CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

mi super ex-novia es la de uma thurman?
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

suburbano wrote:mi super ex-novia es la de uma thurman?
sí, la misma... :roll:

:wink:
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Estrella de Mar wrote:
aFRiCa wrote:
Estrella de Mar wrote:Esta peli creo que no es muy conocida,se llama Saw,y han sacado el 3º volumen,el caso eske es de un psicopata k tortura a la gente y to el lio y en la peli hay un payaso k traumatizo ha mi mejor amigo,haber k os parece...
Image
¿a k da cosa?
la verdad eske cada vez k veo la imagen se me ponen los pelos de punta,k trauma...
¬¬ q miedo y q mal lo pasé :'(
joe,de verdad,k me traumatizo :oops:
k estuve dos dias k no me dormia ni ha ostias....
jajaja,a mi el payaso me encanta!
Es que primero vi Scary movie 4, y despues Saw, asi q el payasete ese me hacia mucha gracia...
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Pues yo debo de ser rarita. Cuando salió Saw... a todo el mundo le encantó, que si era un peliculón, que si era de las mejores de ese año..., y para mí..., es una chapa de peli.
Me pareció algo así como Seven pero con algunas pinceladas gore.
El payasito..., ufff..., me han dao miedo otras cosas pero ese..., tenía la misma sensación que tuve como cuando ví IT, sí, la adaptación de la novela de Stephen King, que con el libro..., el payasito me hacía tener pesadillas..., y cuando ví la peli se me cayó el mito a los pies.

Y el Danny Glober??? Que pintaba este tío en esta película??? De relleno me imagino que lo pusieron, porque para mí sobraba.

Por lo visto es una trilogía no?? Yo después de ver la primera ya tuve suficiente, no he visto la segunda por supuesto y ni ganas...
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

Botas&Kadenas wrote:alguien ha visto United 93???
yo la vi, trata bastante de lo que pasó en una avión y el caos hasta descubrir que pasaba, la verdad me gusto bastante, de echo he visto la del nicolas cage (worl trdae center) y no me gusto tanto, y eso que es más comercial, aunque pa gustos...colores

Salut
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo tengo pendiente de ver la de United 93, la otra no se... quizás tambien caiga, pero me llama más la atención quizá la de El Señor de la Guerra... no se!!! ya se verá que tal están!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

El sábado ví World Trade Center y no me gustó nada... se me hizo larga y aburrida, llena de tópicos y además en alguna que otra escena me entraron ganas de descojonciarme :roll:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

_mara_ wrote:Pues yo debo de ser rarita. Cuando salió Saw... a todo el mundo le encantó, que si era un peliculón, que si era de las mejores de ese año..., y para mí..., es una chapa de peli.
Me pareció algo así como Seven pero con algunas pinceladas gore.
El payasito..., ufff..., me han dao miedo otras cosas pero ese..., tenía la misma sensación que tuve como cuando ví IT, sí, la adaptación de la novela de Stephen King, que con el libro..., el payasito me hacía tener pesadillas..., y cuando ví la peli se me cayó el mito a los pies.

Y el Danny Glober??? Que pintaba este tío en esta película??? De relleno me imagino que lo pusieron, porque para mí sobraba.

Por lo visto es una trilogía no?? Yo después de ver la primera ya tuve suficiente, no he visto la segunda por supuesto y ni ganas...
yo no digo k sea ni buena ni mala...
pero me acojono muxo :cry:
y ha mi pobre amigo tambien,yo lo supere ha los 3 dias,pero el lleva mas de un año,me siento culpable no le prebeni,eske es muy miedoso

os dejos unas imagenes de la peli,dormid bien:

Image
Image
Image
Image
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo directamente me descojoné, desde luego no por la tragedia, sino por las escenas a las que te refieres, que me imagino cuales son, más bien cuál es.....¿He dicho alguna vez que odio a Nicolas Cage??Pues lo digo, le odio.

Recomendación del día: "24 hours Party". . BUeno no tengo muchas ganas de escribir que toy cansaíta, pero os diré alguno,es muy buena. Peli independiente, del director de "Nine Songs" (sino la habeis visto esta tampoco, también altamente recomendable, y además os llevareis un calentón gratix).Trata del nacimiento del movimiento Punk en Manchester.

VIVA JoY DIVISION (el grupo, se entiende...)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Estrella de Mar wrote:
_mara_ wrote:Pues yo debo de ser rarita. Cuando salió Saw... a todo el mundo le encantó, que si era un peliculón, que si era de las mejores de ese año..., y para mí..., es una chapa de peli.
Me pareció algo así como Seven pero con algunas pinceladas gore.
El payasito..., ufff..., me han dao miedo otras cosas pero ese..., tenía la misma sensación que tuve como cuando ví IT, sí, la adaptación de la novela de Stephen King, que con el libro..., el payasito me hacía tener pesadillas..., y cuando ví la peli se me cayó el mito a los pies.

Y el Danny Glober??? Que pintaba este tío en esta película??? De relleno me imagino que lo pusieron, porque para mí sobraba.

Por lo visto es una trilogía no?? Yo después de ver la primera ya tuve suficiente, no he visto la segunda por supuesto y ni ganas...
yo no digo k sea ni buena ni mala...
pero me acojono muxo :cry:
y ha mi pobre amigo tambien,yo lo supere ha los 3 dias,pero el lleva mas de un año,me siento culpable no le prebeni,eske es muy miedoso

os dejos unas imagenes de la peli,dormid bien:

Image
Image
Image
Tssss..., lo único que me gustó fue el final....
Por cierto estrella de mar...., acabo de ver "Alta tensión". Me la habían recomendao y me he acordao de toda la familia del que me la recomendó.
Es algo así como la "Matanza de texas" a la francesa, mala, mala, mala.

Jejejejej, sé que soy mu tiquismiquis con las pelis de miedo..., pero esta no hay por donde cogerla.
No la recomiendo. :wink: :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Oh, JuLLieTe, lo que acabas de decir ( mano en la frente), menos mal que te amo y no te lo tendré en cuenta xD.

Acabo de ver Los amigos de Peter y reconozco que me ha encantado. Buena fotografía, buenos actores, buen guión ( humor inglés) y buena banda sonora.
Quizá no sea una obra maestra, pero para mi es de esas pelis que te dejan buen sabor de boca.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, yo tenía entradas para ver este sábado pasado en Donosti la película ganadora de la Concha de Oro del Festival de cine de San Sebastián, y, para mi sorpresa, resulta que el jurado (que son unos cachondos) decidió que el premio lo compartieran dos películas, por lo que nos tragamos una y tras diez minutos para coger aire proyectaron la otra. Ambas bastante festivaleras pero muy buenas ambas.

Niwe mung (Half Moon): Road movie de un padre y sus hijos desde el Kurdistán iraní hacia el Kurdistán irakí para dar allí un concierto tras la caída de Sadam. Peliculón enorme del director kurdo-iraní exiliado de su pais Bahman Ghobadi, director también de "Las tortugas también vuelan" (también ganadora de la Concha de oro hace dos años)

Mon fils à moi (Mi hijo): Película francesa minimalista centrada en la extraña relación entre un niño adolescente y su familia, centrandose en la figura de su madre. Muy dura.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rojitas wrote: Mon fils à moi (Mi hijo): Película francesa minimalista centrada en la extraña relación entre un niño adolescente y su familia, centrandose en la figura de su madre. Muy dura.
Hala, esta fue precisamente la única que vi yo de la Sección Oficial :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

JuLieTTe wrote: Recomendación del día: "24 hours Party". .
Mira, esta me la dejaron el otro día y no estaba yo muy convencida de verla (es que tenía pinta de ser rollo estudio 54). Pero viendo la recomendación, a ver si la puedo ver mañana :)

Anoche ví Lilja 4-ever, y está muy bien. Parece ser que el Moodysson va a ser un director a seguir, la verdad (aconsejadas tanto Fuking Ämäl, como Juntos, a parte de la ya mencionada Lilja 4-ever).

Saludetes y buenas noches.
Image

...y al final
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

la de saw mu sinceramente es mala,mu mala,pero el payaso kieras k no acojona un poco si te pilla la peli desprevenida

http://www.youtube.com/watch?v=2sRkoVdILy4
Image
Image
Post Reply