Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote::arrow: Que me encanto!! que me encanta esta época!
[...]
:arrow: Que sonrío, que sonrío mucho. Y me encanta.
:D


Sonrisas de ayer:

- Sentarme con PedroII y lo majo que es, me encanta. Hablar con él y con Elena sobre las prácticas en el reformatorio. Que después se apuntasen las demás. Los consejos...

- La clase de Psicopatología! Hacía tiempo que dos horas no se me pasaban tan rápido :o Me encanta!

- Estar con Marga. Ir a mirar con ella la nota de DA, a hablar con la de Perso, hablar de todo un poco, que me hiciese las fotocopias de Logopedia sin que yo se lo pidiese, las risas y el buen rollo en general.

- La clase siguiente. Que se fastidiase el cañón y al final sólo pudiésemos hacer media hora. Pensar en mis cosas. Ver el cambio de color del cielo, que volvía a estar azul ^^

- Sacar un 8'5 en DA! :o "Ey, te llama". Coral, qué maja, que se interesase por mí. El rato que pasamos entre clase y clase hablando de su hermana, de Jorge, etc. Es una de las niñas más lindas que he conocido en mucho tiempo.

- Irme después de clase a hacer la matrícula al fiiiiiiiiin! Poder elegir grupo y que me quede el horario como yo quería ^^

- Que, mientras la estaba haciendo, me llamase Mercè!!! :D Hablar con ella un buen rato, después de tanto tiempo! Que me invitase a la fiesta punki de mañana en la casa de campo :mrgreen: aunque me pilla a tomar por culo y no sé si podré ir, pero me encanta la idea :roll: :twisted:

- Desperdirme de ella y encontrarme una llamada de M.Cris :P Hablar con ella dos veces. Contarnos la vida y quedar para ir a cenar esta noche ^^

- La excursión de mañana con Xisca y Pere! Que se haya apuntado también Juan porque sabe que me hace ilusión, pobret, a pesar de tener que levantarse a las 7 de la mañana un sábado :roll: :P

- Que Juan viniese anoche, a pesar de lo tarde que llegué a casa ^^

- Colorear mis horarios tirada en el sofá mientras veía Buenafuente. Todos durmiendo y yo a mis anchas, es genial.

- Acostarme casi a las 6 de la mañana porque decidí que hoy no iba a ir a clase :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tengo que hacer terapia hoy y sacar sonrisas...

:arrow: Quedar con María ayer por la tarde y que me comprendiera y me apoyara en todo momento.
:arrow: Sincerarme con Jorge esta mañana :roll:
:arrow: La clase de Historia ("coño,parece que lo sabemos todo","qué resabidas somos" :lol: ).
:arrow: Los recuerdos del cole al final de Historia del Arte.
:arrow: Reírnos con el de filosofía :D
:arrow: "Jorge de andar por casa" :lol:
:arrow: El apoyo de Elyon,Víctor,Burz,Myriam...y de todos los del foro :D
:arrow: Que al menos no quiere borrarme de su vida,y podremos quedarnos con los buenos recuerdos...
:arrow: Que mi madre no se lo haya tomado muy mal (aunque le he contado una versión diferente :roll: ).
:arrow: Quizá mañana me quede a dormir en casa de Estefanía :o ,y nos iremos al 666,a desaparecer del mundo,y el puente viene Víctor :D
:arrow: Que parece que me encuentro un pelín más fuerte,y algo mejor de ánimos :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

No volver al poli hasta el lunes 16
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

aFRiCa wrote:No volver al poli hasta el lunes 16
Mira el post del cine anda...

cambiando de tema...

Hoy ha sido algo extraño, me han llamado por telefono interesandose por mi, para preguntarme X cosa, para decirme hijodeputa... pero nunca me habian llamado, hasta hoy a las 5:40am para "se borde y antipatico conmigo"... XDDDDDDD vale que uno sea algo borde, antipatico, cabron, hijoputa... pero tampoco es ahi... con disfrute personal XDDD bueno al final la conversacion ha ido por otros caminos mas mejores pero joder... si no fuera por la conversación posterior juraria que estas como un cencerro ;)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Llauro wrote:
aFRiCa wrote:No volver al poli hasta el lunes 16
Mira el post del cine anda...

cambiando de tema...

Hoy ha sido algo extraño, me han llamado por telefono interesandose por mi, para preguntarme X cosa, para decirme hijodeputa... pero nunca me habian llamado, hasta hoy a las 5:40am para "se borde y antipatico conmigo"... XDDDDDDD vale que uno sea algo borde, antipatico, cabron, hijoputa... pero tampoco es ahi... con disfrute personal XDDD bueno al final la conversacion ha ido por otros caminos mas mejores pero joder... si no fuera por la conversación posterior juraria que estas como un cencerro ;)

Tienes un blog que es la polla tío.
Me encanta.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Fede wrote:
Llauro wrote:
aFRiCa wrote:No volver al poli hasta el lunes 16
Mira el post del cine anda...

cambiando de tema...

Hoy ha sido algo extraño, me han llamado por telefono interesandose por mi, para preguntarme X cosa, para decirme hijodeputa... pero nunca me habian llamado, hasta hoy a las 5:40am para "se borde y antipatico conmigo"... XDDDDDDD vale que uno sea algo borde, antipatico, cabron, hijoputa... pero tampoco es ahi... con disfrute personal XDDD bueno al final la conversacion ha ido por otros caminos mas mejores pero joder... si no fuera por la conversación posterior juraria que estas como un cencerro ;)

Tienes un blog que es la polla tío.
Me encanta.
Ooopps i did it again que diria mi querida britney...

Pues gracias chico... y te animo a replicar en cualquier post ;)
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Las camisetas de las yonkis !! :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Virginia
Posts: 32
Joined: 24 Apr 2005, 21:04
Location: Donde brilla el sol y todo el mundo es feliz
Contact:

Post by Virginia »

:arrow: escuchar una cancion triste pero que me ha arrancado una sonrisa despues de mucho tiempo
:arrow: que despues de ... cuanto?? meses?? muuuchos meses me han dejado solita en casa POR FIN
:arrow: saber que estas ahi y que podre hablar contigo de nuevo prontito
:arrow: salir a comprar sola tb despues de meses sin que me dejaran
:arrow: notar el solecito en la cara mientras paseo SOLA
:arrow: que el viento alborote mi pelo y llegue a casa hecha un desastre
:arrow: volver a tocar el piano y darme cuenta de que no está tan mal despues de bastante tiempo abandonado
:arrow: grabar una cancioncica y que me salga a la 1ª
:arrow: proponerme tocar el violin a partir de ahora, la musica no va a salir de mi vida
:arrow: las risas de haber estado a punto de caerme despues de quedarme con la pata de la banqueta del piano en la mano
:arrow: lo estupida que me he sentido tocando en una silla bajita, parecia de los de la feria
:arrow: poder pasar una tarde en casita con todo a mi disposicion sin que nadie me diga nada, sin oir nada, escuchando la musica que a mi me apetezca, por muy bruta que sea y por muy mala que digan que es
Y aunque digas que no, tus ojos no engañan: mientes... déjame adivinar: te queda algun tiempo...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- "Tinc algo pa tu..." "Es una guia Trotamundos :roll: "

- Argentinaaaaaaa!!!!!! Me voy a Argentina!!!! No me lo creo, aun no me lo creo!! No es la India pero... En 9 meses estaré en Argentina!!! Felicidad!!!

- La sonrisa de mi boca... Por fin, despues de unos meses, algo ha conseguido hacerme feliz...

- Mis amigas, mis amigos... Las cervecitas, los porritos, mi bolso - chaqueta :?

- Oscar. "No puede ser, has sonreido? No... Dime donde has metido a Teresa" (todo esto zarandeandome) El abrazo de despues, las miradas complices...

- "Me gusta tocarme las tetas" :? :P

- Los policias... "Estaba hablando por telefono" - "Si ya, per estoy parada" - "Es verdad, te quito puntos o no?"

- Esta noche fiesta!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

:arrow: Ver las sonrisas de Teresa (A Argentina??? ¬¬ Las hay con suerte!!! jejeje)

:arrow: La cena, los reencuentros con la gente, con los profesores, el buen rollo que hubo y que se alegrasen de vernos

:arrow: Lo contento que estaba él (yo cuando me jubile quiero una jubilación así :D)

:arrow: La propuesta de algunos profes de "dejarnos el instituto si decidimos hacer una cena de antiguos alumnos" :o

:arrow: La charla de ayer y que sin darnos cuenta hubiesen pasao dos horas y media

:arrow: Hoy han dicho mis padres de llamar al chino y que nos traiga la comida... Comida chinaa.... (babassss, jajaja)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Fede wrote:Image
jajaja que gracioso^^

Shannia wrote: :arrow: Hoy han dicho mis padres de llamar al chino y que nos traiga la comida... Comida chinaa.... (babassss, jajaja)[/b][/color]
Los míos igual!!!!!!
babas, babas, babas,babas.....me encaaaaaaaaaaaaaaanta aarrgg....mmm
Encima el chino de al lado de mi casa es el mejor chino del mundo mundial, bueno, del mundo mundial no se, pero de mi barrio, y de toda Valencia en general,...seguro mmmmmmmmmmmmm
Por cierto, que guay si haceis lo de antiguos alumnos!Y como se lo curran dejandoos el instituto oye!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La cena del viernes con M.Cris y Leo! Está con Miq!!! 8O :D :D :D El claro ejemplo de que quien la sigue la consigue, colega, más de tres años detrás de él y, buahhh!!! Qué fuerte!!!

- Verla toda emocionada contándome la historia (con las continuas puntualizaciones de M.Cris, por supuesto xD) La ilusión, el buen rollo, las risas... Los consejos para su primera vez :lol:

- Lo a gusto que estuvimos ^^ Hacía tanto tiempo que no quedábamos las tres solas!

- La conversación final sobre películas de humor con M.Cris! :lol: Coincidíamos en todas e incluso las pensábamos a la vez. Recordar escenas de "Un cadáver a los postres", "Los caballeros de la mesa cuadrada", "El jovencito Frankenstein"... Acabamos hasta llorando :lol:

- La excursión de ayer :P Lo bien que se llevan Juan y Xisca. Lo lindísima que es.

- Lo maja que es también Cris, aunque sea una refunfuñona ^^ Es una de esas mujeres que tienen un carácter especial que te enamora (como la canaria a la que conocí en el café de Donosti... ains...)

- Su perrita "Nam". Que siempre se me durmiese encima en el coche ^^

- "Aquesta és una d'aquestes esglèsies on no fa renou ni Cristo" :lol: :lol: Qué grande! Le salió del alma xD

- Las vistas desde la cima :o Que nos hiciese un día tan lindo. El color del mar. El aire... Todo se ve y se siente distinto desde allí.

- Subir y bajar sin morir en el intento! Que se portasen tan bien y me reforzasen positivamente: "Lo haces muy bien, Aïda, mi madre no subió hasta tan arriba!" "Ya, Xisca, pero tu madre tiene 70 años ¬¬" "Ya, bueno... pero a mi hermano por ejemplo también le costó más que a ti!" "Sí, Xisca, es lo que tiene que le falten una pierna y un ojo :roll: " Pero bueno, yo me siento orgullosa igualmente ^^

Image

- La de excursionistas que nos encontramos por allí :) No sabía que a tanta gente le gustaba el senderismo. "En la montaña se saluda!" :lol:

- Las historias sobre Tolo y compañía :P Lo que nos reímos y lo a gusto que estuvimos.

- La calita en la que comimos al bajar, tirados encima del colchón de algas secas, mmm! ^^

- Ir a casa de Cris. El rato tirados todos en la cama. "Pfff, qué pereza ir ahora a ver si la tía esta se ha suicidado" :roll: Qué fuerte xD

- Volver a casa y dormir. Despertarme a las tantas, con unas anginas de caballo (esto no es bueno, pero sí la consecuencia) y tener que anular los planes que había hecho para la noche. Decidir que era el día perfecto para empezar "Rayuela", ni que fuese un poquito... :roll:

- Engancharme y pasar horas tirada en la cama leyendo. No podía haber un plan mejor.

- Aceptar y digerir... Decir "adiós" a los fantasmas, aunque sea poquito a poco.

- Ir después a ver "A dos metros bajo tierra" con mi madre. Lo emocionante que está la historia de Billie!

- El sms con el que me he despertado esta mañana ^^

- Tener excusa, al estar enferma, para escaquearme de la comida familiar y quedarme aquí tranquilamente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Llauro wrote:
aFRiCa wrote:No volver al poli hasta el lunes 16
Mira el post del cine anda...

cambiando de tema...

Hoy ha sido algo extraño, me han llamado por telefono interesandose por mi, para preguntarme X cosa, para decirme hijodeputa... pero nunca me habian llamado, hasta hoy a las 5:40am para "se borde y antipatico conmigo"... XDDDDDDD vale que uno sea algo borde, antipatico, cabron, hijoputa... pero tampoco es ahi... con disfrute personal XDDD bueno al final la conversacion ha ido por otros caminos mas mejores pero joder... si no fuera por la conversación posterior juraria que estas como un cencerro ;)

:lol: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Angela_transfer wrote:
Shannia wrote: :arrow: Hoy han dicho mis padres de llamar al chino y que nos traiga la comida... Comida chinaa.... (babassss, jajaja)[/b][/color]
Los míos igual!!!!!!
babas, babas, babas,babas.....me encaaaaaaaaaaaaaaanta aarrgg....mmm
Encima el chino de al lado de mi casa es el mejor chino del mundo mundial, bueno, del mundo mundial no se, pero de mi barrio, y de toda Valencia en general,...seguro mmmmmmmmmmmmm
Por cierto, que guay si haceis lo de antiguos alumnos!Y como se lo curran dejandoos el instituto oye!
Ahora estoy empachá :? Jajaja, me gusta mucho pero de seguida me arto (harto? :roll: )

Pues ojalá se haga lo de la cena, ahora lo chungo está en ponernos "de acuerdo" y intentar juntarnos tos y un dia q nos vaya bien :roll: Ya sabes como van estas cosas! (Lo del otro dia fue la despedida de un profe, que se jubilaba y le montaron una fiesta ^^ Fue super-bonico!)
Post Reply