CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

SpeedyBoga wrote:
Quien wrote:Me he visto esta semana 3 de Woody Allen...no se si había visto alguna de él alguna vez. ¿Os gusta?
Yo vi no hace mucho "granujas de medio pelo" y esta bien, tiene buenos puntos y la historia me gusta... aunque tampoco es taaaaaaaanto como se habla (quizas este un poco sobrevalorado)




Por cierto, Ciudad de Dios, peliculon
Ciudad de DIos...no está mal.

Granujas de medio pelo la vi ayer...empieza brutalmente bien y cada vez es mas lenta y piede fuelle. Justo al revés que Match Point.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Esta peli creo que no es muy conocida,se llama Saw,y han sacado el 3º volumen,el caso eske es de un psicopata k tortura a la gente y to el lio y en la peli hay un payaso k traumatizo ha mi mejor amigo,haber k os parece...
Image
¿a k da cosa?
la verdad eske cada vez k veo la imagen se me ponen los pelos de punta,k trauma...
Image
Image
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Quien wrote:Me he visto esta semana 3 de Woody Allen...no se si había visto alguna de él alguna vez. ¿Os gusta?
Yo vi en el cine "Melinda & Melinda" y creo que no vi nad amás de Woody. La verdad es que ésta que ví no me gustó demasiado... te entretiene a cachos y está original, pero no para verla en el cine como la vi yo. Y además se supone que W.Allen es de los mejores directores de todos los tiempos... y esta película, al menos, estaba lejos de un director de su supuesto nivel.
Igual tengo ganas de ver Manhattan (o como se escriba) y Granujas de Medio Pelo, a ver si me hacen cambiar de opinión.
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

LLauro, no recuerdo nada de eso, pero es normal la edad...jaja. NO en serio, tengo un problema de memoria me suele pasar que no me acuerdo de detalles a veces. En esa peli puede ser porque me quedé flipada con el final un poco....inconcluso, dejémoslo ahí.PEro a ver, refréscame la memoria: rakelarre24@hotmail.com


WOODY WOODY, Magaaaaaaaaaaa, que si nos gusta Woody Allen!. Yo Yo, Yo, soy su fan número uno en España (junto con Maga, que será el número dos, o si acaso se porta bien, le dejo compartir el uno conmigo). Ambos dos somos un poco frikis de él,amos yo al menos.....A ver, es cierto que "Granujas de medio pelo", no es su mejor comedia, o por lo menos para mi, creo que que las tiene mejores, muuuuuucho mejores, y cito para los interesados en meterse en su micromundo (porque para entender a Allen,hay que saber de él): "Desmontando a Harry", esta es cojonuda,además de utilizar algún recurso técnico fuera de lo normal, como por ejemplo mostrar a ciertos personajes borrosos, literalmente borrosos, cuando su estado de ánimo es de "bajón". Eso es la hostia, una muy buena idea. "Misterioso asesinato en Manhattan", bueno, una mitiquísma, Daine Keaton y Woody Allen, en su máxima expresión, ambos dos... ; una de las últimas "La maldición del escorpión de Jade".......descojonante, sin más.

NO sé, esas son sólo algunas, es que podría pasarme el dia hablando de este pequeño gran hombre....


Respecto a "Saw", bueno, yo he visto las dos primeras...la verdad es que la primera, a parte de dejarte el cutis de ave, te deja to loko, me pareció un buen thriller, intentando desquitarse un poco del lastre de "Seven"(aunque es dificil, no?). La segunda, también está bien, pero ya creo que es rizar el rizo, no sé que más se les puede ocurrir a los guionistas, no creo que haya mñas formas de morir,no????NO sé, la tres no la he visto, no creo que lo haga, son demasiadas, y pocas sagas he visto yo que lleguen a tanto, en la segunda se suelen perder.

Espero ir esta noche a ver "Salvador", no sé...ya veremos...os cuentooooooooooooooooo
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Estrella de Mar wrote:Esta peli creo que no es muy conocida,se llama Saw,y han sacado el 3º volumen,el caso eske es de un psicopata k tortura a la gente y to el lio y en la peli hay un payaso k traumatizo ha mi mejor amigo,haber k os parece...
Image
¿a k da cosa?
la verdad eske cada vez k veo la imagen se me ponen los pelos de punta,k trauma...
¬¬ q miedo y q mal lo pasé :'(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, soy una pesada, pero releyendo mi último post me he acordado de algo....

Existe, igual algunos lo conocen, un Woody Allen puramente europeo, italiano, para ser más exactos; su nombre es Nanni Moretti. Este hombre, gasta un humor bastante similar a Allen, así un tanto pesimista. LA verdad que el pobre no ha tenido mucha suerte en su vida, ya que se le murió un hijo e hizo una peli para su recuerdo, se titula "La habitación del hijo", es un dramón, pero a mi me parece que hay que verlo, hay que ver a Nanni Moretti; como siempre recomiendo verlo en V.O., no sé, es que no me gusta el doblaje que les ponen a este tipo de pelis "no comerciales" europeas. PEro Moretti también tiene comedias, una que a mi me parece muy buena, además para poder trazar paralelismos con Allen, es "Abril (Aprile)"; Moretti hace más uso de los recursos técnicos que Allen,se atreve a experimentar más con planos, etc., pero los dos son destacables como guionistas, creo que es lo mejor que hacen.

Y ya me voy, no??que más de uno y de dos deben estar odiándome por hacer mensajes largos....lo siento!pero es que tenía que contarlo.......

Saludos :oops:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

JuLieTTe wrote:Bueno, soy una pesada, pero releyendo mi último post me he acordado de algo....

Existe, igual algunos lo conocen, un Woody Allen puramente europeo, italiano, para ser más exactos; su nombre es Nanni Moretti. Este hombre, gasta un humor bastante similar a Allen, así un tanto pesimista. LA verdad que el pobre no ha tenido mucha suerte en su vida, ya que se le murió un hijo e hizo una peli para su recuerdo, se titula "La habitación del hijo", es un dramón, pero a mi me parece que hay que verlo, hay que ver a Nanni Moretti; como siempre recomiendo verlo en V.O., no sé, es que no me gusta el doblaje que les ponen a este tipo de pelis "no comerciales" europeas. PEro Moretti también tiene comedias, una que a mi me parece muy buena, además para poder trazar paralelismos con Allen, es "Abril (Aprile)"; Moretti hace más uso de los recursos técnicos que Allen,se atreve a experimentar más con planos, etc., pero los dos son destacables como guionistas, creo que es lo mejor que hacen.

Y ya me voy, no??que más de uno y de dos deben estar odiándome por hacer mensajes largos....lo siento!pero es que tenía que contarlo.......

Saludos :oops:
A mí me encantó esa película ... lloré mucho con ella, eso sí...
(y hasta aquí la gran aportación de hoy)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Yo vi en el cine "Melinda & Melinda" y creo que no vi nad amás de Woody. La verdad es que ésta que ví no me gustó demasiado... te entretiene a cachos y está original, pero no para verla en el cine como la vi yo. Y además se supone que W.Allen es de los mejores directores de todos los tiempos... y esta película, al menos, estaba lejos de un director de su supuesto nivel.
Opino lo mismo :roll: ...la idea de la pelikula es buena, pro no logra persuadir totalmente a kien la ve
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

aFRiCa wrote:
Estrella de Mar wrote:Esta peli creo que no es muy conocida,se llama Saw,y han sacado el 3º volumen,el caso eske es de un psicopata k tortura a la gente y to el lio y en la peli hay un payaso k traumatizo ha mi mejor amigo,haber k os parece...
Image
¿a k da cosa?
la verdad eske cada vez k veo la imagen se me ponen los pelos de punta,k trauma...
¬¬ q miedo y q mal lo pasé :'(
joe,de verdad,k me traumatizo :oops:
k estuve dos dias k no me dormia ni ha ostias....
Image
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

alguien ha visto United 93???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote:alguien ha visto United 93???
Yop...
ya si eso mañana cuento, que hay que madrugar y eso... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

A ver, ayer vi "Vete de mí" de Juan Diego y Juan Diego Botto. Muy buena, muy buenos los dos. Te ríes, mucho. No hay mucho más que comentar, la verdad... bueno sí, qué narices, el final. Que yo lo flipé, vamos. Y eso, que a mí me gustó mucho y la recomiendo. Va de un tío de treinta pa arriba que no se va de casa ni pa atrás... y sale también Rosa Mª Sardá, que a mí no me mola mucho, pero aquí no lo hace mal. Ya. :D
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si eso ya nos contarás Ayla
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hace un rato he visto "Ya no somos dos", una historia de infidelidades sobre la que no tengo mucho que decir. Se deja ver, pero me ha dejado bastante indiferente.

Sobre lo de "Mi súper ex-novia" alegaré en mi defensa que me emborracharon y eso :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

uff... la de la super ex-novia tiene pinta de chunga, pero chunga chunga... yo aún me acuerdo de la de date movie, un poco más mala y no hacen pelicula
Post Reply