Piercings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja a lo mjor cuela, como sigo keriendo el de la lengua, ahora siempre les stoy pidiendo un tatuaje a ver si asi..jaja yo ske las suelto, a lo mjor estamos comiendo y d repnte digo "me kiero hacer rastas" y entoncs mi padre me mira y siempre me dic Angela hija...deja las drogas jaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajajaja Cómo te entiendo Jason!!!! A mí aparte de todos esos apelativos hay quien me llama "Afrovaskito". Jejejej, ah bueno, te ha faltado decir Bunbury.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Juas los piercing!!! me encantaaaaaaaaaaan!!!! Yo llevo 3 (labio inferior, nariz y lengua) y no llevo más xq todo el dinero q pasa por mis manos me lo gasto en alcohol y cosas del estilo y soy incapaz de ahorrar :cry: Pero tengo pensado uno en la oreja (en la solapilla esta q hay antes del oído, q no se como cojones se llamara) otro en el pezón, una dilatación en la oreja y uno en la ceja, aunq iwal ya tantos en la cara es muy cargante... Nunca he tenido problemas de ningun tipo por los piercing y tal, lo tipico de q algunas personas te miran mal y los tipicos comentarios q pareces una chatarreria andante y tal, mis padres si q me ponen pega con los piercing, pero me la trae al pairo y ellos ya han optado por resignarse.
Lo de los tattoos lo llevan mejor, tengo uno q fue regalo de mi madre cuando hice los 16 años, y en mente otros tres (lo q no tengo es el dinero :( ) por lo menos, a ver cuando me los hago jejeje.

Oye no pensais vosotros q los tatuajes y los piercing son como una droga???Practicamente todo el mundo q nos hacemos uno, siempre queremos hacernos más!!!!No os pasa a vosotros???Yo es q como me haga todo lo q tengo en mente no se me va a ver!!!! jajaja

Saluz y rebeldía
-la dml-
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Angela en la lengua no se nota ni ná después de una semana claro. Yo me lo hice viviendo todavía con mi madre y aproveche que se fue de vacaciones una semanita a la playa y cuando volvió ya lo tenía hecho y no me lo notaba poruqe se me habia bajado ya la hinchazón.
Con el tiempo y la distancia se lo he enseñado y aunque a puesto mala cara sólo ma dicho: si hija, tu en tu linea ¡¡....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja pero a ver cuando me dejan a mi mis padres una semana...mi madre tb me dice eso"si hija...tu..en tu linea.."jaja yo kreo ke si ke es una droga keridisima demel es lo ke yo dije a los pokos dias de hacerme la nariz...puestos a agujerear...agujero mas agujero menos..jaja por cierto demel en el pezon?????!!! 8O jaja ays por cierto ya ke tamos hablando d esto, os dolieron??ske a muxa peña el d la nariz le hac un daño ke te kagas y a mi...ni lo note( y mira ke yo...soy una floja)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

bueno, layma, eso de q cuando se te baja la hinchazon no se te nota... tengo yo un par de amigos q si antes no vocalizaban, desde q se hicieron el pendiente solo se entienden entre ellos dos... :? Evidentemente, si dejas la lengua vaga y no pronuncias bien las letras q te tiran un poquito al final acabas hablando como el Bofil ese (yo me acuerdo q la D y la R tiraban un poco...)

Angelita de mis amores, a mi el de la lengua no me dolió casi nada, el de la nariz tampoco mucho, pero el del labio si. Dicen q no duele, pero a mi se me infectó xq lo de no beber y no fumar durante una semana...pues como q no, estabamos en verano y al dia siguiente me fui a las fiestas del pueblo de una amiga...y q hice??? pos beber y fumar mogollón!!! y se me puso todo rojo alrededor y me escocía un porron, pero bueno.

Salúz y rebeldía!!
-la dml-
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

jj pos yo si que he tenio problemas, principalmente con mi padre, me acabo de poner dos pendientes en la oreja, lóbulo, y los dos primeros días no me hablaba, pero ahora poco a poco vuelve a la normalidad. Y es que mi padre está más atrás quel rabo asin que era previsible.
Junto con el pelo que llevo todos rapado menos la parte de atrás que la llevo larga... pos imaginate ... le he salio comunista me dice jjj


Paz y anarquía
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

a ve, he rescatao este foro de las profundidades... poque me kiero haser un pirsin en la parte de arriba de la oreja, pero me tira patras que de cuatro colegas mios que se lo han hecho... tres se lo han tenio que quitar porque se les infecto. Una de ellas se le extendio la infeccion al agujero de abajo y ahora solo puede llevar pendientes de oro 8O 8O 8O, la otra ya no duerme del lao izquierdo porque como estuvo seis meses con dolores tenia que dormir del lao derecho y ya no sabe dormir del izdo, jajaja. y el otro se lo ha quitao sin mas. el unico que le ha io bien es uno que se lo ha hecho con pistola.

los que teneis pirsins ahi, arriba de la oreja (no en la solapilla esa trasgus o como se llame, ni en el lobulo, sino en el cartilago) os han dao problemas? se os ha infectao? es verda que hay que estar dos meses teniendo monton de cuidao con el champu? mejor pirsin o pistola? (es que cada persona me dise una cosa)

weno muxas grasias por antisipao y a ve si se me pasa el akohone :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ey azulada yo lo tng ai me lo ice en 1 farmacia con pistola y na m molesto en el momento xo se me paso en seguida a mi se me infecto 1 pokiyo xq se supone k no t lo puedes tokar en 1 mes y justo al pasar el mes me puse un arito y era bastante gordo mas gordo k el agujero y me sangro y se me inxo y tal xo luego m lo cambie y bien y luego m volvi a poner el arito y wai aora no se no suele dar muxos problemas si t lo lavas con awa oxigenada y no t lo cambias en 1 mes o 20 dias no m acuerdo ya...y con pistola a mi ma ido bien asi k tu veras...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno azulada, yo lo llebava y digo llevaba pq me lo kite por kojones, me salio un bulto detras de la oreja gigante, parecia el pico de los de star-trek esos jajajja y me dolia un puñao, to el dia kon pus y eso y no me lo podian tokar, llevo unos meses y el inchazon a bajao un puñao, ya ni se nota, si lo tokas se aprecia y la verdad esq me lo pondria otra vez, pero tengo miedo..... hace poko me meti un pendiente y toavia tengo el agujero abierto. pero ese es mi kaso, yo konozco muxa gente k no le ha pasado nada, asi ke si te mola pontelo yo k se.

yeahhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno lo del pendiente en la parte superior de la oreja es un poco de suerte, sin mas. Personalmente te recomiendo que te lo hagas con aguja, yo me lo hice asi, y ningun problema a parte del mitico sebo que sale detras de la oreja, pero eso es normal y se va con el tiempo, y ya te digo, a mi no me salio ningun bulto gigante de pus. Pues eso, que si quieres hacertelo, haztelo, y gracias a dios cada vez hay menos prejuicios en este mundo, aunque a mi las señoras mayores me siguen mirando muy mal por la calle. Pero beuno, con el tiempo todo cambiara. Pues eso, haztelo y fuera los prejuicios sociales.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo me le hice con pistola..(mejor,mas barato xD) hace 3 años o asi, pero cuando llevaba dos semanas con el me le cambie asi k se me infecto..me le tuve que quitar,porque además tenia como un bulto y weno...pero a los 2 meses o así me le volví a hacer, y nada, q ya no me ha dado problemas..porque tarde un poco más en cambiármele, basicamente..
weno, la verdad, al dormir si k duele :cry: y desinfectatele con alcohol una semaniya o así!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo no tengo piercing en la parte superior de la oreja, pero muchos amigos mios sí. Y a ninguno les ha pasado nada. Tu tranquila...
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

Yo me le hice toda ilusionada, el agujero en si no duele pero a los dos dias la ilusion se esfumo.
Estuve mas de medio año casi sin poder tocarmele, me daban pinchazos en la oreja, no podia apoyarme en ese lado y ponerme las camisetas era una odisea, la tuve morada (yo creo que era gangrena xD), infecciones por un tubo, los pendientes medicinales se me ponian negros...... Es de los piercing que mas duelen.

Un poco antes de cumplir el año la cosa se estabilizo y dejaron de ocurrirme cosas extrañas en la oreja.....pero sinceramente, si lo llego a saber ni me planteo hacerme uno.
No fue mala suerte porque a todo el mundo que conozco con uno (que no son pocos) les ha dado mogollon de problemas :?
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

mira yo t recomiendo k t lo agas con pistola xq a mi m fue bien aztelo en 1 farmacia cambiatelo lo mas tarde k puedas si awantas dos meses pos mejor le das weltecitas tos los dias y t lo curas y no creo k tngas problemas eso si si ves k se pone xungo kitatelo x si aca...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply