Ya ta puesta
Yo a los Andy & Lucas NO LOS PUEDO VER. Uy, po el otro dia iba mi primo (ke es heavy) x la plaza del falla, y x lo visto estaban ahi el Andy & Lucas esos jugando al furbó (weno, postureando con el balon seguro xD) y se les escapó la pelota y fue a parar a los pieses d mi primo. Totá, ke koge... weno no se se si fue Andy o Lucas, el canijito d las argollas, coge y le dise a mi primo "Eeeehh, heavy d mierda (y demás insultos varios), a ver si sabes darle a un balón, ke seguro ke no, maricona (y demás insultos variados)". Y se kea mi primo to asin ¬¬, y le da una patá al balón, terminando el susodicho balón en los susodichos huevos del canijito de las argollas (¿Andy?¿Lucas?). weno, la cosa es ke mi primo tuvo una puntería del caraj0, y to los ke estaban x alli d la facultad aplaudiendo a mi primo j0j0j0.
Y el otro dia vino el otro, el gordito, un viernes por la mañana, to morao el nota, a la entrada de mi colegio a las 8 la mañana, y to las niñas d ESO & co. con to el babote.... ke triste sus vidas.
Ahhhhh!!!! Y x sierto!!!! Lo mismo tiro pa la feria d Jereeeeee!!!! Ke una amiga mia se ha apuntao y lo mismo nos vamos las 2 locas x ahi, oleole
Eso si, con nuestra correspondiente camiseta del Cadi. Y a ve kien tiene coone d tocarme un pelo, jajajja.