Hip-hop con rock duro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

Sip sigmar te entiendo...pero weno aun asi extremoduro no creo que haga nada al estilo de linkin park, y si vosotros mismos estais reconociendo que grupos como cypress hill o rage against the machine son muy buenos no entiendo el porque de esa decepcion que os ha dao a algunos el proyecto...
Naissum a mi tambien me encanta kannon!! Es que todas sus canciones me gustan son mu wenos, de hora zulu no he escuchao mucho... deberia pillarme algo a ver que tal...
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi esa mezcla como k no m gusta mucho...., no m gusta el hip hop y asi mezclado con extremo y rosendo no m pega absolutamente nada. Y estoy d acuerdo con sigmar k los grupos asi estilo linkin park y eso k muy buenos no son ( x lo menos es lo k m parece a mi)
Espero k al final no hagan esa mezcla y si lo hacen no voy a ser yo kien lo escuche
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a mi me gustan los dos estilos, la mezcla pues ya lo diré cuando lo escuche, pero me parece bien que se experimente... a mi algunas canciones de linkin park y del estilo me gustan, no me parece que estén mal... Yo no diría que son una mierda, pero es que eso no lo diría ni de bisbal ni de nadie, porque creo que yo no soy kien para decir eso, simplemente unas me gustarán y otras no, igual que me gustan más unos estilos que otros. En resumen, q ya veremos lo q sale, cuando lo escuche ya diré si me gusta o no....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a mi tb m gusta muxo kannon xo sus letras no son mu profundas k se diga e ido ya a dos conciertos uno de la rock sound k valia % euros y era kannon+coilbox+no m acuerdo....un grupo heavy luego en el metrorock tb tokaron y luego a el de la rock sound de este año k vale 6E y son kannon+elecktra+martir+hedtrip...y tienen 1 directo k t cagas los grupos asi de new metal se basan en sus directos dan muxo espectaculo y es 1 estilo mas hora zulu tb m gusta y sugarless no se...xo no creo k suene lo mismo juntar dos grupos de distintos estilos a 1 grupo k incorpora ambos estilos en el mismo grupo no se si me expliko xo weno k lo prueben si keda mal no creo k salga adelante asi k... :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

irracional estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi me encanta los cypress hill, respecto a las mezclas españolas cuando las oiga opinare, pero me gusta ke se hagan cosas nuevas aunke suenen descabelladas.
respecto a linkin park a mi no me parecen una mierda, lo reconozco son un poco "maricones" pero muxas de sus canciones me gustan.
un saludo
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
albuky
Posts: 4
Joined: 09 Sep 2003, 02:50
Location: un pueblecillo de barcelona

Post by albuky »

wenasss, juasss pos ami me xifla la idea, xk me encanta el hip hop, i me encante el rock por lo tanto..., haver si se hace eso ya.., ke tengo unas ganas.... jeje,
xo sabes ke grupos de hip hop vna a ir, xk he visto algunos de rock xo de hip hop solo eh visto dos, i..., sabeis si van a ir desterrados, nach, la mala..., hey haver si alguien se entera i me lo dice porfaaa.! wenu mersi a todos, i un beso, adios
COMO AKEL QUE CALLA OTORGA, Y AUNKE LA IGNORANCIA ES SORDA, PUDE LEVANTAR LA VOZ, MAS FUERTE QUE LOS LADRIOS DE LOS PERROS CONSENTIDOS Y DE LA VOZ DEL PASTOR...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, si yo puedo escuchar Linkin Park, kannon y grupos del estilo, pero las cosas se pueden hacer bien, o se pueden hacer mal. Y aunque algunas canciones puedan estar guapas y guste escucharlas, no se puede negar que Linkin Park no es buena musica. Y no tiene nada de malo. A lo mejor no son buenos musicos (que NO LO SON), pero a cambio tienen canciones pegadizas, cosa que no tienen otros muchos grupos que si tocan bien. Tambien tienen fuerza, que es otra cosa que le falta a muchos buenos musicos. En general, no son buenos musicos, pero tienen otras cualidades. Aun asi, esta es mi opinion, y no quiero ofender a nadie. Simplemente es lo que yo opino, tan respetable como lo que vosotros opines. Y si a alguien le ha molestado lo que yo haya podido decir, perdón.
It´s just a perfect day
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues a mí la idea no me parece mala. Habrá que ver los resultados, hasta entonces no opino.
En cuanto a grupos como Linkin Park etc a mí no me gustan demasiado, pero para nada estoy de auerdo en que sean malos músicos, me parece que confundimos que un grupo no nos guste con que sean malos. De hecho estoy seguro que alguno de los componentes de esos grupos (llamémosles Numetaleros) son mejores músicos que algunos de los rockeros que tanto adoramos (véase Marea), y por ello no son ni mejores ni peores.
Y bueno, para acabar, no sé si entrarían dentro de esa fusión, pero ¿qué os parecen grupos como Narco (que por cierto, creo que se disuelven) y Def Con Dos (que por cierto, vuelven)? A mí, sin gustarme excesic¡vamente el Hip Hop puro, son grupos que me vician...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

TrovadorSinDestino wrote:Linkin Park etc a mí no me gustan demasiado, pero para nada estoy de auerdo en que sean malos músicos, me parece que confundimos que un grupo no nos guste con que sean malos
No me gustan, es verdad, pero esa no es la razon, ni mucho menos, de que diga que son malos musicos. Yo toco la bateria desde hace dos años, y aporreo un poko la guitarra y el bajo. Y (no es por vacilar) he dado algunos conciertos. He visto a muchos grupos en directo y he escuchado mucha musica. Y despues de todo esto, creo que puedo decir, con un poco de credibilidad, que el guitarrista no hace nada. El bateria es MUUUY repetitivo. El bajista podria hacer MUUCHO mas, porque es un estilo que le va muy bien al bajo. Y el cantante..... pues eso ya es muy subjetivo, a unos les gustara y a otros no. Pero tampoco es que se mate....
Y ademas, TrovadorSinDestino, yo no he dicho que sean malos. Lo que he dicho es que son malos "musicos". Pero tambien he dicho que tienen otras cualidades, que no son el ser buenos musicos.
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Sigmaaaar!!!!!!!!! Pues a mi si me gustan!!!!!!! Buen oson muy repetitivos, pero me gustaaaaaan!!!! ALEEEEE!!!!! eso si, yo de musica no tengo ni puta idea, jajajaja!!! pero a mi me parecen muy bellos. Q opinais de Limp bizkit? (o como se escriba)?????????
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pero si yo no digo que no te gusten!!!!! A la gente les pueden gustar sus melodias, sus letras, su energia.... y todo eso puede que lo tengan. Pero lo que es la musica "tecnicamente" no es buena. Pero eso no quiere decir que no te lo puedas pasar bien escuchandolos!!!!!!
A mi tambien me gustan muchos grupos que no son buenos!!! Por ejemplo, Boikot es un grupo MUUY pobre musicalmente, pero yo soy fanatico "namber güan" suyo!!! Y no son, para nada, buenos musicos.
Pues con Linkin Park es lo mismo. A mi, en concreto , no me gustan. Pero igual que a mi me gusta, por ejemplo, Boikot (sin ser buenos), pues a otros les puede gustar Linkin Park...
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo es k limp bizkit me gusta weno m gustaban muuuuxo mas sus primeros discos k los de aora xq nada como el significant other xo es k el fred durst es 1 gilipollas k t cagas muyyy prepotente k e leido entrevistas y vaya...joder k es famoso x sus fans no m jodas k no los infravalore y respecto a linkin park y to eso pos a mi ai cosas k m gustan xo m parece to iwal k no puedo escuxar to el cd de 1 sentada xo ai vcs k escuxo 1 cancion x ai y m emociono...xo yo no se si son wenos o malos musikos la verda yo eso paso de valorarlo si t gusta bien y si no tb xo xa k analizarlos tanto???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yo amoo a boikot!!!!!!!!! pero weno yo no se distinguir entre wena y mala musica, xq si empiezo con esas seguro q me vuelvo muy exigente ejem,ejem........ y acabo fijandome mas en eso q en si me gusta o no la musica! :roll:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues la verdad es que no me pega mucho eso de extremo con algo de hip hop pero que por tratar no creo que pierdan mucho y talvez resulta ser una buena idea. Habra que esperar y ver...
No me lei el post completo pero veo que estabais hablando de Linkin Park y weno, a mi tampoco me gustan a excepcion de dos o tres canciones. Me parece la tipica banda comercial que no saben ni tocar y son solo efectos. Hace no mucho vi como tocaban en vivo y joeeerr! hasta yo toco y canto mejor, pero weno, que respeto a la gente que le gusta y no tengo ningun problema, cada uno escucha lo que le sale del fafarique
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

rastamandita wrote:lo que le sale del fafarique
QUE ES EL FAFARIQUEEEE????? 8O 8O 8O
NaiSSuM wrote:pero weno yo no se distinguir entre wena y mala musica, xq si empiezo con esas seguro q me vuelvo muy exigente ejem,ejem........ y acabo fijandome mas en eso q en si me gusta o no la musica
No se... cada uno se fija en lo que se fija. Para mi, boikot no son buenos "tecnicamente", pero tienen "mensaje", "fuerza", "gracia"....
Pero, para mi, Linkin Park u otro grupo de Nü Metal no tienen ni buena musica ni nada mas. A otros sí les parecerá que tienen algo, y es igual de respetable...
It´s just a perfect day
Post Reply