¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que ya sabía yo que la burbuja tarde o temprano estallaría...

Por favor,no me empujes,me puedo caer...Es demasiado fácil caerse de las nubes,y demasiada la tentación de no volver a subir para evitar el dolor de la caída,aunque la caída sea parcial :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:arrow: En q me acabo de dar cuenta de q hace siglos q entro al foro a leer, pero no escribo nunca :roll: :roll: , son epocas raritas q me dan :?
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En el viaje de este fin de semana... Joo, pero no hay nada claro aun, nadie me dice nada de las entradas... ni hay hostal, ni parque ni ná de ná :?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Skamotxao wrote:k al final el regalo k le hice a mi amiga le hizo bastante ilusion , xD

es k si me llega a decir lo contrario me la como,:

aki va mi super regalo de la muerte k le hice:
Image

¿Qué es? :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mola :lol:

[Estoy pensando que quiero (necesito) a alguien que me retenga y me diga "¡Ché!No vas a conseguir nada ahogándote en alcohol,eso no te va a ayudar en nada,aunque lo necesites más que el respirar...Realmente eres más fuerte de lo que tú misma crees,y esto se solucionará más temprano que tarde,y se solucione como se solucione te vas a levantar en el peor de los casos,vas a renacer de tus cenizas,vas a volver a sonreír,y tienes gente a tu lado que te apoya,la primera,tú misma,aunque a veces no te lo creas,y si la gente desaparece de tu lado,si se van a la mierda los años compartidos,al menos quedarán los que valen...Y mejor poca gente y que merezca la pena que mucha que te dejen tirada,ya lo sabes...Y ahora que te he dicho esto,vamos a gritar a donde sea y nos desahogamos,¿vale?"

Pero me parece que como no me lo diga a mí misma mirándome al espejo...
:( ]
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Q no es normal que estemos a 36'5º q no q no q es para morirme
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mola :lol:

[Estoy pensando que quiero (necesito) a alguien que me retenga y me diga "¡Ché!No vas a conseguir nada ahogándote en alcohol,eso no te va a ayudar en nada,aunque lo necesites más que el respirar...Realmente eres más fuerte de lo que tú misma crees,y esto se solucionará más temprano que tarde,y se solucione como se solucione te vas a levantar en el peor de los casos,vas a renacer de tus cenizas,vas a volver a sonreír,y tienes gente a tu lado que te apoya,la primera,tú misma,aunque a veces no te lo creas,y si la gente desaparece de tu lado,si se van a la mierda los años compartidos,al menos quedarán los que valen...Y mejor poca gente y que merezca la pena que mucha que te dejen tirada,ya lo sabes...Y ahora que te he dicho esto,vamos a gritar a donde sea y nos desahogamos,¿vale?"

Pero me parece que como no me lo diga a mí misma mirándome al espejo...
:( ]
Pues yo te lo diría pero es que lo has dicho tan bien tú solita que da reparo quitar o añadir nada, así que simplemente voy a suscribir todo eso... :wink: ánimo nena
Last edited by dejedi-M on 03 Oct 2006, 17:36, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mola :lol:

[Estoy pensando que quiero (necesito) a alguien que me retenga y me diga "¡Ché!No vas a conseguir nada ahogándote en alcohol,eso no te va a ayudar en nada,aunque lo necesites más que el respirar...Realmente eres más fuerte de lo que tú misma crees,y esto se solucionará más temprano que tarde,y se solucione como se solucione te vas a levantar en el peor de los casos,vas a renacer de tus cenizas,vas a volver a sonreír,y tienes gente a tu lado que te apoya,la primera,tú misma,aunque a veces no te lo creas,y si la gente desaparece de tu lado,si se van a la mierda los años compartidos,al menos quedarán los que valen...Y mejor poca gente y que merezca la pena que mucha que te dejen tirada,ya lo sabes...Y ahora que te he dicho esto,vamos a gritar a donde sea y nos desahogamos,¿vale?"

Pero me parece que como no me lo diga a mí misma mirándome al espejo...
:( ]

solo decir que no vale la pena ahogar tus penas en el alcohol que algunos problemas sabes nadar y muy bien, solo te doy mucho ánimo y como dice dejedi tu misma te lo has dicho muy bien
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

la_suave wrote::arrow: En q me acabo de dar cuenta de q hace siglos q entro al foro a leer, pero no escribo nunca :roll: :roll: , son epocas raritas q me dan :?
bueeejjjj pero eso me pasa a mi pamién...leo más q escribo pero no por eso somos peores 8)
Gorf@s Power!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gracias,Myriam y Aitana,creo que me lo grabaré en la frente o algo para no olvidarlo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 15 Sep 2006, 18:12
Location: mandriles

Post by kus »

en que me queda 1 hora pa salir del curro... :roll: :cry:
calldito estas mas guapo.
kus
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 15 Sep 2006, 18:12
Location: mandriles

Post by kus »

y en que tengo el culo cuadrao de estar sentá! :twisted:
calldito estas mas guapo.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

mierda,mañana preguntan de naturales,k poco apetece estudiar... :cry:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mi hermana pequeña me acaba de decir textualmente: el agua no es sana xDDDDDDDDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

en la feriaaaaaaaa :P
Post Reply