Universidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Resident

Post by Resident »

jajaja pues estaba pensando ir a barcelona!!!! la verdad es q me encantaria pq estoy enamorada de esa ciudad.... desde luego el 2º ciclo casi seguro q lo hare alli... ahora es q lo tengo complikado para irme, como siempre por la pasta, pero es q se saldriaaaaa!!! q envidia me das!! esta bien alli la carrera?? yo kiero hacer la rama de audiovisuales y tu?
besossss
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Bueno pues a mi ya solo me kedan 3 asignaturas pa terminar la carrera de magisterio, este es mi último año y no kiero q acabe, xq he hecho muy buenos amig@s q al año q viene ya no estarán aki.
Cuando empecé era como seguir en el instituto o incluso mejor, xq para aquellos entonces la universidad de magisterio estaba en el centro d la ciudad y no el campus con las demás y claro al estar solos pero era todo muy en plan familiar y además era un edificio muy viejo, con el suelo de madera y to esoy había muy buen ambiente. Este año nos han cambiado al campues y todo a cambiado ahora somos unos más y ya no existe el buen rollo q teniamos en mis principios, pero vamos q en general han estado de puta madre los años q he estado estudiando en la uni.

SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
yops

ajaaa

Post by yops »

Pues este es mi primer año y.......... no se, esperaba mucho más, staba tan harta del instituto q veia la uni como "lo mejor" y bueno no está mal, xo en mi caso no se esta carrera de pijos hace q los veas en todos sitios, yo tengo un grupito muy pequeño xq la "chupipandi" de clase es de lo peor!!

en cuanto a lo academico no es muy chungo xo si no eres un pokitin responsable te desmadras y no encuentras momento xa estudiar......


y como decian x ahi arriba yo tb estoy separada del campus asi q tp esq haya muchisima gente!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

solo he leido al bufon, no se pq, pero weno. espero q nadie se ofenda y q no se le suba a la cabeza al de los cascabeles, pero hay q decir q tiene toda la razon del mundo.

primero para mi fue diversion, "explorar", salir del barrio y de la escuela donde habia estado metido desde preescolar hasta segundo de bachillerato. fue conocer gente de muchas partes de españa y basicamente, fiestas, borracheras y fumadas.

en segundo ya se reafirman las relaciones que se deben reafirmar. queda mucha gente a un lado (nunca atras), pero te quedas con el grupito de "l@s tuy@s", por decirlo de alguna manera.

en tercero ya ha sido la rehostia, pero esto es otra historia...y ya se acaba
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

Yo el 1º año aprobar no aprobe muchas, pero lo bien q me lo pase no me lo quita nadie.
Que asco de vida!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

Post by raulillo »

Ah x cierto, no m akorde de decir lo q estudiaba.
Estoy en teleko en bilbo, en san mames, y la verdad, no aconsejo a nadie q la haga a no ser q tenga mucha vocacion, x lo siguiente: veranos estudiando (todos, no t libras ni de coña, la gente q aprueba todo en junio suelen ser unos 4 por clase mas o menos, y claro suele ser facil juntarte con 17-18 asignaturas al año). A parte la uni da pena y esta q se cae. Ni de coña entreis xq os da la nota (antes era pa la q mas pedian, ahora ya puedes entrar con un 5 xq no kiere ir ni dios, ya se han dao cuenta de lo q es...). Y bueno, de lo de hacer la carrera en menos de 6 años casi olvidate. Yo después de muchos malos veranos, he conseguio estar en 4º el 4º año, xo ni x esas voy a akabar en 5. En fin, al menos se supone q cuando pasamos el suplicio de los 5 cursos lo tenemos bien pal curro... aunq ahora dicen q = ni eso! La clave pa seguir adelante es q t guste (como pa to supongo), y como to dios entro x la nota pues... asi va la cosa. Weno despues de tol rollo espero q le sirva de ayuda a alguien.
Salud y Rock 'n Roll
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

raulillo, yo te comprendo...

pos si, de aki tos pal paro. no hay ni una mierda de curro de teleko. ahora, que si tienes tanta vocacion como pa seguir amargao, hay practicas no remuneradas a patadas... cabrones!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

Post by raulillo »

vaya, no sabia q habia mas telekos x aki, azulada. yo he conseguio practicas remuneradas asi q m parece q m voy a dar con un canto en los dientes..... venga un saludillo ;)
Salud y Rock 'n Roll
JoSHiKo
Posts: 5
Joined: 30 Mar 2004, 22:20

Post by JoSHiKo »

Pues yo toi n informatica "con enigma", ella m a exao delante xD, yo m e kdao un poco atras, jejje, a mi m fue el año pasao peor k a ella, pero aora toi recuperandolo mas o menos. el año pasao lo k fundamentalmente me pasó es k esta demasiao perdido y no m enteraba d na, aunk tpco acia x enterarme. este voy algo mjor :D

Salu2
Si todo m sale d color d rosa, t prometo k sta noxe tu no duermes sola, si nada m sale vete a hacer puñetas y aun m debes mil rabietaaaaaaaaaaaaaaaas
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

esos informaticooooooos!!!! :D
jajajaja. donde estudiais??

yo estoy en la autonoma de madrid,en segundo,y de momento me va mu bine,la gente es de puta madre(aunq hay pocas chicas,juas),pero weno,ya se esperaba,pero las fiestas q se hacen son bestiales!!!
ademas el campues esta de puta madre

saludos
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo he recogido hoy el titulito dichoso:

A LA PUTA MIERDA LA UNIVERSIDAAAAAAA


Ale

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Resident

Post by Resident »

eyyyyyyyy VerasLaTiritera!! pues si es ese mismo itinerario, igual si ke se llama asi, la verdad es q con el nombre exacto no me kedauuu jeje supongo q alli estara mejor ke aki, asi ke a ver si puedo irme en un par de añikos pa alli. igual coincidimos y todo!! y hacemos algun corto :wink:
yo es ke kiero hacer qu tenga alguna relacion con el cine, aunke sea chungo... y tu? tienes algo pensado?
besikos!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Resident

Post by Resident »

Bale pero esperamee!!! y hacemos unos muñekajos de plastilina y ganamos un oscar fijo!!jaja
dentro de un par de semanas o asi me voy a ir unos días a barcelona en cuanto acabe examenes q ganas!!!! :D
Post Reply