CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

MMM yo no opino igual si he entendido lo que has querido decir, ya explicarás a que te refieres exactamente...Yo caso Match point con Delitos y faltas y Scoop como habeis dicho con Misterioso asesinato...

Jajaja Ulo,eso no vale, yo te pregunté antes así que cuando tú respondas te revelaré mi paradero jejejejeje. Me pusiste eso cuando te lo escribí en el foro???No leí nada, si es que estoy tan estresada que ya no se ni donde escribo.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Cositas q he visto este finde:

Manderlay...Para mí está bastante por debajo de Dogville, será que ya no sorprende tanto, y además, para mí es más dura la anterior...Sigue siendo Lars Von Trier, sigue llevandote a lo más bajo de las personas (creo que se entiende bastante bien por qué las actrices protagonistas siempre acaban sin querer volver a saber nada del tipo :roll:), sigue consiguiendo con el tema de los escenario que te centres totalmente en los personajes...Vamos, que me parece bastante buena, pero no es Dogville (también quizá un segundo Dogville sería esperar mucho)

Battle Royale, por fin!! Me armé de valor y la vi entera anoche...Creo que no tengo nada más q decir :roll: jajaja no sé, no me entusiasmó especialmente.

La última noche de Boris Grushenko (espera q voy a ver si he puesto bien el nombre...anda mira sí xD) la verdad es que me reí bastante. Igual digo una burrada pero me gustó bastante más que Annie Hall. Tendré que seguir indagando :)

Bueno también vi ayer una peli de polis francesa que no sé como se llama, salía (qué raro ¬¬') el Gerard Depardieu pero vamos...A mi es que las pelis de polis...No me acuerdo ni del título de hecho xD

Mañana iwal voy a ver el laberiiiiiiiiiintoooo del faaaauuuunoooo...Yo quiero jo :(

(he hecho los deberes eh? 8))

Muaaaaaaaaaks bonicos!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Corrupcion en Miami

uuuyyy ke chaaaapppaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Nerea wrote:MMM yo no opino igual si he entendido lo que has querido decir, ya explicarás a que te refieres exactamente...Yo caso Match point con Delitos y faltas y Scoop como habeis dicho con Misterioso asesinato...

Jajaja Ulo,eso no vale, yo te pregunté antes así que cuando tú respondas te revelaré mi paradero jejejejeje. Me pusiste eso cuando te lo escribí en el foro???No leí nada, si es que estoy tan estresada que ya no se ni donde escribo.
viewtopic.php?t=4977&postdays=0&postord ... start=3150
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

{dml} wrote: Manderlay...Para mí está bastante por debajo de Dogville, será que ya no sorprende tanto, y además, para mí es más dura la anterior...Sigue siendo Lars Von Trier, sigue llevandote a lo más bajo de las personas (creo que se entiende bastante bien por qué las actrices protagonistas siempre acaban sin querer volver a saber nada del tipo :roll:), sigue consiguiendo con el tema de los escenario que te centres totalmente en los personajes...Vamos, que me parece bastante buena, pero no es Dogville (también quizá un segundo Dogville sería esperar mucho)
Ahora por un minuto olvida ke existe dogville...Manderlay note parece genial...sin mas?...Lo ke pasa es ke logicamente con la comparacion pierde...pero me parece una gran critica sobre el racismo y la condicion humana...

En breve veremos Rompiendo las olas, ke es la ke me falta...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ulo wrote:
{dml} wrote: Manderlay...Para mí está bastante por debajo de Dogville, será que ya no sorprende tanto, y además, para mí es más dura la anterior...Sigue siendo Lars Von Trier, sigue llevandote a lo más bajo de las personas (creo que se entiende bastante bien por qué las actrices protagonistas siempre acaban sin querer volver a saber nada del tipo :roll:), sigue consiguiendo con el tema de los escenario que te centres totalmente en los personajes...Vamos, que me parece bastante buena, pero no es Dogville (también quizá un segundo Dogville sería esperar mucho)
Ahora por un minuto olvida ke existe dogville...Manderlay note parece genial...sin mas?...Lo ke pasa es ke logicamente con la comparacion pierde...pero me parece una gran critica sobre el racismo y la condicion humana...

En breve veremos Rompiendo las olas, ke es la ke me falta...
Claro, por eso digo, q me pareció buena pero también creo que la comparación es inevitable. Por cierto...Esos créditos con esas fotos no tienen precio eh?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

{dml} wrote:
Ulo wrote:
{dml} wrote: Manderlay...Para mí está bastante por debajo de Dogville, será que ya no sorprende tanto, y además, para mí es más dura la anterior...Sigue siendo Lars Von Trier, sigue llevandote a lo más bajo de las personas (creo que se entiende bastante bien por qué las actrices protagonistas siempre acaban sin querer volver a saber nada del tipo :roll:), sigue consiguiendo con el tema de los escenario que te centres totalmente en los personajes...Vamos, que me parece bastante buena, pero no es Dogville (también quizá un segundo Dogville sería esperar mucho)
Ahora por un minuto olvida ke existe dogville...Manderlay note parece genial...sin mas?...Lo ke pasa es ke logicamente con la comparacion pierde...pero me parece una gran critica sobre el racismo y la condicion humana...

En breve veremos Rompiendo las olas, ke es la ke me falta...
Claro, por eso digo, q me pareció buena pero también creo que la comparación es inevitable. Por cierto...Esos créditos con esas fotos no tienen precio eh?
Me parecen geniales...donde los vi yo, como siempre la gente huyo en cuanto acabo la peli, y s perdieron lo mejor...sus creditos...la carne cmo escarpias ke decia akel ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

si alguien sabe el grupo k pone musica a la peli de infiltrados k avise.. (ese k parece irlandes..) x cierto la peli bastante wapa sobre todo el papel de jack..!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:si alguien sabe el grupo k pone musica a la peli de infiltrados k avise.. (ese k parece irlandes..) x cierto la peli bastante wapa sobre todo el papel de jack..!!
El grupo ni idea, pero la banda sonora es de Howard Shore, si eso te ayuda....



Por cierto, yo ayer vi Quiero ser com Beckham, y no es un peliculón, pero entretiene y no está mal. Una historia interesante.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

raima wrote:si alguien sabe el grupo k pone musica a la peli de infiltrados k avise.. (ese k parece irlandes..) x cierto la peli bastante wapa sobre todo el papel de jack..!!
Son descendientes irlandeses de Boston... ¿te suena de algo verdad?

Image

si quieres escuchar la canción...

http://www.myspace.com/dropkickmurphys

aunque la letra parece de un niño pequeño
Last edited by ru on 31 Oct 2006, 14:30, edited 1 time in total.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

frozen, en serio que merece la pena?
es que no eres el primero que lo dice, pero me resulta tan imposible de creer con ese título hortera...

yo vengo a proponer alguna peli, a ver a ver... :lol: EDUARDO MANOSTIJERAS!! es que la volví a ver ayer, que la amo, y me encanta jhonny deep de blanquito..


(ruben he escrito más de 5 líneas!!)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:frozen, en serio que merece la pena?
es que no eres el primero que lo dice, pero me resulta tan imposible de creer con ese título hortera...

!!)

yo la vi y m parecio horrible........
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

os pareció horrible "Quiero ser como BEckham"???joder a mi me pareció buenísima....ju :oops:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Por cierto, sigo sin encontrar "Fucking Ämäl", el enlace que pusiste DML a mi sigue sin llevarme a ella; pero ayer por fin me bajó "Juntos" ( y con esto empiezo a conocer al tan nombrado MOodysson),y me pareció cojonuda, me encantaron las cortinillas y fundidos en rojo, supongo que significativos por la temática de la peli.No conozco mucho al director, he leido poco sobre él, pero parece que tiene buenas ideas. Me encantaron los personajes, todos bastante bien estudiados. Esta noche veré "Lilja 4ver" a ver si me gusta tanto como ésta.

NEre me ha encantado el paralelismo que has hecho entre "March Point" y "Delitos y Faltas", sí señor, creo que has dado en el clavo.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Julieta, mira a ver con éste, que es el archivo que tengo yo

ed2k://|file|Fucking%20Amal%20-%20spanish%20divx%20-%20by%20Riverpool.avi|737554432|02F07EF2007354C600CBE080BD117148|/


y hasta aquí mi aportación cinematográfica del día, que últimamente estoy metido en el mundo chapliniano, me estoy desintoxicando de von triers, bergmans, moodysons y demás cosas nórdicas extrañas que hacen pensar ¬¬
Post Reply