Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues yo no voy a hacer solo el cd y el libreto... tb voy a hacer la caja, todo en las mismas líneas y todo sobre el mismo tema. He pensado que lo voy a hacer todo a mano para que sea más personal, así que sólo necesito el pc pa imprimir la carátula y para grabar el cd. Así que bueno, me esforzaré pa que mi letra se entienda bien... Jou... me va a dar hata pena mandarlo... Ya tengo seleccionado diferentes tipos de papel y hasta los boligrafos y demás que voy a usar pa que no se traspase... Me encanta esta idea!!!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

chispauzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole q cd mas bonico
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Tunguska wrote: joer... y los apuntes los pillas usando plantilla? :roll:
No, no, los apuntes los pillo en hojas de cuadros :roll: Aunque creo que me iría mucho mejor cogerlos a ordenador si tuviese portátil. Pero es que, de todas formas, los apuntes no tienen que quedar bonitos de ver (al menos los míos son ininteligibles :? ) y la carta sí.

No sé, ya me habéis hecho dudar, a ver qué hago al final, aunque digo yo que lo importante es el contenido, no? :roll: Jo, estoy sola en esta batalla :roll: xD
Yo lo haré a ordenador, xk sino ademas de echarme en cara ¬¬ que escucho chumba chumba, me direis que tmb escribo chumba chumba, xk no entendereis nada.
Asi k para que el destinatario pueda saber como soy lo escribire en el ordenador.
Los apuntes tmb lo tomo en hojas cuadriculadas y me quedan la mar de coloreados, sobre todo cuando me aburro, y a demas bilingües (castellano/catalan - jeroglificos) cuando me medio duermo en clase.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dios, Ser, como me toque tu cd me parto xDDD

A mí ya sólo me falta terminar la carátula de atrás ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Dios, Ser, como me toque tu cd me parto xDDD

A mí ya sólo me falta terminar la carátula de atrás ^^
Eh que si no te toca y quieres una copia puedo hacerla, no me voy a herniar, jajaja k ya veo k no sabes como pedirla.
Yo me queda casi todo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote: Yo lo haré a ordenador, xk sino ademas de echarme en cara ¬¬ que escucho chumba chumba, me direis que tmb escribo chumba chumba, xk no entendereis nada.
Asi k para que el destinatario pueda saber como soy lo escribire en el ordenador.
Los apuntes tmb lo tomo en hojas cuadriculadas y me quedan la mar de coloreados, sobre todo cuando me aburro, y a demas bilingües (castellano/catalan - jeroglificos) cuando me medio duermo en clase.
Me doy por aludida porque yo, cierto día hablando con usted, utilicé esa palabra :P

(mis apuntes de clase tmb tienen mil colores, ocho idiomas y seiscientos dibujitos y cenefas varias... no hay na como aburrirse en clase y tener unos cuantos bolis al lao ^^)

Ah!!! Y... X fin tengo la selección de canciones hecha!!! ^^ (Como ha costao!!! Ahora ya creo que me queda lo más fácil!!!!)
Además, he empezao con la carta y como soy una puta persiana llevo 6 hojas por delante y por detrás y no llevo ni la mitad de canciones... pobretic@ quien reciba mi carta... se va a dar una jartá de leer... :mrgreen:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Shannia wrote:
Oraculo wrote: Yo lo haré a ordenador, xk sino ademas de echarme en cara ¬¬ que escucho chumba chumba, me direis que tmb escribo chumba chumba, xk no entendereis nada.
Asi k para que el destinatario pueda saber como soy lo escribire en el ordenador.
Los apuntes tmb lo tomo en hojas cuadriculadas y me quedan la mar de coloreados, sobre todo cuando me aburro, y a demas bilingües (castellano/catalan - jeroglificos) cuando me medio duermo en clase.
Me doy por aludida porque yo, cierto día hablando con usted, utilicé esa palabra :P

(mis apuntes de clase tmb tienen mil colores, ocho idiomas y seiscientos dibujitos y cenefas varias... no hay na como aburrirse en clase y tener unos cuantos bolis al lao ^^)

Ah!!! Y... X fin tengo la selección de canciones hecha!!! ^^ (Como ha costao!!! Ahora ya creo que me queda lo más fácil!!!!)
Además, he empezao con la carta y como soy una puta persiana llevo 6 hojas por delante y por detrás y no llevo ni la mitad de canciones... pobretic@ quien reciba mi carta... se va a dar una jartá de leer... :mrgreen:
Seguramente no sea la única, pero casi me hace más ilusión la carta que el cd, y no es que el cd no me ilusione.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

katiabedo wrote:
Shannia wrote:
Oraculo wrote: Yo lo haré a ordenador, xk sino ademas de echarme en cara ¬¬ que escucho chumba chumba, me direis que tmb escribo chumba chumba, xk no entendereis nada.
Asi k para que el destinatario pueda saber como soy lo escribire en el ordenador.
Los apuntes tmb lo tomo en hojas cuadriculadas y me quedan la mar de coloreados, sobre todo cuando me aburro, y a demas bilingües (castellano/catalan - jeroglificos) cuando me medio duermo en clase.
Me doy por aludida porque yo, cierto día hablando con usted, utilicé esa palabra :P

(mis apuntes de clase tmb tienen mil colores, ocho idiomas y seiscientos dibujitos y cenefas varias... no hay na como aburrirse en clase y tener unos cuantos bolis al lao ^^)

Ah!!! Y... X fin tengo la selección de canciones hecha!!! ^^ (Como ha costao!!! Ahora ya creo que me queda lo más fácil!!!!)
Además, he empezao con la carta y como soy una puta persiana llevo 6 hojas por delante y por detrás y no llevo ni la mitad de canciones... pobretic@ quien reciba mi carta... se va a dar una jartá de leer... :mrgreen:
Seguramente no sea la única, pero casi me hace más ilusión la carta que el cd, y no es que el cd no me ilusione.....
No, no eres la única! A mi tmb me hace mucha ilu la carta... Si ya me lo estoy pasando genial escribiéndola imagínate leyéndola!!! ^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia mis apuntes no son cenefas y cosas asi, son mas "salvajes", ahora te encuentras 1 hormiga, luego un delfin, un cocodrilo, una mantis religiosa, un elefante, una cabeza de antilope, ....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dios, Ser, como me toque tu cd me parto xDDD

A mí ya sólo me falta terminar la carátula de atrás ^^
Eh que si no te toca y quieres una copia puedo hacerla, no me voy a herniar, jajaja k ya veo k no sabes como pedirla.
Venga, va, me has pillado :lol: Pero la quiero con carátula, carta y todo eso eh xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Hostias, y yo aun no he empezado

no sé si me gustaría ser mi destinatario, la verdad, que lo del libreto me ha asustado bastante xD

a este paso incluyo en la carta postal navideña, vaya
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

no importa, lo que importa es que lo hagas lo mejor que puedas, yo tampoco soy buena en estas cosas, y sin embargo yo lo haré lo mejor que pueda, sé que al final a quien le llegue dira, menuda mierda de cd, pero x lo menos sera una mierda de cd con cariño. jajajaja. yo desde luego el empeño lo pongo :wink:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Shannia mis apuntes no son cenefas y cosas asi, son mas "salvajes", ahora te encuentras 1 hormiga, luego un delfin, un cocodrilo, una mantis religiosa, un elefante, una cabeza de antilope, ....
Como se nota que eres biólogo :roll: jejeje

JOuuuuuuu, yo no sabo como ordenar las canciones... :roll: Hace dias os estabais rompiendo la cabeza a ver como montarlas y a mi cualkier orden me parece bueno... :roll:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
JOuuuuuuu, yo no sabo como ordenar las canciones... :roll: Hace dias os estabais rompiendo la cabeza a ver como montarlas y a mi cualkier orden me parece bueno... :roll:
yo las he puesto por oden cronológico...mas o menos según fueron apareciendo en mi vida...asiq algunas no se si pegaran con otras, pero mola mas 8)
Gorf@s Power!!!
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Buaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Y yo que ni he empezaoooo!!!!!
Madre mía... tengo una ligera idea de qué canciones meter (ligera, ligera) pero... tengo que ponerme a hacerlo PERO YA!! (bueno, mañana, que hoy no puedo!!) Soy lo peor... :oops:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Post Reply