CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Estrella de Mar wrote:La de Hostel la vi porke mi hermano decia k era la ostia,pero k trauma con tanta sangre,mi padre k es muy cagao dice k las pelis de ese tipo solo la ven los locos,pero k los k las haces estan aun peor.Asike,me considero loca xD
considero que hacer otro tipo de peliculas no es estar loco, sino peor... pq hay algunas tan malas q yo no se como aguanta moralmente una persona
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ru wrote:
raima wrote:si alguien sabe el grupo k pone musica a la peli de infiltrados k avise.. (ese k parece irlandes..) x cierto la peli bastante wapa sobre todo el papel de jack..!!
Son descendientes irlandeses de Boston... ¿te suena de algo verdad?

Image

si quieres escuchar la canción...

http://www.myspace.com/dropkickmurphys

aunque la letra parece de un niño pequeño
Muchas gracias!!! Este grupo me ha encantao. voy a ponerlos en el burro..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo quiero ver la de GAL.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Vengo de ver SCOOP en el cine y es buenisima, no he parado de reir en toda la pelicula :lol: :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Rak mira a ver este :)

ed2k://|file|Fucking%20Amal%20Dvd%20Rip%20Divx%20Espa%C3%B1ol%20Lukas%20Moodysson.avi|694614664|4D021859E46B44478CABD5BD3863FE34|/

Vengo de ver El laberinto del fauno y me posiciono en el bando del sí, sin mucho que añadir a lo que dijeron Roci, Juliette, Ayla y demás unas páginas atrás. (bueno sí: quiero tener un faunoamigoooooo me encanta me encantaaaaa ^^ pero que tenga esa voz por favor!! :D)

Y siguiendo con mi tema de tortipelis...Anoche vi Si las paredes hablasen 2 q no me gustó mucho que digamos y además la escena de cama de Sharon Stone está metida con calzador total, creo q es más por el morbo de que se vea a Sharon Stone haciéndoselo con una mujer que porque realmente ese momento de la película lo pida. En fin...
Last edited by {dml} on 02 Nov 2006, 00:57, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

JuLieTTe wrote:JOOOOOOOOOOOOOOOo, no me furrula ese enlace tronkis....yo no sé porqué....ahora que me he picado con este hombre....joooooooooder, no me voy a quedar sin verla, no voy a poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues último intento...

ed2k://|file|Fucking%20Amal%20Dvd%20Rip%20Divx%20Espa%C3%B1ol%20Lukas%20Moodysson.avi|694614664|4D021859E46B44478CABD5BD3863FE34|/

A ver si ahora cae :wink:

Edito: coño, esto me pasa por no leer todas las paginas de los posts :?

Digo yo que será este.
Image

...y al final
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vale no me van, pero empiezo a pensar que soy yo la que lo estoy haciendo mal.....el enlace yo lo copio en la barra de buscar...es así????es que a ver si es que lo he estado haciendo mal to el raaaaaaaaaaaato, que soy muy tonta yooooooooooo.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

JuLieTTe wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vale no me van, pero empiezo a pensar que soy yo la que lo estoy haciendo mal.....el enlace yo lo copio en la barra de buscar...es así????es que a ver si es que lo he estado haciendo mal to el raaaaaaaaaaaato, que soy muy tonta yooooooooooo.

yo no vengo a responderte al asunto pq seguramente te iria mucho peor xDD

na, esq el otro dia andaba aburridisima en mi casa y dije a ver que se comentan en lo de cine, a ver que puedo ver.....lei un monton de paginas atras....y!!!!!!!!!! sólo queria decirte, que el capitan batler es de lo mejor!!!!!!! y que yo tb soy super fan de lo que el viento se llevó! ale, yastá tenia que soltarlo xD de pequeña, si, de muy pequeña, me ecantaba esa peli, y estoy convencida de que me sigo sabiendo los dialogos como en su dia.....


P.D.: he de confesar y confieso....que el otro dia haciendo zapping echanban en canal sur una del capitan batler pero no era el capitan, claro, y mi hermana y yo nos quedamos flipadas, menudas orejas tiene el jodio!!xD como podia resultar atractivo???xDD enfins... esto es todo ^^
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

JAJAJAJAJA JALUX JAJAJAJA, es Reth es mucho Reth. Esa película hay que verla, yo conozco a mucha gente que pasa de verla porque piensan que es un coñazo, porque esa idea la tienen de cuando era pequeños, pero yo estoy segura que muchos de ellos, si la vieran ahora de mayores, se sorprenderían. A mi es que ya de pequeña estaba enamorá del capitán, como tú, y por tanto me encantaba la peli, pero a mi "socio" se la hice tragar hará un año o así, y se comió todas sus palabras despotricantes sobre el flin en cuestión; le moló, y se tiró toda la noche diciéndome a cualquier cosa que le comentaba...:"...francamente querida, eso no me importa..."

En fin...sigo con lo del emule e??no me abandoneis.....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

como que eso no me importa????? será "francamente querida, me importa un bledo!" xDDDDD

ya, a mi tb me ha pasao, se la enchufas a gente ahora, y se quedan flipados, es una gran pelicula, otra cosa, siempre, escuchame, SIEMPRE, odie a Ashley!!!!!como podia ser tan pusilanime????hasta la señorita Melania, que era tonta perdida, de buena, era tonta, era más fuerte que el!!!xDDDD


ya, lo dejo xDDD


yo esq soy mucho de pelis antiguas, de estas ultimas, no he visto ni una, que ando yo muy por libre, pero me encantan las pelis antiguas, el jolliwud de los 50, ohhh siempre me encantó, no se.....era como irreal todo...enfins...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Jalux wrote:como que eso no me importa????? será "francamente querida, me importa un bledo!" xDDDDD
he tenido que ponerme la peli pa comprobar la famosa frase, porque hacía bastante que no la veía, pero me parecía extraño que me hubiera equivocado, no por nada, si no porque he de confesar que esa película la veo una vez la mes..., es como un ritual.Vale, y ahora me podeis llamar rara, friki, loka...me da igual es una costumbre.

Es como yo ten digo Jalux....aisssssssss, que hay que volver a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

JuLieTTe wrote:
Jalux wrote:como que eso no me importa????? será "francamente querida, me importa un bledo!" xDDDDD
he tenido que ponerme la peli pa comprobar la famosa frase, porque hacía bastante que no la veía, pero me parecía extraño que me hubiera equivocado, no por nada, si no porque he de confesar que esa película la veo una vez la mes..., es como un ritual.Vale, y ahora me podeis llamar rara, friki, loka...me da igual es una costumbre.

Es como yo ten digo Jalux....aisssssssss, que hay que volver a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va pa friki yo!xDDDDDDDDD

hay dos traducciones! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es coña!!! hay dos pelis, como el señor de lso anillos y version extendida, pues eso, hay dos la corta y la larga, ahora no recuerdo cual dice lo del "bledo" pero era tan genial!!!!!!!!!! enserio imaginate, es tan tan tan de aqui "me importa un bledo!" xDD

aunque si bien es cierto, yo tb tengo la peli qeu dice "no em importa" creo que al final se ha quedao apra la historia esa, que es bastante más realista, pq lo dle bledo es como de chiste xD
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

El caso es que me sonaba eso de "me importa un bledo", por eso he ido corriendo a comprobarlo....pero lo que no había oido jamás es eso de las dos versiones...aleeeeeeeeeeeee,me pondré a investigar Jalux.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

JuLieTTe wrote:El caso es que me sonaba eso de "me importa un bledo", por eso he ido corriendo a comprobarlo....pero lo que no había oido jamás es eso de las dos versiones...aleeeeeeeeeeeee,me pondré a investigar Jalux.
creo q en lo unico que se diferenciaban eran unas escenas al principio o algo no se, no recuerdo, pero bueno....

yo por mi parte lo dejo, que me doy y me das miedo!xDDDD


enfins.....seguiremos investigando


bueno, ya veremos con que pelis antiguas seguimos sorprendiendo al personal, siendo tan tan frikis xD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

JuLieTTe wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vale no me van, pero empiezo a pensar que soy yo la que lo estoy haciendo mal.....el enlace yo lo copio en la barra de buscar...es así????es que a ver si es que lo he estado haciendo mal to el raaaaaaaaaaaato, que soy muy tonta yooooooooooo.
Pues sí es así :? . Copias en enlace entero en la barra de nombre y luego le das a buscar. Y te debería salir. Pero vamos, si no, puedes poner las palabras fucking dvd rip español lukas moodysson y te sale el mismo archivo. Es el que ocupa 662,44, y más fuentes tiene.

A ver si hay suerte.
Image

...y al final
Post Reply