BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Eco, eco, eco, viva San Xibeco


Aburridos, que sois unos aburridos!

8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bon dia, David ^^ Sí que matinem, no? :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bon dia guapa ^^ ja has sortit de la uni? :roll:

Treballo avui :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejejeje, sí xD Per cert, em va encantar el teu sms dient "Jajajajajajajajajajajaja" ¬¬ :lol:

Em sap greu que treballis :( Si et serveix jo passaré fins l'hora de sopar fent treballs, esquemes i demés. La juerga padre, vamos :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ànims, pues. :wink:

PD: era "jajajajajajajaajjajajajajajajajajaja, etc" :roll:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

rux wrote:
PD: Los que no salisteis ayer de fiesta como diría robert, sois unos gallinas. Estuvo genial 8). El miércoles hemos quedado en la ciutadella para hacer el hipy y para enseñarle a laura a montar en monociclo. También vendra alguna gente que conozco que monta en monociclo. Laura e Isa dicen que estarán en el parque a las 5.

8)

Evidentemente conmigo no conteis xk eso fue ayer y toy en valencia, pero pa otra vez por mi encantau :D (podeis utilizarme de escusa para salir mas xD)


Ale, salut i a ser feliç
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

esto... venía a decir que el finde del 2 igual voy paralla... todavía nu es seguro... pero cuando sepa sus digo y a ver si nus vemos las getillas









PD. culo... si voy... yo kero una copia de tu cd :roll: (solo del cd nu hace falta que pierdas el tiempo haciendo caratula y demas, eh? xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

iiii...Me toca me toca! Yo tb quiero!!

ejem ejem...


Holitas ^^ :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

oooh siii!!! venid! venid! oh fantasticas forasteras!!! 8)

venga, a ver si es verdad i sos apuntais a venir y los sosos de barcelona os recibimos con los bares abiertos :lol:

(yo el 2 por la noche no puedo hacer mucha juerga pero si estas el viernes 1 por la noche si) :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

VerasLaTiritera wrote:hola :roll:
Hola :roll:
Laurenguska wrote:esto... venía a decir que el finde del 2 igual voy paralla... todavía nu es seguro... pero cuando sepa sus digo y a ver si nus vemos las getillas
Yujuuuuuu. Cuando lo confirmas? :roll:
demelzius wrote:iiii...Me toca me toca! Yo tb quiero!!

ejem ejem...


Holitas ^^
Y tu cuando vienes? :roll:


PD: tanto menear los ojos marea :roll:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Tunguska wrote:esto... venía a decir que el finde del 2 igual voy paralla... todavía nu es seguro... pero cuando sepa sus digo y a ver si nus vemos las getillas
Jo, pero qué manía con jugar solo los sábados, que yo no puedo... los viernes también son días, eh? vaya marginación semanal :cry:

Edito: Ag... de todas maneras esa semana no podré, cachis en la mar salá ¬¬

tiriquitraun traun traun wrote:hola
¿¿Esto es lo que hacías en la biblioteca?? Ya me extrañaba a mí... xD ... ..... .... ya podías haber venido a hacer un café o algo... ¬¬

¿Se apunta alguien a ir al razz (o a tomar algo antes de que yo me vaya al razz) este viernes? :D
Image

...y al final
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

tungus bah! No les hagas caso! Estos mucho decir por aqui "uhhhh ven ven" y lue pasan de ti, llegan tarda, ni se hacen fotos contigo, te obligan a ir a la universidad, q no voy ni aqui, no se dignan a salir contigo de juerga una noche, y encima na mas q saben decirte que tienes cara de asco!!!!!!:roll: y eso cuando no te andan tratando como mono de feria diciendote a ver habla habla y cuando hablas se rien de tu acento! Joe q viene de fabrica no hay na q hacer contra eso!!! :_



Esto.....

Hola^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jalux wrote:tungus bah! No les hagas caso! Estos mucho decir por aqui "uhhhh ven ven" y lue pasan de ti, llegan tarda, ni se hacen fotos contigo, te obligan a ir a la universidad, q no voy ni aqui, no se dignan a salir contigo de juerga una noche, y encima na mas q saben decirte que tienes cara de asco!!!!!!:roll: y eso cuando no te andan tratando como mono de feria diciendote a ver habla habla y cuando hablas se rien de tu acento! Joe q viene de fabrica no hay na q hacer contra eso!!! :_



Esto.....

Hola^^
Llegan tarde?? yo tmb me puedo quejar no??
Cuando viene para aqui, te tienen 1 hora esperando xk llegan tarde, luego te llevan de paseo para comprar bebida, no se quieren hacer fotos contigo, ...
¿¿Quien te dijo lo de cara de asco??

Laura yo ese finde posiblemente no esté, estaré algo mas para abajo, ya que sera cuando me vaya a valencia
A casa de mi amigo.

EDITO:
SI que estaré que mi amigo no le va bien ese finde, lo tendré que dejar para despues de navidades.
Last edited by Oraculo on 23 Nov 2006, 21:29, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Lo de llegar tarde lo decia por la sita Nora, tu debes entender que nosotras no conociamos bcn no sabiamos con cuanto tiempo teniamos q salir pa llegar bien!^^

Lo de cara de asco me lo dijeron Nora y Tiri, q me odian lo tengo claro, sobreto la tiri me lo decia con una maliciaaaa xDD

Hola de nuevo ^^
Post Reply