Me voy a cortar el pelo!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

si te keda mu biiieeen!! yo me lo dejaria eeh!! a mi xsonalmente me gstan muxo los tios cn el pelo largo, adm+ que se te cae? a mi tb! i tp lo llevo muy largo, a to el mundo se le cae x eso no te comas la olla, cmprate xampus de vitaminas i basta y nose, haz lo que te apetezca pero mi opinion es q te lo dejes cmo lo tienes. ^^

aiooous!
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos tio, te lo cortas xo no mucho, q no este tan alrgo xo q no este corto....no se si me entiendes
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues aki llega otro a ponertelo mas dificil en la eleccion jeje.

Yo te voy a decir q hagas lo q te de la gana. Yo me lo corte hace un mes, y no lo tenia muy largo (no mellegaba a los hombros todavia), pero por una parte me gusta mas y por otra no. Me gusta corto porq hay muchas veces q el pelo largo te molesta pa hacer cosas, pero esq el pelo largo me mola demasiao. Bueno lo ultimo q t digo esq cuando te cortas el pelo despues de tenerlo largo, los primeros dias te miras al espejo y dices:
-Ostia kien coño sera ese gilipollas jejejeje (lo digo por mi e)


Nos vemos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ay chikillo no se ocurra cortarte el pelo, pero q locura por dios, si el pelo largo es lo mas bonito del mundo, si te lo cortas vas a perder mucho encanto, bueno es q a mi los chicos con greñitas, bua me monten....jajjaj, a q si wallace, jajaja, ummmmmmm, ese yeteeeeeeee, jajajaj, a ti tb te quiero cielo no te pongas celoso. un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

Te aconsejo ke no t lo cortes yo antes no soportaba el pelo largo xro una vez medio x dejarmelo largo con muxo trabajo y si t digo la verdad ahora no me lo cortaria x nada del mundo lo unico es como t dicen si akaso cortate las puntas pa ke no se te estropee y lo d ke se t caiga es normal, asike ese es mi consejo no t lo cortes xq tng yo un colega ke lo tenia mas largo ke leche le llegaba x debajo de los hombros y a cometido un error raparse al dos y ahora esta horrible asike na es mejor dejartelo largo.jeje xao
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

sigmaaaaaaaaar!!!!! ami m gustas con el pelo largoooo :wink: :wink: :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues yo que tú me lo dejaría tal como está que te queda muy requetebien (tu has abierto este post pa que te piropeemos, pillín!!)
El problema es cuando la caída de pelo comienza a ser considerable...
Te pongo el caso de mi hermano... se dejó el pelo largo y tmb lo tiene muy muy finito.... y empezó a caersele muchísmo!!! Ahora tiene unos entradones de la leche y está muy cabreado.. por más champus que te pongas si estás destinado.... estás destinado... Además que los tíos teneis muchas probabilidades de perder el pelito... así que si ves que la caída es exagerá... por tu bien córtatelo... pero si te pasa (como a todas nosotras) q se te cae algo... sobre todo en determinadas estaciones del año... AGUANTA CON EL PELO LARGO...

besotes!!
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno....pero si se tiene q kedar calvo , se va a kedar calvo igualmnte si lleva l pelo largo q corto......

el pelo se cae =, lo q pasa es q como lo llevas corto ves menos los pelos!!! ( habeis visto q teorias me saco yo solita????) :roll:

a ver....yo tuve una epoca, no hace mucho, q lleve el pelo a lo chico....y cuando empezo a crecer m daba la sensacion de q se m caia mas.....xo a ver!!! es simplemnt xq los tios es tais acostumbraos a q si se os caen pelo midan como mucho un par de cm....no un palmo.... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hola wayijura escribo para hacer un apuntejo a lo que has dicho :P A parte de tu magnífica deducción acerca de la longitud del cabello... está claro que cuanto más largo se tiene, más pesa... más tira hacia abajo... y eso supone perder más pelo!!!

Pero que hay montón de melenudos en el mundo sin problemas de caídas!!!!!
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Con esos ojazos... ¿qué más dará largo que corto? jejejeje!!!

Haz lo que quieras.... eso si, por que tu lo quieras y no porque tengas una comunión, porque creas que te vas a quedar calvo ni nada de eso.... ¿a ti te gusta largo? pues adelante...!!!

Personalmente creo que si lo tienes finito y tal.... ufff!!! la melena te quedará genial....

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

amo a ver...le he preguntao a mi amiga Rakel, ke es pelukera....si se te cae el pelo, se te caerá igual largo ke corto, lo ke pasa es ke los pelos cortitos no se notan tanto....Si eso, te lo cortas un pokito para sanearlo y punto. A mi me mola como te keda largo, y cuesta muchísimo dejarlo crecer (lo digo por propia experiencia) Así ke no te lo cortes...

Luego están tíos ke al uno van pá comerselos...... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

YEEEEEEEPA

no t cortes el pelo maxo, yo tmb lo tengo largo y tmb se m cae pero bien, t pillas xampus con vitaminas y au...

NO T LO CORTEEEES k despues pa k t crzca la vas a flipar...

poooooos eso

FESTA SI, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
purri

Post by purri »

no t lo cortes si t consideras un buen rockero ademas no lo tienes tan largo y si t lo cortas ,despues ta arrepentiras
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo te veo muy guapo asi, lo unico te cortas un poco las puntas pa saneartelas pero no creo q te qdes calvo pq por lo menos entradas no tienes, ademas lo de q se te caiga el pelo es normal y si prefieres se lo komentas a tu pelukero ( o el de tu madre o de kien sea ) y te qdas mas trankilo. :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Miyu
Posts: 5
Joined: 28 Apr 2004, 22:55

Post by Miyu »

No te lo cortes!!!!!! k te keda cacho bien!!!!! Me encantan los chicos con el pelo largo *^-^* es muy muy normal k se te caiga el pelo y no por eso te kedaras calvo!
Post Reply