Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Oye una pregunta, alguien conoce o sabe algo sobre la grabacion del concierto de fito en el teatro de falla. Pq en la web oficial de fito en el foro se habla de q existe los mp3 del concierto completo pq salio x la radio ese dia, pero se dejo de hablar del tema y no se na mas y por otro parte conozco a un chaval que por desgracia no lo veo muxo que me dijo en su dia q lo tenia. Pues eso ab si nos enteramo y se puede conseguir pa meterlo en el emule y pillarnoslo todos pq me haria muxa gracia oir lo de fito se hace pajas q empezamos mi colega y yo y oir esos gritos de mi colega diciendo fito coge la gorra pq si alguien fue a ese concierto aparte de gades, recordara q alguin tiro una gorra a fito, po ese fue mi colega danifito, lo hace en to los concierto desde platero y tu y siempre se lo devuelve fito en mano ,es un crack (buena escusa pa verle siempre jejeje) Sus bmO!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Junior
Posts: 2
Joined: 09 Apr 2004, 19:55

El nuevo

Post by Junior »

Hola como me dijo mi excompañero de trabajo Mane y como veo aqui hablais los fitipaldis de Cadiz bueno pues nada q haber si nos conocemos y q porsupuesto nos vemos en el concierto de Cadiz del 31 de julio.
A Mane q un abrazo y q haber si nos vemos pronto,un dia de estos me llegare por tu casa a por los CD, es q ahora estoy un poco liao con los examenes chao.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Bueno, bueno, buenooooo.... que sorpresa. Se me hace raro llamarte Junior, jajajaja... pero bueno, todo sea por lo incognito del asunto. No se que significa lo que he dicho, pero que más da. Ná killo, que bienvenio de nuevo al foro y que te echo de menos `por las tardes en el curro, jejeje (ese refresquito antes de terminar). NOS VEMOS, CASI PRIMO.
Ya quedaremos cuando acaben esos exámenes... y el sábado 15 : Mi noche de feria en Jereeeeeeeeezzzz!!!! ¿Se apunta algun/a fitipaldi más?

Enga ánimo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ains Mané no m digas esas cosas ke m entra la tentacion y no puedoooo!! Jarlll putos examenes :x :x y puta preparación pa selectividad :x :x y puta media :x :x ... d verdad, kien seria el gracioso ke se invento to eso??

X sierto, bienvenido Junior!! esto cada vez se llena más d sureños, eso es, ke se note lo weno :D !!!!!!

Y Chandler, kien es el ke t ha disho eso??? Yo kiero ese concierto... y es verdad, el mitico "Fito se hace pajas" en Cadi lo empezaron Chandler y Danifito... ke es como Fito xo con pelo (y un poko mas guapo ome, xD)

Pues nas chavalotes, m piro ke tg ke seguir estudiando un poko... besotes a tos!!!
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A ver Gades, un sábado es un sábado. Que te lo pienses.
La Feria de Jerez no se perdona, illa. ¿Pero ande vas a ebncontrar mejor ambiente que allí en plena primavera?. Con el movidón que se monta en esos lugares...... ES UN FIESTORRO POR TODO LO ALTO.
PIENSALO KANIJA, QUE UN DÍAES UN DÍA Y CUANDO TERMINE NO HAY OTRA HASTA EL AÑO QUE VIENE.
AVISAME QUE SOY CAPAZ DE RECOGERTE.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues shata me lo dijo German el del San jorge el hermano de ines vamo, y se que lo tiene porque danifito lo escucho y me lo dijo pero lo que pasa que yo no le veo nunca y pa colmo er fito y german an tenio un mamoneo y no se quieren ni mirar asi que chungo. pero vamo que te afirmo q existe pq a parte en la web de fito se hablo de que lo habia y to eso, solo que se dejo de hablar del tema y punto en boca jeje.

Por cierto un poco mas wapo ....MMmmmm!! jeje tu no mire a hombres ajenos tu mira a quien tiene que mira tonta :D :wink:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, manésantón: ¿cuando tiras pa ka? _Lo digo pa dejarte los cedeses en los sindicatos. No te los he dejao allí no por que estuviese tentao (que he estao... jejejejej) sino porque se por experiencia que se pierden con muuuucha facilidad. Pero, ahora que lo pienso... hasta te los puedo dar en mano!!!!!!!!!! jajajaja

Ea, solo eso. Pasadlo como corresponde en feria, que a mi me toca currar (esas cruces...)

Toraaaaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jaja mane, yo el otro dia pase x jerez con una camiseta del cadi y no vea los jerezanos: putaaaaaaaaaa quitate sa camisetaaaaaa hija d putaa mamonaaaaaaa

me dijeron d to en na. ajajajjajaajja me parti, igual tiro pa ya, si tuviera tu tlfn o algooooooo jooooo... igual voy con la camiseta del cadi, ajajajajaj
Laytta

wenaaass

Post by Laytta »

Perdonaaadd qme meta en vuestra conversación ... weno q estaba yo buscando las fexas de los cociertos de fito y pos encontre el foro este y me puse a cotillear el tema este :oops: .. amo a ve.... yo tb soy de Cadi y keria yo preguntaros , si sabeis si este año van a hacer el esparrago o no??? xq hay rumores de q no y toy preocupa... weno pos eso....
Saludos a tod@s... :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

iyaaaaaa q eres caditana y no t registras? eos es delito, registrate ya!!!!!!! jajaja

po iya, a mi me dijeron q no, q este año nanai... asiq.. :(
Laytta

jeje

Post by Laytta »

A ve explicame dnd me registro :D .. y asi ya me paso mas veces por aki no???
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jaja oleeee q arte, po ira.. arriba no ves 'registrarse'? po ahi!!!! y ya taaa ejejeje q eres d la capita????
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A ver Laytta, registrateeeeeee. Pos mira lo del Espárrago te lo digo yo queme muevo por los Jerezes. En principio BNO va a haber Espárrago este año. NO hay nada programao. Parece ser que es por todos los problemas de organización que ha habido en estos dos últimos años. Por supuesto que tambien es por los problemas económicos que tiene el Ayuntamiento de Jerez (herenia de Pacheco y compañía, y ahora del PP).
El caso es que nos dejan sin él, a no ser que en cuestion de semanas cambien las tornas (cosa que dudo y ojalá que me equivoque).
LO SIENTO.
Pero a lo que voy, que BIENVENID@@@@@@@@@@!!!!!!!!!
Este rinconcito nos lo hemos adueñao los de Cai (espero que no se enfaden l@s otr@s). Aquí en Fitipaldis te lo pasas de escándalo.

Pa la Nindë: ATREVIDAAAAAAAAAA!!!!!!. Yo soy del Puerto y me tienen acribillao . Es broma, hay muy buena gente en Jerez. Lo prometo. Ya conocerás a mis compis y colegas. Y si me mandas un correo, te doy el number of the movil (que no es un disco de Iron Maiden,jajajaja). Es que si lo pongo aquí, me perseguirán, jejeje. Tienes mi email.

En cuanto a ti PEZ....ejem, ejem,ejem.... ¡¿CUANDO ME VAS A DAR ESE TOKE AL MÓVIL PA TENER TU NÚMEROOOOOOO??????!!!!!!
Jajajajaj, es broma, tio, hazlo cuando te apetezca. Espero ir la semana que viene, pero no se seguro. Ya te lo diré. Pero por fa, vente pa la feria y convencemos a la Meiga pa que se de el piro pa cá, pal sur y lo pasamos de escándalo. ¡¡¡Esos fitipaldis bailando sevillanas a ritmo de rockkkkkk!!!!!!
Enga
salud

TORA 2 (segundas partes nunca fueron buenas)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Ya estáaaa

Post by Laytta »

Pos weno ya toy registraa... anda q no ve dnd pone registrarsee (si es q no veo na, jajaj) , bueno muchas acias por la bienvenida (asi me siento más cómoda :D)
Bueno soy de San fernando, pero me paso toda la semana en -cadi y las noches de los fines de semana pos tb ... es q a mi cadi me gusta muxo :oops: jejej..
Respecto a lo del esparrago es una putada , or q alli yo me lo he pasao de escandalo, es lo mejo .....
weno , no se q mas...
Salud@ss..
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Bueno Laytta, la 752 del foro. Soy yo otra vez... qué pesao. Así que eres Cañailla, jejejeje. Bueno, aunque no haya ESPARRAGO, este año tendremos por aquí por Cadiz a Fito (una vez más) y a Marea. Algo es algo.
Si te apetece, ponte un avatar o fotito debajo de tu nombre. Es que los que navegamos por estos foros, ya relacionamos directamente el dibujito con la persona en cuestión. Si no sabes como hacerlo, pos aquí te lo explicamos.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply