CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Acabo de llegar del cine, de ver también "El laberinto del fauno". Fui sin ningún tipo de espectativas porque no había oído hablar de ella siquiera, y me encantó. Al terminar estaba deseando que no encendiesen las luces porque me daba vergüenza que vieran la llorera que llevaba encima...xD.

Es una película muy dura. Una película llena de contrastes: realidad y fantasía, en dos extremos opuestos. Inclasificable, plagada de momentos de todo tipo y que te mantiene en tensión toda la película. Además de ese hervor de sangre que produce ver la época de la postguerra con sus hijos de puta incluidos.

Maribel Verdú fantástica. En fin, una película que recomiendo encarecidamente.
Al salir del cine oí muchos comentarios negativos hacia la película, y yo ahí llorando como una tonta, no se, a mí me gustó muchísimo.

JuLieTTe, yo creo que es Galicia, está claro que es alguan provincia del Norte, y hay un momento de la película en la que se nota un acento marcado gallego, yo creo que es Galicia.
Image

MaRuJoNa #58)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo llevo tres semanas deseando ver El laberinto del fauno y estoy aquí encerrao en un pueblo lejos del mundo sin posibilidad de verla... diooooooos, y encima todo el mundo comentándola y diciendo que le ha encantao. Me va a dar algo.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Acabo de ver ¿Quién es Cletis T? y me ha encantado. A mi modo de ver, es un pequeño homenaje al cine clásico. Eso si, a quien no le gusten los flashback ni pelis estilo Pulp Fiction ( esta no es tan liosa) que no la vea xD.

Argumento: Trevor Finch, alias Cletis Tout, es secuestrado por Jim “el crítico”, un amante de las películas clásicas. Los dos personajes llegan a un acuerdo: si Trevor le cuenta a Jim una buena historia, le concederá una prórroga de su ejecución.

JuLieTTa :D , según he leído en una entrevista a Guillermo del Toro, todos los decorados son falsos, han sido realizados para la película, así que sobre su localización… es un tanto difícil de saber.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Acabo de ver Clerks 2, y me ha encantado, tiene algunos momentos gloriosos y sigue igual de irreverente que siempre, sobra la última media hora (para mi gusto), con su tono rosa y su bestialidad sexual, por lo demás, genial. Lo de Star Wars y El señor de los Anillos... dios que risa... por cierto, Star Wars Rules.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Akabo de sakar 5 PELIKULAS ...ya vendre por aki a komentarrrr :P :D :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ayer vi "El laberinto del fauno". Bonita. La verdad es que creo que no es mi estilo de peli ideal, pero no dejo de reconocer que es bonita. La niña bueno, no me gustó en exceso. Sergi López (se llama así, verdad?, es que esto de madrugar... jajaja) bastante bien. A Ariadna Gil sigo sin soportarla, es que me parece muy mala, no sé. De Maribel Verdú llevaba la misma idea, y la verdad es que me sorprendió, para bien, vamos, que me gustó su interpretación, bastante buena. Y luego, lo que es el resto de la peli, pues la fotografía me encantó, los diálogos también, y bueno, llamadme imbécil, o lo que queráis, pero to el mundo con quien fui al cine se esperaba el final, menos yo. Últimamente me sorprenden los finales (qué guay, jajaja). Y ya. :wink:
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

**MoNiCa** wrote:Ayer vi "El laberinto del fauno". Bonita. La verdad es que creo que no es mi estilo de peli ideal, pero no dejo de reconocer que es bonita. La niña bueno, no me gustó en exceso. Sergi López (se llama así, verdad?, es que esto de madrugar... jajaja) bastante bien. A Ariadna Gil sigo sin soportarla, es que me parece muy mala, no sé. De Maribel Verdú llevaba la misma idea, y la verdad es que me sorprendió, para bien, vamos, que me gustó su interpretación, bastante buena. Y luego, lo que es el resto de la peli, pues la fotografía me encantó, los diálogos también, y bueno, llamadme imbécil, o lo que queráis, pero to el mundo con quien fui al cine se esperaba el final, menos yo. Últimamente me sorprenden los finales (qué guay, jajaja). Y ya. :wink:
vengo ahora mismo del cine y sólo puedo decir que me ha parecido fantástica. Para mi peca de centrarse demasiado en lo real y no tanto en lo fantástico, que realmente es una maravilla. Y esto ocurre sobre todo en el tramo final de la película, puesto que durante la primera mitad del film se van entremezclando los momentos reales con los fantásticos de una manera, para mí, brillante.

También me gustaría destacar la gran banda sonora así como las geniales interpretaciones de todos los actores con una mención especial para el capitán franquista (magnífico).

Acerca del final... Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
he salido pensando que todo era parte de su imaginación, pero creo que se trata de un final tan genial para mí que también da a entender que todo es real. Si no, ¿cómo es que la chica entra en la habitación del capitán con la tiza? Vamos, seguro que se podría argumentar que ella se ha imaginado eso cuando en verdad ha salido por otro lado, y es posible ahora que lo pienso porque ella va al final al laberinto por la puerta principal, pero en su cuarto había un dibujo de la puerta. No sé, yo he pensado en la parte final que todo era cosa de la imaginación, pero también el detalle de mostrar la flor en ese gran árbol apoya la teoría de que Guillermo del Toro quiere jugar con el espectador: ¿crees o no crees en las hadas? Yo creo que aquí está el gran mensaje de la película.
--Fin del secreto--
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo voy esta noche a verla ^^ A ver qué tal.

Anoche nos pusimos Obaba y no sé si fue por el estado en que la vi, pero la verdad es que me esperaba algo más. Me gustó bastante la historia y la manera en que está tratada, además de los paisajes (alguien sabe dónde se rodó?), pero aún así creo que se le podría haber sacado algo más de partido si en lugar de haberse centrado en tres o cuatro historias concretas se hubiese tratado el tema del pueblo de una manera un poco más global. De todos modos, ya digo, seguramente si no hubiese tenido tan buenas referencias no me hubiese creado tantas expectativas y me hubiese gustado más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:alguien sabe dónde se rodó?
Pues he buscado y por todas partes dice que en Navarra y en esta página lo sitúa en el Valle del Roncal más concretamente.


Un saludo PEÑA...
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Acabo de ver acá tirado en la cama Abierto Hasta el Amanecer, la de Robert Rodríguez... que actúa G.Clooney, Q.Tarantino y (la rockera) Juliette Lewis.
Bueno, la cosa es que la peli empezó en un estilo bastante Tarantineesca (??), pero por la mitad, cuando se cambia todo se desvirtúa un poco el sentido que iba llevando la peli. No sé si alguien la habrá visto, tampoco quiero joderles la peli, pero si alguien la vió no sé si opinará lo mismo que yo. Noté como que tiran para un lado 'fantástico' sin tener la mínima necesidad de hacerlo y es como que achata la peli. Igual está bien, qué se yo. Clooney cada vez que lo veo en otra peli me parece mejor actor. Y éso, no sé. Creo que nada más.
Dicho queda.
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:27, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ayer vi LadyKillers...la vi sin demasiada expectación pero joder, me encantó. De las mejores que he visto últimamente.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, pues yo ayer vi El Viaje de Arián, no se si a alguien le sonará, está muy bien. Trata la historia de una chica que se integra en un comando de ETA a través de su pareja y los problemas que tiene una vez allí. Como atractivo está una muy buena actriz: Ingrid Rubio
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

suburbano wrote:Acabo de ver acá tirado en la cama Abierto Hasta el Amanecer, la de Robert Rodríguez... que actúa G.Clooney, Q.Tarantino y (la rockera) Juliette Lewis.
Bueno, la cosa es que la peli empezó en un estilo bastante Tarantineesca (??), pero por la mitad, cuando se cambia todo se desvirtúa un poco el sentido que iba llevando la peli. No sé si alguien la habrá visto, tampoco quiero joderles la peli, pero si alguien la vió no sé si opinará lo mismo que yo. Noté como que tiran para un lado 'fantástico' sin tener la mínima necesidad de hacerlo y es como que achata la peli. Igual está bien, qué se yo. Clooney cada vez que lo veo en otra peli me parece mejor actor. Y éso, no sé. Creo que nada más.
Dicho queda.
Totalmente de acuerdo.
Para mi joden la peli cuando hacen ese cambio a mitad de la historia.
Lo has expresado muy bien, así que no digo nada más, jajaja.

¿Alguien ha visto La joven del agua?, ¿qué os ha parecido?


Un saludo PEÑA...
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Charlie.B wrote:
**MoNiCa** wrote:Ayer vi "El laberinto del fauno". Bonita. La verdad es que creo que no es mi estilo de peli ideal, pero no dejo de reconocer que es bonita. La niña bueno, no me gustó en exceso. Sergi López (se llama así, verdad?, es que esto de madrugar... jajaja) bastante bien. A Ariadna Gil sigo sin soportarla, es que me parece muy mala, no sé. De Maribel Verdú llevaba la misma idea, y la verdad es que me sorprendió, para bien, vamos, que me gustó su interpretación, bastante buena. Y luego, lo que es el resto de la peli, pues la fotografía me encantó, los diálogos también, y bueno, llamadme imbécil, o lo que queráis, pero to el mundo con quien fui al cine se esperaba el final, menos yo. Últimamente me sorprenden los finales (qué guay, jajaja). Y ya. :wink:
vengo ahora mismo del cine y sólo puedo decir que me ha parecido fantástica. Para mi peca de centrarse demasiado en lo real y no tanto en lo fantástico, que realmente es una maravilla. Y esto ocurre sobre todo en el tramo final de la película, puesto que durante la primera mitad del film se van entremezclando los momentos reales con los fantásticos de una manera, para mí, brillante.

También me gustaría destacar la gran banda sonora así como las geniales interpretaciones de todos los actores con una mención especial para el capitán franquista (magnífico).

Acerca del final... Secreto:
Yo la vi ayer y me encantó. Lo unico quiza es q a ratos se me hizo un poco lenta, nose, poco agil contando la historia. xo la verdad es q sali del cine tan contenta. La foto es preciosa. tiene una estetica que me encanta, tan de cuento, con los buenos muy buenos y los malos muy muy malos. Q por cierto, el sergi lopez consigue dar un miedo de cojones, q tio mas cruel. Cuando pilla por banda a los pobrecillos q estaban cazando conejos m qde 8O .

y en cuanto al final.....yo si creo en las hadas :wink:
en serio, muy buena pelicula
Post Reply