Famosas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a mi m parece k todas estas es xq las cogen en malas fotos y weno xq se compran el titulo y tal no se...xo x ej las famosas pos no se una actriz o una cantante k mas da k no sea wapa si demuestra k vale xa lo suyo???amos k si es famosa x actriz y no x wapa no ai k cebarse con ella no?
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno, pos me gustaría preguntar una kosa: y los hombres?? no abrá fotos en internet de hombres wapos y kon wen parecido ke salgan fatal?(es ke si decís ke etsas kosas suben la moral a mí no me vendría mal). No, lo digo, porke me imagino ke los chikos famosillos no se echaran tanto makillaje komo las mujeres famosillas, no?. :lol: :lol: :lol:
Yla verdad es ke las fitipalderas son realmente wapísimassss. Por cierto, aunke os parezkamos superficiales los ´hombre, no s epuede genralizar, pero es ke kon algúna migo supersalido me ha dixo ke había visto esas fotos y ke le daba = si eran wapas o feas , pero ke la kuestión estaba en K" estaban wenas y ke eso era lo ke movía más su físico ya ke las arrugas s epueden disimular kon makillaje pero al celulitis no". 8O 8O 8O Ni ke decir tiene ke esto me pareció una burrada , porke ya puestos te podrías enamorar de una escoba.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya había visto las fotos; es evidente que a cualquier persona la pones con un maquillador, un peluquero, un estilista, le eligen la ropa, le hacen fotos y luego las retocan, y ya puede ser feísima, que seguro q sale wapa... por otra parte lo de wapa o fea tb es muy subjetivo, que no a todos nos gustan las mismas cosas... Asi que lo mejor es no sentirse inferior a ell@s, que al fin y al cabo dedican la mayor parte de sus días a la belleza (tratamientos, cirugías, estilistas, masajistas)... y así soy wapa hasta yo (y mira q es dificil XD). Prefiero mil veces otros valores como ser wena gente, el respeto, etc antes que la belleza. A mi por ejemplo me llama la atención gente que igual no tiene un cuerpazo ni nada así, pero es atractiva, o proporcionada, o tiene cara simpática... me parece una tontería elegir a la gente por su "belleza" (que además tiene que coincidir con los cánones establecidos), hay actores y cantantes buenísimos que no son guapos, y me parece mal que se lo tengan que currar más para ser alguien que los típicos guapillos.... de l@s modelos ni hablo, porque la mayoría no me gustan nada.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joer, yo mas q nada puse esas fotos xq tanto ayyyyyyyy q wapas... son perfectas, pos una mierda, mira como se puede ser fea tb xD. Sq abr si se me va a tachar a mi aqui d superficial joe jajaaj.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajajaja, iria ,m e descojonao cn los comentarios d las fotos,ajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
______________________
AIDA t doi totalmente la razon, m parece increible q a estas alturas todavia existan cncursos d este tipo :?
_____________________

las actoras dl principio y en general casi tosas las famosas m dan asko y m parecen muy kilipollas(ya sabeis a q tipo d famosas m refiero).....q si esta se a cambiao d casa.....q si la otra iba vestida d tal forma.......q si esta s a divorciao dl otro pq el niño le daba la lata.........q dejen de poner basura en la tele y q les den!!! :wink:
______________________

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Solo decir como la cancion de No Doubt...."la magia esta en el maquillaje"...anda queeeeeeeeeee 8O
Y respecto a las Misses pues estoy con aida, no se como pueden seguir llevando a cabo ese tipo de concursos tan degradantes y superficiales, pero bueno....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

juder lo de las mises no?no se salva ninguna....kien gano????
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. a mi me parece muy triste lo de estos concursos
me parece k hubo un lio k se iba a meter no se k pais en el k lapidaban a las mujeres.... pffffff (en mis universo)

weno en fin....

matrixx.... creo k gano la de cadiz, pro no m hagas muxo caso...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

q va, no gano nadie d esas, ha ganao la d jaen... si, mi madre me lo ha dicho 75856485643564 y creo q 22 mas d veces.... :cry:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Creo k ya lo comenté en algun post x ahí perdido. Yo soy maquilladora y es cierto k el maquillaje hace milagros xk realizando juegos ópticos con las sombras, bases, coloretes... se engaña muy fácil a un ojo humano xo tb es cierto k hay algo más k hace muxas maravillas, más k el makillaje, como es x ejemplo el Photoshop; es decir: los retoques informáticos. Son capaces de hacer k alguien de 50 años luzca una piel de 20, con los párpados en su sitio, sin arruguitas en los labios... y tb es cierto k la luz, el plano k toman de la modelo, el peinado... ayudan bastante.
K yo he trabajado con gente k nada más verlas entrar he pensado " y esta es modelo???" y luego con el makillaje, la ropa, el peinado, y el photoshop, son tias k están estupendísimas. Y lo mismo pasa con los tios, e? jajaja, k no es solo con las tias.
En fin, k no es oro todo lo k reluce, ni todo lo k reluce es oro.

Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

uppps pos eso... jaen

NINDEEEEEEEEE. T VOY A DAR UNA OSTIAAAAA
NO DIGAS GILIPOLLECES CON LO PRECIOSISIMA K TU ERES X DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

(lo k hay k oir...)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays yo me siento muy feliz cada vez q veo que no son perfectas y mas, deben de estar cansadas xq las famosas son exclavas de su fisico....

Bueno lo dixo que hoy me voy mucho mas feliz a la cama :lol:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Hace algún tiempo recuerdo que habían enseñado en el programa de la noche de fuentes más fotos de esas de famosillas sin maquillar, y la verdad es que había alguna que daba un miedito...Que quieres, a mí me consuela xq yo soy mu poco fotogénica, y casi siempre que revelo fotos me encuentro unas cuantas en las que digo: "y este engendro soy yoooo??".

Y el maquillaje sí que hace mucho, yo suelo salir sin pintar xq no se me da nada bien, y para ir hecha un picasso prefiero salir con la cara lavada, pero alguna vez me ha maquillado una amiga que estudió estética, y sí que pegas un cambiazo...Bueno, y de las virtudes del photoshop mejor ni hablamos, con eso puedes hacer maravillas!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply