Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
la meiga en casa

Post by la meiga en casa »

Máne Santos wrote:8)
. Pero por fa, vente pa la feria y convencemos a la Meiga pa que se de el piro pa cá, pal sur y lo pasamos de escándalo. ¡¡¡Esos fitipaldis bailando sevillanas a ritmo de rockkkkkk!!!!!!
Enga
salud

TORA 2 (segundas partes nunca fueron buenas)
Convencerme a mi? A MI? Uff, lo vais a tener dificil, con lo mal ke me caeis....... :wink: ¡¡¡Cmo vaya pa'ya, no respondooooooooo!!!!!!!!!!! jajajajajaja

PD:Las jerezanas son malas..... :lol:
:wink:
PD2: Me acoplo a éste foro, ke los manchegos no tenemos.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja, si yo tb tengo amigos jerezanos.. weno pa q mentir, 1 jajaja y encima no es jerezano puro pero weno, ajaaj pero anda q no me rei ni na cuando me lleve la camiseta del cai... y t preguntaba q como sabria tu number of movil, pero ya ta contestao, ya t mando un email.

Una cañailla, oleeee jeje, po eso, q amo a tener x aki al kutxi y a fito.. y segun he visto, a robe tb.. 8)

Iya meigaaaaaaaa, jajajaja, tu t tiene q veni pacá, has visto lo q t keremo los gaitano? enserioooo, enga q tan mal seguro q no t caemos... jajaj
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Lo intento peor...

Post by Laytta »

q estoynintentando lo del avatar y..... o bien no lo estoy haciendo bien .. o no me deja... es q kiero poner una imgen de mis documentos asi q si no te importa expolicarmelooo pues.... muxas aciaaaass

Saludos
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

a ver, mané: me se olvidó completamente lo del tokeeeee!!!!!! jajajaa El que tan dao a las 132o más o menos es el mio. ke cabeza...

Otra cosa, este finde na de juerga, que estamos de pintura en la casa y no me pueo escakear... como mi hermana ke está ahora en la playa victoria la tia... kon el cuñao, varios primos... vamos, de fiesta.

La meiga... lo mismo hasta la dejamos entrar por despeñaperros sin ke nos enseñe el pasaporte... Vamos a fiarnos (aunke nos la de con keso después)!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajaj me parto esperando la respuesta... jajajajaja


Y na, ke bienvenia a la nueva caitana!!!!

Ale, toraaaaaaaaaaaa

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ira iya, pa ponerte el avatar...

viewtopic.php?t=3134

ahi esta explicao.. y si nontiendes preguntas d nuevo jaja.

ESE CADIIIIIIII OE
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

aciass illa

Post by Laytta »

po ya esta to bonito... jeje
aciass x tua ayuda..

y bueno q este veranito iré al concierto de fitoo y si viene extremoduroo alli stare tb , faltariaaass mass ... :wink:
al de marea no creoq vaya pero nunca se sabe...
:roll:
Saludos :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Holaaa a todos! Uy me ausento unos dias y me veo con una shati nuevà x aski eso es bueno mujeres gaditanas! y encima de la isla de onde yo.....aunque weno eso de como yo abria q discutirlo pq se puede decir q dormir duermo en la isla pero sali, estudia, es to en cadi ya q tengo to mis amistades en cadi cadi!!! pq de la isla el bahia suuu YYYY!!!

Pos eso q me alegra ves genmte nueva x aski y weno saludos tb a junior!!

ESE CADI WENO AI!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ejem ejem.....¿ke no te fias de mí? Pues haces bien.....porke pienso cruzar despeñaperros con el traje de camuflaje, y estoy dando clases pa mehorá mi asento.......me planto en tu casa sin ke te enteres ke soy yo y ¡¡¡¡zas!!!!! mueeeeeto......

Ninde, illa, ke adoro a tós los gaditanos....sabes ke soy una bromista....jejejejeje

Pececillo, pececillo, ke eres malo........ :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Halaaaaaaaa....!!!!! La Meiga por estos lugareeeessss. Pez, tendrás que acompañarla cuando llegue a la Sierra y bajarla pa la Bahía, pero cuando paseis Jerez, ...¡¡¡¡¡QUE SE LAVE LOS PIES EN EL AQUASHERRYYYYYY!!!!!! antes de pisar las playas. que si viene de la Mancha, pos vendrá manchááááa , ejejeje (que guasa, illo)
Nacionalidad gaditana pa la Lucía YAAAAAAAAA!!!!!
Bienvenida al culo de Europa, illaaaaa.
Si el Pez no se viene pa la feria, te espero kanijaaaaa.
Yo el sábado voy aunque sea solo (no sería la primera vez, jajajaa) ¿no se apunta nadie?????
Y sabía que el toke de las doce y media eras tu pececillo, pero estaba conduciendo. Iba pa la playa a coger poniente (porque el Levante me lo llevé el otro dia). Al final me he ido al campo, que hacia más calorín.

YA HUELE A FERIA, YA HUELE A FERIA, TIRRIAUN TIRRIAUNNNN....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Es que este mané es listo hasta para saber de quiene son los tokes...
Pos na illo, cuando digas te dejo allí los cds, pa que no se te extravien.

A la meiga no le digo na... que no hablo con ella! ajjajajjaajaj

A los demás: al agua patooooo!


Toraaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Maneeee, yo voy... jajaj, asiq ya t mandare un email.. y abr si nos vemos. Spero q no me piye con los examenes luego...

Meiga, ya se q era bromita tontorrona, pero un dia d stos tienes q tirar pa cá eh?

Ah, q yo he ido a la playa y d poniente naaaa!!!! yo he estao to bien. e igual voy ahora otra ve jaja.. uy q morenasa q me toy poniendo 8)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

De pesá aki

Post by Laytta »

:wink: :wink:

Pos yo tb voy a la feria de -jere, ala del puerto , a la de puerto rea ..... a toaaasss amos q no me pierdo ni unaaa ....

weno q a ve ji nos conocemo en una feria o en un conciertoo ..... aaayyyyyyyyy q trauma tengo con lo del esparrago........ :(


Saluditoss :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Walaaaaa fiti nueva!!!! Niña, bienvenía!!! Ya semos tres caitanAs wapetonas x aki... amos, digo yo ke somos wapetonas toas no? :P Amos, la Nindë e wapetona pq lo ha demostrao en la peich der superuoho, x sierto Laytta registrate y pones tu fotito ok? X sierto, hoy voy a poner una del chandler & yo :P, a ver ke os parese.

Ah, y ke wellcome to Cadiz a la Meiga!!!!

Un besaso a tos, shoshis & pishas xD

PD: a veeeeee Chandler, ke es ke kualkiera ke lea ke danifito es = a fito... ome, es ke fito es cm ke FEO... xo no feo d feillo, sino FEO.... sabe tu no? Y x sierto, a kien se supone ke tg ke mirar yo??? jajajajaja
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja gades me meo contigo ajaja, y ave si pone lah foto d ustedeeeee esooooooo 8) ah, y killa, q quiereh q t diga... no veo a Fito tan feo joe.. pobresito.. jaja

Ah!!! q se molvido contaroslooooooooo.... ira:

estaba yo x la laguna (ji, un sitio d cadi, amo q ar lao der carransa..) y vi a Lucas d Andy & Lucas... weno, mi amiga empezo a decir iyaaaaaaa joeeee acompañame q quiero pedirle un autografoooo, y yo q no joe q pasoooo pero vamo, q al final tuve q ir... y weno mi amiga y to llorando y dandole beso, y va y me dise el tio: y tu cariñito, como t llama? y me quede 8O y le dije paulaaaa, paulaaaa... y me firmo, er chaval, no le iba a decir 'mira no sq.. no me gustais', joe... no lo iba a deja cortao jaja.

Vale q si.... ajajaj :oops:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ya ta puesta 8)

Yo a los Andy & Lucas NO LOS PUEDO VER. Uy, po el otro dia iba mi primo (ke es heavy) x la plaza del falla, y x lo visto estaban ahi el Andy & Lucas esos jugando al furbó (weno, postureando con el balon seguro xD) y se les escapó la pelota y fue a parar a los pieses d mi primo. Totá, ke koge... weno no se se si fue Andy o Lucas, el canijito d las argollas, coge y le dise a mi primo "Eeeehh, heavy d mierda (y demás insultos varios), a ver si sabes darle a un balón, ke seguro ke no, maricona (y demás insultos variados)". Y se kea mi primo to asin ¬¬, y le da una patá al balón, terminando el susodicho balón en los susodichos huevos del canijito de las argollas (¿Andy?¿Lucas?). weno, la cosa es ke mi primo tuvo una puntería del caraj0, y to los ke estaban x alli d la facultad aplaudiendo a mi primo j0j0j0.
Y el otro dia vino el otro, el gordito, un viernes por la mañana, to morao el nota, a la entrada de mi colegio a las 8 la mañana, y to las niñas d ESO & co. con to el babote.... ke triste sus vidas.

Ahhhhh!!!! Y x sierto!!!! Lo mismo tiro pa la feria d Jereeeeee!!!! Ke una amiga mia se ha apuntao y lo mismo nos vamos las 2 locas x ahi, oleole 8) 8) Eso si, con nuestra correspondiente camiseta del Cadi. Y a ve kien tiene coone d tocarme un pelo, jajajja.
Image
Post Reply