Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:
Los cocos molan 8) .
Yo tengo un bolso que es un coco 8) :roll:

Y, sí, mola mucho cuando de repente descubres que algún conocido al que has tenido al lado durante un montón de tiempo resulta ser una persona cojonuda e incluso follable y nunca te habías dado cuenta :roll: :o
Yo pamién tengo ese bolsooo!!! De hecho en el bar le dije al camarero, oye, el coco lo pongo yo (y puse el bolso encima de la mesa), podrías hacernos un descuentito, no? Se rió mucho, pero no coló...xDDD
A mí me lo compró mi mami en Almería este verano, por aquí no los había visto nunca...me encanta mucho...^^
Image

MaRuJoNa #58)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

si le deciis a un nota que tiene la cremallera abierta ligais fijo...
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

nindë wrote:si le deciis a un nota que tiene la cremallera abierta ligais fijo...
xDDDDDDDDDDDDDDD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Novia Cadaver
Posts: 14
Joined: 20 Oct 2006, 22:14
Location: En un país multicoloooooorrr.......

Post by Novia Cadaver »

Nuse si se habrá dixo ya la mítica de el codazo..... o chocarse vaya! Sin pasarse.... xk sé de más de uno k lo que tenia k ser un "suave roze de na" acabó en una ostia dl copón a la señorita en cuestión y la pobre se acordó de toa su familia.....con lo cual no tienes ya ná k hacer con ella....

Esto si vas alcoholizado es un poco dificil..... xk cuesta controlar la fuerza, pero vaya si te pones a ello puede salir bien! Es típico.... "Uy perdona... te hice daño??" (quedas como dios.... te importa haberla exo dañO!) y a partir de ahi, que por lo menos ya te mira, pos sacas cualkier tema d conversacion....... (cosa un poco dificil en un bar y/o discoteca dnd no oyes una mierda...... k yo nose como podemos ligar en estos sitios!!!!) pero weno, si lo d la conversacion no sale, aplicas la tecnica del baile...... pero en fiiiiiiiiiiiin puedes espantarla si no se da bien el tema.....

Yo la verdá que no hago nada...... ajajaja si es verdá k las tias lo tenemos más fácil, eso no se puede negar.... aisss
`` Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas.... y todas las noches me acuerdo de ti, y te olvido cada día.... y vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida..... ´´
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

El sábado ligamos con una tropa de fuencarraleros 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:si le deciis a un nota que tiene la cremallera abierta ligais fijo...
Tú sabes más que los ratones coloraos.. :D
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede wrote:
nindë wrote:si le deciis a un nota que tiene la cremallera abierta ligais fijo...
Tú sabes más que los ratones coloraos.. :D
Habrá que probar contigo :roll: jajajaja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

nindë wrote:
Fede wrote:
nindë wrote:si le deciis a un nota que tiene la cremallera abierta ligais fijo...
Tú sabes más que los ratones coloraos.. :D
Habrá que probar contigo :roll: jajajaja
jajajajajajaj, :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras Nindë como me he reído, ..... pero de buen rollo, no te enfades Fede, jejeje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Magma wrote:
nindë wrote:
Fede wrote: Tú sabes más que los ratones coloraos.. :D
Habrá que probar contigo :roll: jajajaja
jajajajajajaj, :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras Nindë como me he reído, ..... pero de buen rollo, no te enfades Fede, jejeje
Como me voy a enfadar, todo lo contrario 8)

Por cierto, la frase de tu firma...que decir...como diría un sabio amigo mio los pelos de gallina..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede wrote:
Magma wrote:
nindë wrote: Habrá que probar contigo :roll: jajajaja
jajajajajajaj, :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras Nindë como me he reído, ..... pero de buen rollo, no te enfades Fede, jejeje
Como me voy a enfadar, todo lo contrario 8)

Por cierto, la frase de tu firma...que decir...como diría un sabio amigo mio los pelos de gallina..
O "la piel engalliná". :lol: :lol:
Supongo que sabes de donde la he sacado, no???
Me encanta la canción de verdad, desde que me la pasaste no paro de escucharla, tenía intención de poner la letra en el post de dedicar canciones. Voy pa yá. :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajjajajajajajajajaj Lucas, tia, me meo con lo de la cremallera xD, eres una crack(por cierto!!A ver si un dia de estos te pillo por el mesenger, que me apetece charrar contigo^^)



Y yo..solo vengo a decir...que llevo tres fines de semana seguidos triunfando 8) , que estoy que tiro la casa por la ventana 8)
Aunque ayer no era fin de semana :? ...ya me entendeis xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote:jajajajajajjajajajajajajajaj Lucas, tia, me meo con lo de la cremallera xD, eres una crack(por cierto!!A ver si un dia de estos te pillo por el mesenger, que me apetece charrar contigo^^)



Y yo..solo vengo a decir...que llevo tres fines de semana seguidos triunfando 8) , que estoy que tiro la casa por la ventana 8)
Aunque ayer no era fin de semana :? ...ya me entendeis xD
Otro más :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Angela_transfer wrote:
Angela_transfer wrote:jajajajajajjajajajajajajajaj Lucas, tia, me meo con lo de la cremallera xD, eres una crack(por cierto!!A ver si un dia de estos te pillo por el mesenger, que me apetece charrar contigo^^)



Y yo..solo vengo a decir...que llevo tres fines de semana seguidos triunfando 8) , que estoy que tiro la casa por la ventana 8)
Aunque ayer no era fin de semana :? ...ya me entendeis xD
Otro más :oops:
Estamos q lo tiramos eh (lease con doble sentido), jajaj vaya par
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply