Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Puedo añadir una?

- Aïda
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Puedo añadir una?

- Aïda
^^ ^^ ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

oyee, yo quiero ver las afotos !! también las de valencia !! :roll:

¿Sonrisas?

Que hoy por fin he dormido bastante bien
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cinco minutillos de terapia antes de irme a la biblioteca:

- Los mails con los que me desperté anteayer y ayer :D

- La noche con Xisca! Preparar el cus-cus, mmmmmm, y la ensalada de granada, mmmmm! Nos pusimos las botas ^^

- Que, al llegar Pere, se les ocurriese ir a dar una vuelta en bici :D Qué lindísimo estaba el paseo a las 12 de la noche, al lado del mar, con las olas rompiendo contra los búnquers... Fue increíble.

- Llegar a casa hechos polvo. Tirarnos ella y yo en el sofá. Ver el vídeo de Auba. Los patadones que me daba la jodía desde la barriga de Xisca ^^

- Ver despegar los aviones desde la playa.

- Llegar ayer a clase y que el profe (QW) nos dijese: "No hace falta que dejéis las cosas, que nos vamos de excursión" e ir a recorrer las distintas facultades en silla de ruedas para estudiar las barreras arquitectónicas! ^^ Fue muy divertido, aunque no lo sea tanto para los minusválidos, claro :(

- Los trastornos en "Psicopatología". Joer, si es que tenía las fobias de todos los subgrupos! Y cuando llegó el TOC ya tuve que recurrir al truco "Tengo un amigo que..." porque también me sentía identificada :roll:

- El vídeo de "Capurexa Memella" ^^ Qué lindo el niño y qué risas nos echamos con la transcripción fonética xD

- La pillada que me pegó la profesora cuando estaba intentando imitar al chavalín aguantando el boli entre el labio superior y la nariz :roll: "Así no, sólo con los labios" "Así? :D " :lol: :roll:

- Tener a Jose detrás en clase xD Es lo peooor!

- Los choques. La mano de Pep.

- Las risas por la noche, jugando con Juan y mi madre a "Piedra, papel, tijeras", al "Ahorcado" y, sobretodo, a los "Chinos" :lol:

- "Tú cuántas llevas, Aïda?" :roll: :lol:

- "Si sacas los chinos y con la otra mano estás aguantando el vaso como que se nota un poco, eh ¬¬"

- "Mmm... Dos!" Ver a mi madre llorar de risa y yo flipando xD

- "Ven, tidóooooos!" Casi mato a Juan de risa, pobre, y yo sin darme cuenta de lo que estaba pasando :roll: "Qué? Qué he dicho? :? " "Hoy estás sembrá, eh, hija!" :roll:

- "Cada día veo la inscripción de Enano Copulador y me sorprendo" :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ireth wrote:oyee, yo quiero ver las afotos !! también las de valencia !! :roll:

¿Sonrisas?

Que hoy por fin he dormido bastante bien
Hay algunas de valencia en mi espacio. No sé cómo hacer para pasarte 400 y pico fotos, teniendo en cuenta que no puedo grabar cedeses...si veo alguna que crea que debes tener, te la pasaré en cuanto pueda, ok?

- Hoy he conocido a Jalús, aunque hemos tenido aún menos tiempo que con Aïda...A ver cuándo nos visitais en condiciones, no? :roll:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: Hablar con iria boba, y reirme con ella. Me haces sonreir, capuya!

:arrow: que queda menos para verla, aunq los planes salgan siempre tan de repente

:arrow: primero los 3D y luego las OREO
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Cinco minutillos de terapia antes de irme a la biblioteca:



- Llegar ayer a clase y que el profe (QW) nos dijese: "No hace falta que dejéis las cosas, que nos vamos de excursión" e ir a recorrer las distintas facultades en silla de ruedas para estudiar las barreras arquitectónicas! ^^ Fue muy divertido, aunque no lo sea tanto para los minusválidos, claro :(

- Los trastornos en "Psicopatología". Joer, si es que tenía las fobias de todos los subgrupos! Y cuando llegó el TOC ya tuve que recurrir al truco "Tengo un amigo que..." porque también me sentía identificada :roll:

Dejo estas dos,
Aida yo pensé lo mismo cuando la utilicé, una de las veces del hospital me dieron a elegir como keria ir de la prueba a la habitacion entre camilla, silla o caminar con unas zapatillas de esas de bolsa de plastico, elegí silla xk en las otras dos ya habia ido, y sobre todo xk sabia k luego me podria levantar.

Respecto a la segunda, Aida das miedo, psicopatología? a ver si vas a ser una psicopata en potencia. Y lo del TOC no se lo que es, pero si has tenido k recurrir a un amigo, pues mas miedo todavia, y pensar que estuve a solas contigo y con 2 borrachines, pa habernos descuartizao a todos ahi y haberte quedao tan agusto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: Respecto a la segunda, Aida das miedo, psicopatología? a ver si vas a ser una psicopata en potencia. Y lo del TOC no se lo que es, pero si has tenido k recurrir a un amigo, pues mas miedo todavia, y pensar que estuve a solas contigo y con 2 borrachines, pa habernos descuartizao a todos ahi y haberte quedao tan agusto.
:lol: :lol: :lol:

Ser, el TOC es el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, así con ese nombre puedes imaginarte el resto... :roll: Pero tú tranquilo, que ya no soy una persona peligrosa... creo :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo me uno a lo del TOC, pero en potencia potencia eh
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

:arrow: La semana que viene me voy de excursión a AMSTERDAM!!!!!!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Mañana 16 :P = edad para trabajar = buscar trabajo = encontrar trabajo [algún día, vaya xD no espero encontrar a la primera ni muchísimo menos xDD pero algo caerá digo yoo... un día u otro 8) ] = trabajar = dinero = poder pagar clases de música = dejedi demasiado feliz 8)

Eso xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Nany tenga apuntado mi pumple en la agenda :oops: :D
:arrow: Y los dos posts de Ruth en el otro foro

Pero qué lindas, jo... (a ver quién se va a estudiar ahora) ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Silverfito
Posts: 17
Joined: 23 Oct 2006, 13:58
Location: En medio del mar.

Post by Silverfito »

Levantarme tan animado por las mañanas.
Pensar en la persona a la que quiero.
Salir a dar un paseo.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote::arrow: Que Nany tenga apuntado mi pumple en la agenda :oops: :D
Pero qué lindas, jo... (a ver quién se va a estudiar ahora) ^^

Claaro que sí,y esta noche tendrás una felicitación by sms :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote::arrow: Hablar con iria boba, y reirme con ella. Me haces sonreir, capuya!

:arrow: que queda menos para verla, aunq los planes salgan siempre tan de repente

:arrow: primero los 3D y luego las OREO
sabes que sali y no pude veitar comprarme una bolsa de 3d???
Image
Post Reply