Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Mensaje de Rocío ^^ Están todos muy bien y seguramente mañana ya esté en casa :P
¿Se sabe algo más de la nueva mamá? :D
:D

Pues de momento se sabe que a Adrián le gusta estar de fiesta por las noches, así que tiene a los papis cansados, pobres, pero muy contentos :P
Que jueguen a ser Herodes y estarán más contentos y dormirán más.... perdón perdón perdón pero no he podido evitarlo.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que acabo de llegar de ver a Magma y es majísima y muy agradable ^^ y me están esperando dos panellets de postre :D jijiji

Guapa ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Llauro wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: ¿Se sabe algo más de la nueva mamá? :D
:D

Pues de momento se sabe que a Adrián le gusta estar de fiesta por las noches, así que tiene a los papis cansados, pobres, pero muy contentos :P
Que jueguen a ser Herodes y estarán más contentos y dormirán más.... perdón perdón perdón pero no he podido evitarlo.
No me des ideas Llauro...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Que acabo de llegar de ver a Magma y es majísima y muy agradable ^^ y me están esperando dos panellets de postre :D jijiji

Guapa ^^

[cara de tontaelbotecontenta] :P No tengo palabras, me he sentido muy bien con Dejedi, un ratito para conocernos, a ella y a su amigo David que es tan agradable como ella. Tenía ganas de ver a esa chica que escribe con tan increible sensibilidad.
Ha sido un placer conocerte wapa, eres majisima. Ahhhh, ya tengo las fotos pasadas al pc, esta tarde te las paso. A ver si te gustan mis paellets, jejejej, de los de piñones ya no quedaban.

Un besazo wapisima :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:Que acabo de llegar de ver a Magma y es majísima y muy agradable ^^ y me están esperando dos panellets de postre :D jijiji

Guapa ^^

[cara de tontaelbotecontenta] :P No tengo palabras, me he sentido muy bien con Dejedi, un ratito para conocernos, a ella y a su amigo David que es tan agradable como ella. Tenía ganas de ver a esa chica que escribe con tan increible sensibilidad.
Ha sido un placer conocerte wapa, eres majisima. Ahhhh, ya tengo las fotos pasadas al pc, esta tarde te las paso. A ver si te gustan mis paellets, jejejej, de los de piñones ya no quedaban.

Un besazo wapisima :P
Simplemente... Gracias ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote: Simplemente... Gracias ^^
Gracias a ti, wapa ImageImage
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

volver a hablar con magma!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

raima wrote:volver a hablar con magma!!!
:oops:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

La macroconver de ayer en el msn. Que follon, que lío, todos con colores diferentes pero imposible saber quien hablaba. Yo es que soy muy torpe, me pierdo.

Empezamos Maituki, Aitana y yo como el día anterior, pero despues la lista fué aumentando, espero no dejarme a nadie.

Maituki
Aitana
Oráculo
Shannia
Miguel Angel
Botas&kadenas
Regina
Andaluz
Magma

Genial, hoy al mismo sitio a la misma hora :wink: :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Magma wrote: Maituki
Aitana
Oráculo
Shannia
Miguel Angel
Botas&kadenas
Regina
Andaluz
Magma

Genial, hoy al mismo sitio a la misma hora :wink: :P
Ah, claro, claro, así normal que haya muerto el chat :cry: :cry:

Sergio: traidor ¬¬

:wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Que dejedi odia tender la ropa....jejejejej, me ha encantado hablar contigo... que siga que siga....
:arrow: Nany, eres de lo mejor, un beso mi niña.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote::arrow: Que dejedi odia tender la ropa....jejejejej, me ha encantado hablar contigo... que siga que siga....
jajaja :oops: :oops: A mí también me ha encantado, si vieras la cara de boba que se me ha quedado cuando he llegado a casa y he visto el mail(algo así: :D :D pero más a lo bestia)... ^^' que siga, que siga...


Coincido en lo que has dicho de Nany, és un Sol de nena :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

dejedi-M wrote:
katiabedo wrote::arrow: Que dejedi odia tender la ropa....jejejejej, me ha encantado hablar contigo... que siga que siga....
jajaja :oops: :oops: A mí también me ha encantado, si vieras la cara de boba que se me ha quedado cuando he llegado a casa y he visto el mail(algo así: :D :D pero más a lo bestia)... ^^' que siga, que siga...


Coincido en lo que has dicho de Nany, és un Sol de nena :wink:
VAmos a ver dejedi, en el mail ponía:

Dejedi, soy Katiabedo de fitipaldis, agregame al messenger que yo te he agregado a ti.


Señores/as, ese es el gran mail que la he escrito, jejejeje, tía es que cualquiera que te lea como que te escribí un mail kilométrico, jejejejeje :roll: :lol: :lol: :lol:
Breve, conciso y concreto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote: VAmos a ver dejedi, en el mail ponía:

Dejedi, soy Katiabedo de fitipaldis, agregame al messenger que yo te he agregado a ti.


Señores/as, ese es el gran mail que la he escrito, jejejeje, tía es que cualquiera que te lea como que te escribí un mail kilométrico, jejejejeje :roll: :lol: :lol: :lol:
Breve, conciso y concreto.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno (:

Pero... jooo, es que es Katia... :o un mail de Katia :o es que no me lo creía xD
Te lo he dicho antes, eres mi ídola xD no me preguntes por qué, no sé, siempre que entro en el foro "te persigo", eres una de esas personas que me encanta leer (me pasa lo mismo con Aïda), y claro... hasta que no se me pase el shock de tenerte en el messenger... :oops:


Edito porque parece que sea una maniática persecutoria de estas raras, y soy rara pero tanto no eh xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply