Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Yo creo que me he enamorado de mi CD (bueno, que en realidad aun no está grabado pero la selección ya está hecha y el orden creo que tmb), hoy me ha venido la inspiración para montar el libreto (el formato y eso) y ya tengo hecha una super-carta de 9 páginas por delante y por detrás (espero que a la persona que le ha tocado le guste leer, xq sino me va a odiar U_U) bueno, la tengo en sucio, la tengo que pasar a limpio xq la primera la hice con abreviaciones y to eso con todo lo que me venia a la cabeza además, así tengo una copia xq me he gustado mucho... el ego lo tngo x las nubes, jajaja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Botas&Kadenas wrote:yo tengo algunos mp3 en una carpeta, pero lo demás... ná de ná!!! pobrecill@ a quien me ha tocao...
Yo tengo exactamente lo mismo!! jajaja... pero bueno, algo es algo, ayer no tenía na de na! Y hoy no puedo hacer mucho más, porque con el dolor de cabeza que tengo... pero cuando me ponga, lo haré todo enterito, de golpe, jajajaja, me tiene que venir la inspiración... :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Daida wrote:
Botas&Kadenas wrote:yo tengo algunos mp3 en una carpeta, pero lo demás... ná de ná!!! pobrecill@ a quien me ha tocao...
Yo tengo exactamente lo mismo!! jajaja... pero bueno, algo es algo, ayer no tenía na de na! Y hoy no puedo hacer mucho más, porque con el dolor de cabeza que tengo... pero cuando me ponga, lo haré todo enterito, de golpe, jajajaja, me tiene que venir la inspiración... :lol:
Yo tngo parecido, en mente tengo muchas cosas pero lo que es ganas y tiempo ¬¬ a ver si mepongo mañana un ratillo cuando mande a tomar viento los apuntes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

bufff yo las canciones ya las tengo, me falta ponerme con la portada y eso, pero es que yo no se hacer esas cosas, asi que a ver que sale de ahi :cry:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

ya tengo el cd grabado!!!!!!!! :P y me encanta, no se si a mi destinatari@ le gustará, pero yo lo he hecho con todo el cariño del mundo, y espero que le guste :P aunque mira que es dificil escoger canciones eh???? yo habria puesto mil xD ahora toca lo peor, hacer las caratulas y todo eso :?
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

BUAAAAAAAAAAAAAAAA Ya tengo el cd, el libreto y he acabado de hacer la caja. Me encantaaaaaaaaaaa...... Aunque el cd sea una mierda, la presentación creo que le/la va a molar, es todo artesanal.... No doy más detalles.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Katia, no te lo curres tanto que los demas vamos a parecer unos insulsos, y nada currantes...vamos a quedar mal xDDD

PD:Yo no tengo ni las canciones..el último día es el 22,no?? Decirme que si!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

jajajaja. ya te digo, a tu lado vamos a parecer unos cutres!!!xD
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Sabeis lo que diría mi madre??? Alabanza propia mierda segura... así que me voy a callar un poco que estoy mejor...¬¬ :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Yo tambien tengo el cede, la carátula puesta en la caja, (que a mi me encanta, que le guste a su destinatari@ ya es otra cosa) y del libreto solo me falta imprimirlo y meterlo en la caja, que no se si va a ser tan fácil.
Despues la cartita hecha a mano, y ala, a enviarlo.
Me gustaría acabarlo, como muy tarde, este fin de semana.

Ya empiezo a estar impaciente por saber a quien le he tocado, jejej :roll: supongo que no seré la única que lo está.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo ya tengo el cd, las caratulas, y ahora me falta hacer la carta y como no voy a hacer libreto xq no sé, haré a parte un resumen de por qué he elegido las canciones y todo eso, estoy emocionadisima con el cd en serio!!! como un niño con zapatos nuevos :lol: espero que le guste a mi destinatari@ tambien :oops:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote:Katia, no te lo curres tanto que los demas vamos a parecer unos insulsos, y nada currantes...vamos a quedar mal xDDD
Lo importante es la intención... Y eso... Que yo lo dejo caer para que vaya quedando el mensaje y no quedemos mal los torpes, como bien dice Ireth :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Y yo que sólo tengo pensamientos de todo el conjunto. :lol:
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply