¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

CRuSCa wrote:gracias! al final me caso contigo :P
jaja que yo ya ando en edad de merecer ehhh jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ay!!!Mare de deu del señor que no habia leido yo eestas dos cosaaaas
bea_a_secas wrote:Angela, hoy (creo q durante la siesta) he soñado contigo,no me acuerdo el qué,pero segurisisimo q eras tú
BONICA MIAAAAAA, QUE ME ACABO DE ACORDAR LO ABANDONADISIMA QUE TE TENGOOOOOO CON LO QUE ME GUSTÓ TU MAIL DE BORRACHAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: jolin jolin, me perdonas me perdonas me perdonas me perdonas? :oops:
Y ese sueño???Erotico festivo?jajajaja muack^^
AIDA_cantasaetas wrote:Ángela, me autocito por si no lo viste el otro día... :roll:
AIDA_cantasaetas wrote:Ángelaaaa ^^ Tengo un regalito para ti :roll: Quería que fuese una sorpresa, pero va a ser que no puedo callarme xD
Como que un regalito????? :o :o pero cabes en el buzón??^^
Ah, que no eres tu el regalo? :cry: bueeeeeeno...vaaaaaaaale :cry:
Y eso flor?? :o :o
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Angela_transfer wrote:
bea_a_secas wrote:Angela, hoy (creo q durante la siesta) he soñado contigo,no me acuerdo el qué,pero segurisisimo q eras tú
BONICA MIAAAAAA, QUE ME ACABO DE ACORDAR LO ABANDONADISIMA QUE TE TENGOOOOOO CON LO QUE ME GUSTÓ TU MAIL DE BORRACHAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: jolin jolin, me perdonas me perdonas me perdonas me perdonas? :oops:
Y ese sueño???Erotico festivo?jajajaja muack^^
por supuestisimo q te perdono maja!^^ :D

y el sueño...pues no me acuerdo...pero erotico festivo,seguro :oops: :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Memel!!!!!!

Que te he escrito un mail! Pero esq sin tu dire(q no la tengo aqui)dificilmente te va a llegar :_

Joooo q alguien me la diga era aliena algo, no?

Cual es ese algo???????:_
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Paglito wrote:
CRuSCa wrote:Mmmm algún programa (que no sea el goldwave) pera cortar música y meterla en el mp3. Es que tenía uno sencillisimo! que era (L) pero, formateé y se fue... jou
Con el Audacity Alba, lo mas facil y rápido del mundo.
Podría haberlo leido antes xD Hasta que lo he encontradoooo
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Paglito wrote: El q? el programa o el mensaje?
Si hubiera visto antes el mensaje habría encontrado antes el programa xD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Decirle a angela que mañana ire a hablar con ella, y que cotillearemos^^. Y jo, que es un gusto tenerla como bibliotecaria.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Reghina_punkzela wrote:Vengo a decir a Angela; gracias!!! Y te preguntarás por que te doy las gracias... Pues por nombrar Noviembre en tu flogup!! porque la acabo de ver y dios!! que llorera oye... pero que bonita! joder! me ha impactado eh? GRACIAS !! ( que grande eres ostia! xD )

jajajajajajajajajajaja
PEro bueno!!Por eso no se dan las gracias!!!
Aunque ya eres la segunda persona que lo hace por que un amigo mio se iba a Madrid a la escuela de actores y claro le dije "Antonia(por que se llama Toni pero yo le llamo Antonia)tienes que ver Noviembre" y claro, acabó como tu..jajajaja
Me alegro que te molara^^


ireth wrote:Decirle a angela que mañana ire a hablar con ella, y que cotillearemos^^. Y jo, que es un gusto tenerla como bibliotecaria.
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^Que bonica eres^^
no me digas eso de bibliotecaria que...ois ois ois se me sube
Pero lo cierto es que no se si te has fijado pero eres cosciente de cuantas personas se paran a charrar conmigo??
Los chiquillos me adoran 8)
Tiaaaa, me encantan tus visitas^^en serio, no te lo imaginas^^me hace menos pesado el tirarme horas horas y horas jugando al solitario^^
Un besito preciosa^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jaja, si me he fijado mogollón. Pero es hasta que llego yo 8) .Cuando llego yo, todos llegan...así que te saco del aburrimiento,y luego(discretamente) voy a tomar el aire un ratillo con los de mi clase^^.

Pooooooor cierto, mañana recuerdame que te debo algo.

En serio, me encanta tenerte casi todas las mañana en el insti...me hace sentir que tengo alguien cerca con quien cotillear QWXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:
Reghina_punkzela wrote:Vengo a decir a Angela; gracias!!! Y te preguntarás por que te doy las gracias... Pues por nombrar Noviembre en tu flogup!! porque la acabo de ver y dios!! que llorera oye... pero que bonita! joder! me ha impactado eh? GRACIAS !! ( que grande eres ostia! xD )

jajajajajajajajajajaja
PEro bueno!!Por eso no se dan las gracias!!!
Aunque ya eres la segunda persona que lo hace por que un amigo mio se iba a Madrid a la escuela de actores y claro le dije "Antonia(por que se llama Toni pero yo le llamo Antonia)tienes que ver Noviembre" y claro, acabó como tu..jajajaja
Me alegro que te molara^^


ireth wrote:Decirle a angela que mañana ire a hablar con ella, y que cotillearemos^^. Y jo, que es un gusto tenerla como bibliotecaria.
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^Que bonica eres^^
no me digas eso de bibliotecaria que...ois ois ois se me sube
Pero lo cierto es que no se si te has fijado pero eres cosciente de cuantas personas se paran a charrar conmigo??
Los chiquillos me adoran 8)
Tiaaaa, me encantan tus visitas^^en serio, no te lo imaginas^^me hace menos pesado el tirarme horas horas y horas jugando al solitario^^
Un besito preciosa^^
Ang, oye, yo empiezo a tener angelitis...que lo sepas... :twisted:

Maríaaa, que no se que le pasa a mi messenger, que no tira! :?

Gemelillo, me encantó tu semese, sobre todo porque no me lo esperaba para nada!!! Siento no haberte contestado, pero esta semana he estado super agobiada!
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No pasa nada, yo me voy ya a dormir. Más que nada porque me muero de sueños, y mapetece mimir ggggg !!

Pero cuidatemen, anda :wink: . Y al menos,que alguna vez tenga noticias tuyas(hasta navidad que sea por mail...porque hasta esa fecha no tengo móvil...)

Un besote !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

ireth wrote:No pasa nada, yo me voy ya a dormir. Más que nada porque me muero de sueños, y mapetece mimir ggggg !!

Pero cuidatemen, anda :wink: . Y al menos,que alguna vez tenga noticias tuyas(hasta navidad que sea por mail...porque hasta esa fecha no tengo móvil...)

Un besote !
Escribí en tu blog..^^
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply