Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué rabia da que me tenga que quedar en Valencia por culpa de Bancaja... sus cajeros no van, y desde otros cajeros no pueden conectar con Bancaja...

puf
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Jo, yo no veo que sea tan raro... :oops: soy una incomprendida social xDDD (Populacho: margiiiii margiiiiiiiii :lol: )

Reghina, queremos ver cosas grimosas 8)

estitxu, ¿uñas? pero si ahora están cortas xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

que una vez que has conseguido desabrochar todos los malditos botones del pantalón (vaquero por supuesto),te despistes un poco pa mear y uno de los lados del pantalón(es decir,cuando lo desabrochas quedan dos esquinitas,no??? :roll: ,bueno q me lio)pues una de esas esquinitas se cruce en la trayectoria y te pongas to perdio :? :? :? :? :?
argghhh!!!!!!Dios!!!!!!!!!!
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estitxu wrote:
dejedi-M wrote:
estitxu, ¿uñas? pero si ahora están cortas xDDDD
pos jude como seran estando largas.....

tienes ke entender ke yo no tengo uñas, bueno tener tengo, peor me las como y las tengo muy cortas, por eso me parecen las tuyas muuuuuuuuuy largas :wink:
jajaja vale... xDD
Largas... lo blanco mide cosa de 1 cm... ahora tengo una a ras del dedo (se rompió xD :oops: ), las de los meñiques cortas (ver foto), la del dedo gordo de la mano izquierda más o menos porque con el percance de ayer pues...xD :roll: , y el resto largas ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Charlie.B wrote:que una vez que has conseguido desabrochar todos los malditos botones del pantalón (vaquero por supuesto),te despistes un poco pa mear y uno de los lados del pantalón(es decir,cuando lo desabrochas quedan dos esquinitas,no??? :roll: ,bueno q me lio)pues una de esas esquinitas se cruce en la trayectoria y te pongas to perdio :? :? :? :? :?
argghhh!!!!!!Dios!!!!!!!!!!
como jode eso,o se interpone el cinturon o algo asi,dios eso jode la ostia,por eso yo meo sin desabrocharme aora,jejejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Tener la boca cerrada y no poder decir a Maituki y a Oráculo quien es mi fitiamigo. Joooooooo, si me muero de ganas de decirlo, si es que estoy que no me lo creo.
Si hoy me lo volveis a preguntar, os lo digo. Bueno no. Mejor no pregunteis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Tener la boca cerrada y no poder decir a Maituki y a Oráculo quien es mi fitiamigo. Joooooooo, si me muero de ganas de decirlo, si es que estoy que no me lo creo.
Si hoy me lo volveis a preguntar, os lo digo. Bueno no. Mejor no pregunteis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero saberloooooo...
que yo no participo... a mí me lo puedes decir :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:Tener la boca cerrada y no poder decir a Maituki y a Oráculo quien es mi fitiamigo. Joooooooo, si me muero de ganas de decirlo, si es que estoy que no me lo creo.
Si hoy me lo volveis a preguntar, os lo digo. Bueno no. Mejor no pregunteis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero saberloooooo...
que yo no participo... a mí me lo puedes decir :D
Alaaaaaa, no has participao??? Y eso??? :roll: En la próxima sí, eh??? :wink:

Magma!! No lo digas que las normas son las normas! Ya nos lo dirás cuando se pueda!!! Y menos a Sergio, que no ha enviao su CD y por su culpa habemus gente que está sin :cry:

Indirecta pa' mi fiti-amigo: Sigo esperando mi CD :roll: (:lol: jajajaa)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:
Magma wrote:Tener la boca cerrada y no poder decir a Maituki y a Oráculo quien es mi fitiamigo. Joooooooo, si me muero de ganas de decirlo, si es que estoy que no me lo creo.
Si hoy me lo volveis a preguntar, os lo digo. Bueno no. Mejor no pregunteis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quiero saberloooooo...
que yo no participo... a mí me lo puedes decir :D
Alaaaaaa, no has participao??? Y eso??? :roll: En la próxima sí, eh??? :wink:
No puedo... mis padres no me dejan dar mi dirección de casa por Internet a no ser que esté muy segura de quién es (vamos, no es por desconfianza con la gente del foro, pero esto es Internet señores... xD) :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:
dejedi-M wrote: Yo quiero saberloooooo...
que yo no participo... a mí me lo puedes decir :D
Alaaaaaa, no has participao??? Y eso??? :roll: En la próxima sí, eh??? :wink:
No puedo... mis padres no me dejan dar mi dirección de casa por Internet a no ser que esté muy segura de quién es (vamos, no es por desconfianza con la gente del foro, pero esto es Internet señores... xD) :?
Eiii wapa, eso tiene fácil solución para la próxima vez. Como tu y yo vivimos mu cerquita, das mi dirección a tu fitiamigo, y yo me comprometo a llevártelo cuando llegue, o puedes venir tu a buscarlo. 8)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia wrote:
Magma!! No lo digas que las normas son las normas! Ya nos lo dirás cuando se pueda!!! Y menos a Sergio, que no ha enviao su CD y por su culpa habemus gente que está sin :cry:

Indirecta pa' mi fiti-amigo: Sigo esperando mi CD :roll: (:lol: jajajaa)
jajajajaja, trankila que no lo digo a nadie, ni a ti tampoco, así que no hace falta que me lo preguntes. Y a Sergio, le vamos a dar en una parte de su nick, por estudioso, trabajador y responsable de sus tareas. O es que nadie le ha dicho que primero es la devoción y despues la obligación, grrrr :twisted: :twisted:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Magma wrote:
Shannia wrote:
Magma!! No lo digas que las normas son las normas! Ya nos lo dirás cuando se pueda!!! Y menos a Sergio, que no ha enviao su CD y por su culpa habemus gente que está sin :cry:

Indirecta pa' mi fiti-amigo: Sigo esperando mi CD :roll: (:lol: jajajaa)
jajajajaja, trankila que no lo digo a nadie, ni a ti tampoco, así que no hace falta que me lo preguntes. Y a Sergio, le vamos a dar en una parte de su nick, por estudioso, trabajador y responsable de sus tareas. O es que nadie le ha dicho que primero es la devoción y despues la obligación, grrrr :twisted: :twisted:
doy fe de ello.... U_U no suelta prenda la tia!! :P
Gorf@s Power!!!
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Qué rabia, pero qué rabia más grande, da tener que quedarse en casa un sábado por la noche porque el plan que lleva la gente da mucho, mucho asco: una fiesta de Drumm&Bass cuya entrada son 20€!! Pasooooooo!!! Cómo odio el Drumm&Bass... :twisted:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote: Eiii wapa, eso tiene fácil solución para la próxima vez. Como tu y yo vivimos mu cerquita, das mi dirección a tu fitiamigo, y yo me comprometo a llevártelo cuando llegue, o puedes venir tu a buscarlo. 8)
Me parece bien ^^ pero no creo que pudiera ir yo allí y me sabe mal que tengas que venir tu siempre :oops:


:arrow: me da rabia que sea la gente la que tiene que desplazarse para verme, porque a mí no me dejan T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply