no eres una inculta musicalmente hablando, sino que hay muchisimos grupos y solistas que lo hacen de puta madre, y que los medios de informacion no venden ni publicitan, con lo cual la gente normal no suele tener mucho acceso a ellos, con lo cual pa eso estan los foros, pa darles publicidad a estos que nos gustan a los demas, y la gente que haya escuchao na de ellos los escuchen y seamos muchos mas :wink:

yo tambien te recomiendo el algazara, que llevo mucho tiempo de preparacion, y bueno, hay buenas mezclas entre los dos discos
pero vamos, tambien te recomiendo un disco que es el que mas suele gusta a todo el mundo:
- nunca es tarde... (si la dicha es buena)

http://www.reincidentes-sca.es/html/index.htm <- su pagina oficial
desde ahi te puedes bajar algunas canciones y algunos videos
asin como ver su biografia y toa su discografia (la pagina deja bastante que desear, por cierto)
ahora mas que nunca...
Image
T ê &#1071; &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê &#1071; &#105 »

Para iniciarse en reincidentes creo que lo mejor es que consiga el CD recopilatorio: Reincidnetes "Los autenticos"

Una obra maestra :')
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Hola, yo tb sigo a los reincidentes.
Y el consejo q te ha dado un amigo de q te pilles el directo algazara es muy acertada.
No se q opinais el resto pero a mi no me gusta mucho el ultimo disco doble, me parece q hacer un disco con tantas canciones a veces no es la solucion.
¡¡claro q hay buenos y malos!! y los habra.(reinci)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues a mi me ha acabado gustando el "Cosas de este mundo", aunque si es verdad que al princìpio se me atrangantó bastante. Creo que hay que escucharlo bastante para cogerle el gustillo, por lo menos a mi me ha pasado eso.

YO tb creo que la canción de Vicio es de las menos buenas de Reinci, no ser por que coño mucha gente identifica a Reinci sólo con esa canción.

Toma mi humilde legado: NO HAGAS CASO A LA TOTALIDAD
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

Rojitas wrote:Pues a mi me ha acabado gustando el "Cosas de este mundo", aunque si es verdad que al princìpio se me atrangantó bastante. Creo que hay que escucharlo bastante para cogerle el gustillo, por lo menos a mi me ha pasado eso.
Toma mi humilde legado: NO HAGAS CASO A LA TOTALIDAD
perdoname si te he fallado, que tengas suerte en esta largo caminaaaaaaaaar

ahi ahi joder
que el cosas de este mundo esta de puta madre, y aunque sean dos discos, a mi no se me hace nada pesao (peor es la otra orilla, eso si que lo reconozco)

a mi tambien me paso lo mismo, porque lo que es la musica es un poco mas suavecica, las letras ni de coña, que siguen en su estado de combatividad de siempre, o aun mucho mas, la cancion de niño es un tema por ejemplo que jamas habian tratado (si, carmen y ay dolores hablan de malos tratos, pero no de una manera tan cruda como aqui)
y luego ya despues de meses escuchandolo, a mi me ha llegado a gustar mas que el nunca estarde... asin que... muy malo va a ser que no es :roll:
ahora mas que nunca...
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues aqui otra fiel seguidora de rincidentes, el primer disco que escuche de ellos es el Algazara, que te ha recomendado Rojitas, ese Rojitaaaaaas... y la verdad es que no me gusto mucho porque al ser en directo no reconocia nada de las canciones, pero al final me han terminado gustando hasta tal punto de querer ir a un concierto suyo con todas mis ganas, el culpable, mi chico, sí, porque a el si que le gustan, de hecho estoy pensando en tatuarme esa estrella roja en... bueno en tatuarmela, yo te recomiendo que escuches primero el ultimo disco, que es muy bueno, y luego empieces desde el mas antiguo hasta el más nuevo, y que el Algazara, que es cojonudo lo escuches despues, para que sepas lo que estas escuchando, bueno a mi me parece asin.
por cierto yo los vi en directo este año en el Viñarock, de puta madre, lo que pasa que no tuvo na que ver con uno de sus conciertos, por eso tengo tantas gans de ir a uno.
Na más que decir.


Arriba Reinciiiiiiiiiii...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

pues hay rumores de nuevo disco, si es verda o mentira cochina no lo se
pero amos, espero que sea to cierto :mrgreen: y asin les golvemos a ver

a mi es un grupo que (personalmente) tienen un directo bastante cojonudo, y que muchos grupos no tienen, tambien se acercan mucho al publico y luego cuando acaba el concierto les puedes ver en bares bebiendo y hacerte foticos con ellos, que no te diran que no :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
JESULAKIS

LOS REINCIDENTES EN SEVILLA

Post by JESULAKIS »

PARA VUESTRA INFORMACIÓN TENGO UE DECIROS QUE ESTE FIN DE SEMANA LOS REINCIDENTES TOCAN EN SEVILLA, DÍAS 7 Y 8 (VIERNES Y SÁBADO) JUNTO CON UN GRUPO LOCAL "SYSTEMA". SERÁ EN EL PALENQUE Y LA ENTRADA CUESTA 10 EUROS ANTICIPADA Y 12 EN TAQUILLA. A LOS QUE VENGÁIS DISFRUTAD DE ESTOS SEVILLANOS QUE HACEN BUENAS MÚSICA.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA POR SI NO LO SABÍAIS
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi el directo de Reinci me impresionó mucho, muy buenos, si señor, las canciones aceleradas, ni un respiro de una cancion a la siguiente,... acojonante.

Vinieron a Gasteiz en primavera, presentando el Cosas de este mundo y yo estaba en la época que el disco todavía no lo digería, pero a partir de aquel día, buf, sin parar. Además al final del concierto el Fernando se tiró al público, justo encima nuestro, que subidón, y además a un colega le calló la púa de Fernando a la boca (estaría todo flipao, bastante teniamos con sujetarle, con la boca abierta, jejejeje). Luego los vimos por el casco de potes y muy majos, putos amos.
Post Reply