¿a qué tipo de gente tienes manía?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 16:33, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Greeble wrote:
Shannia wrote: A la gente que utiliza iconos en el MSN sustituyendo palabras o sílabas (ejemplo: una palabra que contenga las letras N y O seguidas te sale una cara diciendo k no :lol: )
YO TAMPOCO PUEDO CON ESTOO

ARGGG
MUERTE A LOS ICONOS
DE VERDAD
Shannia wrote: A la gente mayor que va de moderna diciendo "Mates", "Guay", "repe"...
oyee que yo digo mates y guay y no voy de mayor jajaj (bueno..repe no lo digo..sera q para ir de mayor hay q cumplir los 3 requisitos..jaja qué guay :lol: )
No greeble, tu eres joven eso lo tngo k empezar a decir yo, Mates lo digo los otros no lo se, para parecer mas joven y mas guay, jajaja no tu para parecer mayor.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Greeble wrote:
Shannia wrote: A la gente mayor que va de moderna diciendo "Mates", "Guay", "repe"...
oyee que yo digo mates y guay y no voy de mayor jajaj (bueno..repe no lo digo..sera q para ir de mayor hay q cumplir los 3 requisitos..jaja qué guay :lol: )

Jajaja, nooooooo!!!! :lol: Quiero decir mayor, mayor, usease, profes y de este estilo :roll: Mexplico???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Tengo manía a las células... sus detallitos, sus medidas, tinciones y todo eso... el caso es que me gustaba, es lo que tienen las malas experiencias :roll:



PS: paz? tranquilizarme? 8O no sé si habrá parecido otra cosa, he repasado lo que dicho y no me lo ha parecido, pero por si acaso aclaro que he estado tranquila en todo momento, sólo he dado mi punto de vista... pero amos, que por lo menos por mi parte no ha habido malos rollos ni piques ni nada :roll:
y Andalú, no lo entiendo muy bien.... cuando te he llamado machista?? O_o como mucho te estoy llamando feminista, que como has podido ver no es algo malo, sino todo lo contrario :wink:
kromack, creo que la palabra no es lo esencial, lo que importa es el significado, no el significante...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tampoco soporto a las personas que te asaltan por la calle a voz en grito, para venderte una revista de una asociación comunista.

Primero te la dan, y luego cuando ya te han hecho perder 5 minutos, te piden 5 euros por la patilla.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:Tampoco soporto a las personas que te asaltan por la calle a voz en grito, para venderte una revista de una asociación comunista.

Primero te la dan, y luego cuando ya te han hecho perder 5 minutos, te piden 5 euros por la patilla.
La primera vez que me pasó a mí eso fue en Bcn y me quedé loco. Menos mal que luego la revista resulto interesante por una entrevista que había por ahí.

- Tengo manía del que se rie de alguien por su físico.
- Tengo manía del que vacila de que bebe mucho y de que es capaz de beberse más cervezas o más cubatas que tú.
- Tengo manía de los correos SPAM y del que aún se cree que el MSN se va a cerrar si no mandas un puto mail.
- Tengo manía del que habla a su madre o a su padre como si fueran animales o peor, sin ningún tipo de respeto.
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

-yo tengo mania a la gente q mastica chicle con la boca abierta y se le ven hasta las anginas
- a la gente k escupe en la calle y no mira si detras vienen personas
- a los k entran en tu casa, miran por todos los rincones y buscan defectos para restregartelos a la cara (k puta rabia)
-a la gente k se burla de los minusvalidos, gordos, feos, etc. (k algun dia les pase lo mismo!)
- a los k opinan de ti sin conocerte
a mis ex-compañeras de clase, k siempre me intentaban machacar y ahora me tienen envidia. k se jodan!
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Fede wrote:
corrujas wrote:Tampoco soporto a las personas que te asaltan por la calle a voz en grito, para venderte una revista de una asociación comunista.

Primero te la dan, y luego cuando ya te han hecho perder 5 minutos, te piden 5 euros por la patilla.
La primera vez que me pasó a mí eso fue en Bcn y me quedé loco. Menos mal que luego la revista resulto interesante por una entrevista que había por ahí.
A mí sólo me pasó una vez, la compré por vergüenza ajena (toma joven! contra el terrorismo! español! vasco! valenciano! y todos los que existen! por las libertades y yo qué sé más, así, pim pam, a voz en grito, delante de un cojón con pelos de gente... y yo flipando).

Interesante, sí, algunas cosas. Pero la manera de vender era un tanto "agresiva"
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A bueno, también tengo manía a la tías que entran en la biblioteca de tu facultad con tacones, bueno, a la biblioteca y a cualquier clase...

No sé si a ellas mi sentimiento hacia su actitud les podría parecer una represión brutal y fascista. Pero a mí la suya me parece una falta de respeto.

Un dia voy a entrar a clase con un coco partido por la mitad, estilo Caballero de la Mesa Cuadrada jeje


PD: un día estando en la biblioteca con un colega estudiando, entraron 4 taconas... cuando pasaron por al lado nuestro el chaval les hizo "hihihihihi" (vaya, el sonido de los caballos... jajaja)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:LE TENGO MANÍA A LOS FRIKIS DE ALI G

SI NO LO DIGO REVIENTO

jajaja aighss....
:cry: :cry: :cry:

Es que Ali G es el puto amo, jo... :roll:

Yo en cuanto me monto en el coche le tengo manía a un montón de gente:

- A los que parece que no conozcan los intermitentes ¬¬

- A los que, en las rotondas, tardan un montón en decidir si salir o no y esperan al último moment, justo cuando tú estás pasando, para echársete encima.

- A la gente que pita, en general, y a la que insulta.


También tengo manía:

- A la gente que sorbe la sopa haciendo ruido :(

- A la gente que las tira de manera no sutil en lugar de decir las cosas claras.

- A las personas que están divinas de la muerte desde primera hora del día hasta última de la noche. Pero reconozco que a esto también se le puede llamar envidia xD



Y sí, mejor lo dejo que al final vamos a acabar todos enfadaos xD (por cierto, a mí me encanta la xD)

PD. Nindë, di que no, que la gente pelirroja mola (y tú más ^^)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Pos yo tengo manía...

-A las estupendas (dícese de la mujer que se preocupa más por su aspecto físico que por tener dos dedos de frente)

-A los pesimistas (¿qué ganarán con ver el vaso medio vacío?)

-A los que critican por la espalda y, a la hora de la verdad, no dan la cara...

-A los que se aprovechan de la buena voluntad de la gente para usarlo sólo en su propio beneficio

-A los que anteponen cualquier meta a ser feliz.

-A los que no se cuestionan los porqués de la vida ni se preocupan por conocerse de verdad.

-A los mentirosos

-A los intransigentes, que, por desgracia, continúa habiendo muchos...

Bueno, de momento no está mal el lote, ya lo completaré...

Un saludete!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo en cuanto me monto en el coche le tengo manía a un montón de gente
Uy, aquí coincidimos también xD (y en el equisdé).

Además de los que no usan los intermitentes:

- A los que se las suda los carriles y van por tol medio (y cuando les haces luces te ponen el intermitente del plan "no, si me estaba cambiando de carril" ¬¬)

- A los que van en moto y se meten entre dos coches cuando van circulando (si es en los semáforos no me importa).

- A los que van cambiando de carril como si en lugar de conducir estuvieran haciendo un eslálom de esquí.

- En general, a los que van con prisas.

- A los que se cuelan detrás de las ambulancias.

- A los que se quedan en medio del cruce cuando se te pone el semáforo en verde.

- A los que te comen el culo.

- A los taxistas y autobuseros, en general.

- A los peatones que cruzan por cualquier lado siempre que no haya semáforo ni paso de cebra (acto digno de estudio sociológico).

- Etcétera xD
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

jason wrote:- A los que te comen el culo.
A estos les deberían quitar el carne de por vida... que corajeeeeee :x :x
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A puto vecino del 4º que no sa dejado sin tele durante una semana! :evil: :x
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 16:32, edited 1 time in total.
Post Reply