Como fue vuestra 1ª vz??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si, Senda, hay algunas contestaciones mas, pero esas las pusieron muuucho despues....
Contestaste tu y alguno mas, creo que habian 3 respuestas. Y tiempo despues pusieron otras, tienes razon....
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Axo wrote: - Meteros en www.google.es
- Poner esto : encontrar trabajo digno
- Darle a : Voy a tener suerte.

JEJEJEJE, anda que no molaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol:
Last edited by AIDA_cantasaetas on 09 May 2004, 16:03, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pue mi primera vez fue bien, ademá la chica era... ahp, que no, que no era esto XD
Buah, qué decepción, yo que creí que este tema iba de la otra primera vez... en fin... igual me decido a abrir uno que se refiera a eso :P fijo que a Irezzz le hace mucha ilusión :D
Pue yo no os voy a engañar: no me acuerdo de cómo llegué hasta aquí :? sí sí, sé que es una pena, debe ser como no recordar con quién fue la primera vez de lo otro, pero así es. El caso es que fue hace mogollón de tiempo (un añito y medio aprox.) y lógicamente aún los foros estaban en la otra página y no había nada de estas cosas modernas :lol:
Y allí empecé a leer a un tal FURK que no callaba el kabrón (qué raro XD), y a un rino que era catalán y a un Trovador y a un Bufón que al parecer eran colegas y a un Jason que aún no era extranjero :P y a un Elmo que tardó poco tiempo en enamorarme :P . Así que por cojones me registré, me pille una cara de esas raras que había antes XD y a cribir. Y hasta ahora, y más feliz que una lombriz :D
:arrow: Ea, saludos gentes.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje. creo k aki todos hemos pensao lo mismo al leer el titulo del post. y fijo k lo ha hexo a posta!! jejeje

pos yo...... buscando letras de canciones de extremo xq tenia una gran duda...

en la cansion de DECIDI... akello de "date prisa, k ya esta aki... (lalalaalalalalallalalala)" ¿es el comando de la guardia civil?
jajaja. en fin. k no me solucionó la duda. pero me meti en el foror asi d casualidad y MALEGRO MUXOOOOOOOOOOO
aki hay gnte dpm.

x cierto aida... haz lo mismo. pro en vez de escribir lo del empleo pon: armas de destruccion masiva.
jejejejej
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

yo tampoco me esperaba esta "primera vez"... no me he leido todas las contestaciones pero supongo que seran casi todas como mi primera vez... en google metiendo nombres de buenos grupos siempre me acababa apareciendo esta pagina... y aqui estoy!
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Yoooo...esto...eeehhh...no me acuerdo jue!!! :oops: :oops: :oops:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajaj,caaaaaaaaaro q lo ic a posta,xq se q sois todos unos pervertidos,jajaja,q noooooooo q es coña,jajaja,xo asi sabia q entrabais fijo!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jajajjajaja, ¡ya taba yo disiendo: joe, volvieron los foros calentiiiiitos!!! jajajajaja iesooooo ahahahaha, me escojono...

Bueno, entonces no os cuento el espectáculo... jajajaja cuando seais mayores, a lo mejor.

Total, ke ni me acuerdo de como entré por aki... creo que fue buscando cosas del fito... kien sabe? Lo importante no es como entré, sino como no salí!!!!!!!!!!!!
jajaja

Ale
Toraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo ntre como to l mundo x aki...x el google, pero no ntre x el foro no s pk..y un dia m dijo iria k m metiese k erais muu majos y k os molaba un wevo la wena musika...y aki stoy...aunk scribo muu pokito :?

poner en el google: armas de destruccion masiva y darle a voy a tener suerte....xDD
Jajajaja k weno..m e xascao mazoo[/quote]
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Zabío wrote:
Buah, qué decepción, yo que creí que este tema iba de la otra primera vez... en fin... igual me decido a abrir uno que se refiera a eso :P fijo que a Irezzz le hace mucha ilusión :D
jajajaja,maga y a toos,ayer os lucisteis,joder salidos!Ninde,mi niña caro q no eres una mala influencia,maga salido!!esos pechos como tan¿?¿?jajaja y no es culpa de zab,sino de los tres!!jajaja y si Zabío me haria una ilusion!!no sabes como! :roll:

juankarra te has currado el titulo eh cabron¡'jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos a mi JuLiEtTe-87 un dia me empezo a contar que era una fitipaldi, pero que no tenia idea de lo que me estaba hablando asi que me meti en la pagina de fito y creo que fue alli donde vi esta pagina. Al principio solo entraba para leer las letras de las canciones pero ya despues empece a entrar en el foro y a leeros, hasta que me anime y empece a escribir. Uuueeeeee! :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
kRiStA
Posts: 7
Joined: 07 May 2004, 20:18
Location: PeLa

Post by kRiStA »

pues yo la conoci gracias a 1 amiga q sta osesionada con marea and company q fijo q la conoceis es juliete 87 y pues eso aki stamos con la peña
...quiero beber hasta perder el control...
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues yo la conocí x mi xaxa q se metia a toas horas y yo siempre estaba oliendo lo que escribia y empecé metiendome de invitá y al final me registre :lol:

SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos yo tb soy mal pensao.... q le vamos a hacer.

Pues yo la pagina la conocí por un amigo q se conectó en la pagina cuando estabamos en el insti y yasta, mire a ver y me engancharon los poetas d mierda y mas tarde la pagina en general.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo encontre esta pagina como la mayoriade ustedes.buscando engoogle algo de marea y nada me gusto esta pagina y estbe entrando pero cmo invitado pero luego ya me registre a dar caña por aqui por estos foros jejej!! :wink:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply