CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

_mara_ wrote:Pues yo debo de ser rarita. Cuando salió Saw... a todo el mundo le encantó, que si era un peliculón, que si era de las mejores de ese año..., y para mí..., es una chapa de peli.
Me pareció algo así como Seven pero con algunas pinceladas gore.
El payasito..., ufff..., me han dao miedo otras cosas pero ese..., tenía la misma sensación que tuve como cuando ví IT, sí, la adaptación de la novela de Stephen King, que con el libro..., el payasito me hacía tener pesadillas..., y cuando ví la peli se me cayó el mito a los pies.

Y el Danny Glober??? Que pintaba este tío en esta película??? De relleno me imagino que lo pusieron, porque para mí sobraba.

Por lo visto es una trilogía no?? Yo después de ver la primera ya tuve suficiente, no he visto la segunda por supuesto y ni ganas...
pos a mi me parecio buenisima. las putadas ke hacia el tio son muy buenas, y el final inesperado lo mejor. la 2 ya no mola tanto mas ke nada xq sabes ke va a haber truko, aunq el truko tambien es ke kojonudo solo ke las putadas son menos buenas.

joder, parece ke si de mi dependiera las pelikulas solo se puntuarian segun truko y putadas xDDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

kromack wrote:
joder, parece ke si de mi dependiera las pelikulas solo se puntuarian segun truko y putadas xDDD
Entonces eres un Von Trier de hojalata

¡Viva Bender!
Y fueron todos a comprarle algo a Vi.

PD: ¿se nota mucho que hace tiempo que no veo pelis que merezcan ser comentadas?
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Estaba leyendo antes en la Rolling Stone y parece que se vienen algunas películas interesantes. Sobre todo las mexicanas. Hay una que se llama Babel que es del director de 21 Gramos y Amores Perror, y hasta está el Guillermo Arriaga de guionista. El actor principal es Brad Pitt y la cosa parece que pinta bastante bien. Se estrena en Diciembre, así que falta... pero bueno, para ir avisando más que nada jaja...

Y acabo de ver una tontería por la tele. Se llama I Got Served y es de grupos que bailan hip-hop y juegan competencias callejeras y todas esas cosas. Entretenida si durara 45 minutos. Pero dura el doble. Y cae en los tópicos clásicos de siempre. Bah, igual no tenía nada mejor que hacer. Y mejor que ver TNT jaja... voy a ver si encuentro otra ahora...

Besos y abrazos
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno bueno, yo vi el trailer de BABEL el otro día en el cine....y me asusté de lo aviejado que estaba el BRad PitT, ais, tuve miedo,ahí te das cuenta de que la vida pasa por todos......Pero bueno, no es sólo esto lo que venía a decir yo....YO venía a comentar algo sobre las pelis mexicanas que decía suburbano, y la verdad es que tienen muy buena pinta todas, la de BaBel, El Laberinto del Fauno, y la otra, que me da que va a de ser la mejor, o por lo menos el mejor guión, al menos por su originalidad...., la del Clive OWen, ais que no recuerdo....(mirando en Google), Hijos de los hombres . A mi ésta si que me da buen rollito, de Alfonso Cuarón, el de "Y tú mamá también".....; no sé, el trailer por lo menos se sale:Ciencia ficción, al más puto estilo "Farenheit 451", o al menor así lo espero yo amos,;tengo muchas esperanzas puestas en ella.

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la verdad es que el cine latino está cogiendo mucha fuerza con buenas peliculas, esperemos que no se estropee...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

aFRiCa wrote:Se perfectamente que no va aqui, pero...
llauro estabas hoy a las 17:00 en el poli por la puerta para el aparcamiento q esta mas cerca de informatica?
:roll: :roll:

ibas de verde oscuro? :roll:
XDDDDDDDDDDDDD

mmmmmmm si puede ser pero a ver... dices en la entrada que da al nuevo edificio que han hecho? que hay una rotonda a la entrada y otra mas para dentro? si es ahi.... y ese dia a esa hora, posiblemente era yo, ahora no me preguntes si iba verde oscuro o azul amarillento..... no me acuerdo xD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Llauro wrote:
aFRiCa wrote:Se perfectamente que no va aqui, pero...
llauro estabas hoy a las 17:00 en el poli por la puerta para el aparcamiento q esta mas cerca de informatica?
:roll: :roll:

ibas de verde oscuro? :roll:
XDDDDDDDDDDDDD

mmmmmmm si puede ser pero a ver... dices en la entrada que da al nuevo edificio que han hecho? que hay una rotonda a la entrada y otra mas para dentro? si es ahi.... y ese dia a esa hora, posiblemente era yo, ahora no me preguntes si iba verde oscuro o azul amarillento..... no me acuerdo xD
digo en la entrada q hay una rotonda q esta fuera q aparcan coches y luego sigues recto y hay otra rotonda y tiens a la derecha justo informatica y a la izq el conservatorio

llauro, eras tu lo sé hace 2 siglos y medio vi una foto de tu cara y yo no olvido la cara de nadie 8)

y si, ese dia a esa hora, habria sido mas facil haber contestado el mismo dia..¬¬ psé :P

un beseteeee

PD: odio el poli
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

XDD vale si te pones asi... era yo XDD y si es en ese sitio.... y si yo tambien "adoro" el poli........ me cago su puta madre XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ves, ves, ves, igual te veo mas dias, aunq ahora me han cambiado el turno a mañanitas, pero eh, sin nada q ver aqyr sali alas 19:00 pasaditas(¬¬)

menos mal q hago puentaco enorme de toda la semana por diooooooooox
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Ayer vi CLICK :P ,de Adam Sandler
Image
Bueno pues anoche apetecía una comedia y aunque desde lejos se veía que era de lo más típica y comercial decidimos verla.

Y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Pensaba que en el trailer sacaban lo mejor pero no es así tiene muchos puntazos y es muy entretenida. Aunque en cierto momento de la película sucede algo que no se intuía en este tipo de película.

La recomiendo, y para nada me parece la típica película, si no que es muy entretenida y como ya comento los acontecimientos no se desarrollan de una forma lineal en toda la película...
:wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Yo hoy vi Bailamos? (Shall We Dance?), la de R.Gere y Jennifer López. Esta buena. No sólo esta buena Jnenifer López (tremendo) si no que está bien la peli. Siempre me gustó Gere para este tipo de comedias románticas... me esperaba una cagada y es bastante entretenida. Y podrían tranquilamente haber buscado un final esperado y unos desenlaces en las acciones más típicos, pero no es así... así que éso... que está bien la película. Al menos para verla un Sábado a las 3 de la tarde, después de comer y sin nada mejor que hacer sí que está bien. Después no sé. Bah... se...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo he visto recientemente Salvador y Gracias por fumar.... me gustaron mucho las dos, Salvador se divide en dos partes, la primera a mi me aburrio un poco más, y curiosamente, la segunda, a pesar de que tal vez se extienden demasiado no se me hizo nada soporífera y me puso el corazón en un puño. El reparto, magnífico. En cuanto a la otra, irónica, amoral y crítica... genial.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la de Gracias por fumar tengo ganas de verla yo, pero sólo la echan en un cine en todo madrid, habrá que tirar de emule :roll: ...´

La de United 93 que dije que comentaría... pues ni fu ni fa... no está mal, es entretenida, mantiene la tensión más o menos bien pero es tipo documental, con todo lo que eso implica... No se sabe nada de la vida de los pasajeros del avion (y apenas nada de los terroristas), son un puñado de gente desconocida que pasa por un mal trago... No aporta nada nuevo sobre los atentados... no sé, me esperaba algo más...

últimamente he visto en cine la de alatriste, que me pareció muy bien hecha, ambientada y demás pero le mata el querer meter tantas cosas en una sola peli.... todo pasa a trompicones, no han salido de una y ya se meten en otra, apenas se entienden las motivaciones de los personajes y todo va acelerado y a saltos... las actuaciones en general correctas, creo que la voz de alatriste y demás no está tan mal (aunque no entiendo qué hace blanca portillo haciendo de tío XD) y elena anaya no me gustó demasiado.... en fin, una buena idea forzando demasiado el argumento para que entrara todo lo que tenía que entrar...

y acabo de ver "perder es cuestión de método", una peli colombiana de bajísimo presupuesto pero que me ha gustado bastante, deja ver bastante claramente la corrupción, la manipulación de la prensa y demás, es muy entretenida, el actor protagonista me ha gustado mucho... la recomiendo.

y la semana pasada en una tarde de esas que no te apetece pensar vi "escuela de rock" (por supuesto en versión original, porque me niego a ver el nefasto doblaje del tío del canto del loco) y me sorprendió gratamente... es divertida, creo que jack black lo hace bien (y canta muy bien, en su juventud tenía un grupo de rock, creo haber escuchado por ahi)... dentro de lo previsible que es, además de ser un poco inverosímil, pero cumple lo que promete, entretener sin mayores pretensiones...

ah, y si alguien no ha visto aún la de "snatch, cerdos y diamantes" es para no perdérsela, divertida, con ese humor negro que tanto me gusta, los actores muy bien, el argumento redondo... muy recomendable, aunque tengo ganas de verla en original...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Gracias por fumar la vi el otro día. Bastante entretenida, con algunos toques de documental, aunque se queda algo en la superficie...pero buena para pasar un rato.

United 93 le da 100 vueltas a World Trade Center, aunque tampoco es un peliculón la verdad.

Escuela de Rock es de mis películas preferidas. Ahora lo han hecho en plan reality con el cantante de Kiss dando clases de Escuela de Rock en un colegio británico. Muy buena.

Alatriste la tengo que ver, y Snatch me encantó (la vi en un viaje de bus y al acabar casi me dolia la tripa de reirme), aunque la siguiente vez que la intente ver no me moló tanto. Ahora tengo por aquí para ver la de Lock & Stock, que es de los mismos. ¿La habéis visto?
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo ayer fui a ver, por fin!Salvador, y aunque evidentemente es de ese tipo de pelis que no te van a sorprender en absoluto, en cuanto a historia..., sí lo hizo en cuanto a guión,como está narrada; me gustó eso de narrarla él desde la carcel, la primera parte de la pelí, a mi me dio la sensación en algunos momentos, que incluso se arrepentía de sus propios actos, los cometidos en el pasado, no sé. Y la segunda parte, pues como dice Frozen, pues te pone el corazón en un puño..., yo estuve con ganas de levantarme y gritar,jajaja, dios, que rabia te da ver la más cruda realidad. A la peli no le sobró nada...para mi amos..... cosas a destacar, la banda sonora, muy buena; que se respetase en el 90% de la peli el catalán y por último, la dirección de arte, cojonuda (algo importantisimo en una pelicula ambientada en el pasado)

Sobre United 93, a ver, yo no la he visto, pero tengo varios colegas que sí, y salieron encantados de la peli. Los "actores" tengo entendido que son los propios familiares de las vítctimas, al menos alguno de ellos, quisieron participar en el rodaje..; pero vamos, ya digo que no la vi, lo que pasa que me sorprende que por aquí no haya gustado, porque la gente sale bastante contenta, y la crítica parece muy buena, no????

Un Sa-Lu-do
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply