Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 08 Nov 2006, 21:10, edited 1 time in total.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

jajajaja. si, yo tambien lo repito mucho para eso, para que nos quede claro a todos :lol: lo que cuenta es la intencion :oops:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Alguien me puede decir donde venden los sobres con burbujitas desas... ¿en los estancos o en el mismo correos? o donde? :wink:
Pues nada... muchas gracias x adelantao

P.D. Ya soooolo me keda grabar el cd... ¡¡iuuujuu!!. Me tocara comprar uno, xq los cedeses de la tarrina q tengo empezada son muu feos, asta me dan verwenza..
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Tunguska wrote:
Tunguska wrote:esto... venía a recordar... que los que ya hayais leido el correo me respondais aunque sea sin poner nada, para saber que os ha llegado todo correctamente... :roll:
:roll:


(es que todavía quedan unos cuantos, y no sé, imagino que lo habrán recibido... pero por si acaso...)
ups...

no sabía que hubiera que responder, pero bueno, sí, la info llegó correctamente... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Zabío wrote:
Tunguska wrote:
Tunguska wrote:esto... venía a recordar... que los que ya hayais leido el correo me respondais aunque sea sin poner nada, para saber que os ha llegado todo correctamente... :roll:
:roll:


(es que todavía quedan unos cuantos, y no sé, imagino que lo habrán recibido... pero por si acaso...)
ups...

no sabía que hubiera que responder, pero bueno, sí, la info llegó correctamente... :roll:
de ti lo imaginaba porque te lei comentar... pero todavia queda alguno que no he leido (no me he leido todas las paginas que no veas como avanza esto :S) ni he recibido correo... aunque imagino que lo habran recibido sin problems :roll:
sino se habrian quejado... o no? :roll:
era mas que nada por eso xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Älvarito wrote:Alguien me puede decir donde venden los sobres con burbujitas desas... ¿en los estancos o en el mismo correos? o donde? :wink:
Pues nada... muchas gracias x adelantao

P.D. Ya soooolo me keda grabar el cd... ¡¡iuuujuu!!. Me tocara comprar uno, xq los cedeses de la tarrina q tengo empezada son muu feos, asta me dan verwenza..
Pues yo los he visto en tiendas de chinos y de moros, jajaj, aki en cuenca por lo menos, pero vamos q en correos te lo apañan ellos sin problemas
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

la_suave wrote:
Älvarito wrote:Alguien me puede decir donde venden los sobres con burbujitas desas... ¿en los estancos o en el mismo correos? o donde? :wink:
Pues nada... muchas gracias x adelantao

P.D. Ya soooolo me keda grabar el cd... ¡¡iuuujuu!!. Me tocara comprar uno, xq los cedeses de la tarrina q tengo empezada son muu feos, asta me dan verwenza..
Pues yo los he visto en tiendas de chinos y de moros, jajaj, aki en cuenca por lo menos, pero vamos q en correos te lo apañan ellos sin problemas
En correos como te ha dicho la Suave los venden aunque son un poco más caros (aunque también colaboras contra la deforestación por ser el sobre verde). En cualquier chico, Hipercor, Carrefour, etc... los venden.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, ya está el cedese preparao, ahora falta lo demás!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jolines, yo toy atascada.. a ver si mañana que tengo tiempo por la tarde me pongo un rato y avanzo!!
Image
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

bueno, yo por fin ya tengo el cd grabado, el sobre con la direccion y todo, y las portadas, ahora solo me falta hacer la carta y mi "no-libreto" xD, bueno, y imprimirlo todo, que fijo que me quedo sin tinta, por no variar ¬¬
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Tungus te he mandado un mail porque estaba mal la dirección... cuando lo leas avisame y que la de Zabío igual, es que no se si lo dije en el mail, pero vamos que es la misma
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aely wrote:Tungus te he mandado un mail porque estaba mal la dirección... cuando lo leas avisame y que la de Zabío igual, es que no se si lo dije en el mail, pero vamos que es la misma
ok, ya estan enviados los mails correspondientes con el cambio :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ya está el cede siendo "quemado" yuju!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Otra vez pidiendo ayuda. :roll: Alguien me puede dar alguna sugerencia para hacer el libreto???. Tengo todas las hojitas a la medida del CD, el problema es que no se como juntarlos para que quede como un librito, grrrrrr, las grapas me parecen muy cutres, y con celo, acccsss,
alguien tiene alguna idea??


No, si al final lo voy a coser!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply