Pues yo digo que IREZ también los cumpleee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias a todos^^

(soy sosa hasta pa dar las gracias¬¬')

Jajaja!!

Mañana edito, y contesto mejor. Es tarde, y no he parado en todo el día, y mañana tengo que estudiar¬¬.

Naaanit!!

PD:Pero queria dejar constancia de que os doy las gracias por hacer el simple echo de felicitarme, y que me ha guttau musho^^...y que los 17 todavía se estan acomodando en mi cuerpo y en mi mente 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

FELICIDADESSSS IRETH!!!!






P.D. Más vale tarde k nunca jejeje :lol:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

FELICIDADES!!!! weno, dos horas y media tarde, pero la intención es lo que cuenta... disfruta de los 17, para mí ese verano fue de los mejores que recuerdo... dicen de la vida del estudiante en general, pero yo añadiría que la mejor es la vida del estudiante después del último curso del insti y antes de la facultad... :roll: así que nada, disfruta tú que todavía eres joven (aunque no por mucho tiempo :P ) mua!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Nana!!!! Perdóname porfi porfi porfi! Jolines, siempre se me pasan cosas importantes y mira que me acordé esta semana porque miré la lista de pumples y afuf, lo siento!

Aceptas una felicitación atrasá de una gigante a unos cuantos puñaos de kilómetros? De toas formas esta noche deja la ventana abierta, que voy a compensarte por el retraso...jijiji... :twisted: Ya sabes que en (¿cuántos pasos eran?) bueno, pocos, me presento ahí.


Muchas felicidades nana ^^, espero que los 17 te traigan un montón de buenos momentos, también algunos pocos malos (de esos que te hacen crecer), qe sigas caminando para encontrar la estrella y no te rindas nunca, nunca... Y que ya verás, antes de que cumplas 18 nos conocemos! Del verano que viene no pasa! En serio, haré lo que pueda por ir hasta allí a verus!! :)


Te has percatado? Me he puesto el color de gala para felicitarte! Jijiji...
Te ailoviu peque, mucho mucho mucho!

Mua!



Image
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Wolfmoon wrote: rindas nunca, nunca... Y que ya verás, antes de que cumplas 18 nos conocemos! Del verano que viene no pasa! En serio, haré lo que pueda por ir hasta allí a verus!! :)


tendremos pruebas... 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

aFRiCa wrote:
Wolfmoon wrote: rindas nunca, nunca... Y que ya verás, antes de que cumplas 18 nos conocemos! Del verano que viene no pasa! En serio, haré lo que pueda por ir hasta allí a verus!! :)


tendremos pruebas... 8)
xDDDDDDDD
No creo que las necesitéis, porque pienso cumplirlo! Espero no tener problema de permiso, así que el problema que me podría surgir sería el dinero, pero bueno, soy optimista respecto a eso!! En serio, aparte de por conoceros a vstras, tengo muchísimas ganas de conocer Valencia, así que espero poder cumplir la promesa!
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
aFRiCa wrote:
Wolfmoon wrote: rindas nunca, nunca... Y que ya verás, antes de que cumplas 18 nos conocemos! Del verano que viene no pasa! En serio, haré lo que pueda por ir hasta allí a verus!! :)


tendremos pruebas... 8)
xDDDDDDDD
No creo que las necesitéis, porque pienso cumplirlo! Espero no tener problema de permiso, así que el problema que me podría surgir sería el dinero, pero bueno, soy optimista respecto a eso!! En serio, aparte de por conoceros a vstras, tengo muchísimas ganas de conocer Valencia, así que espero poder cumplir la promesa!
Que si tu o justri os pasais x valencia a poco que pueda me apunto en el viaje y asi mato mas pajaros de un tiro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

llergo tarde pero...

Felicidades!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Qué fuerte,voy llegando tarde a todos los cumples :oops:

¡Muchísimas felicidades guapa!

A ser muy feliz :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

filicidades atrasadas...

pa tu cumple estuve en valencia.. k x cierto está k te cagas.. vaia ciutat mas monika habeis elegio pa vivir jeje...

pues eso k sigas creciendo, x lo menos otro par de dedos.. jiji

ciao
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply