Fito ha mejorado con los musicos nuevos?

Post Reply
socarrat
Posts: 3
Joined: 25 Nov 2006, 20:12

Fito ha mejorado con los musicos nuevos?

Post by socarrat »

]Estuve en el concierto del viernes en Valencia y vi una banda que sonaba muchisimo mejor que en otras giras de años atras con Batiz Caballero etc...,mucho mas contundentes,mas rock,me ha extrañado pero lo vi asi ,¿que os parece?.ha FITO lo he visto bastantes veces incluso con Platero y tu,por eso me ha sorprendidoo para bien[/b]
AhBe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 18 Sep 2005, 23:26
Location: castelló

Post by AhBe »

toooootalmente de acuerdo!! la guitarra a mi me gusto muchisimo como sonaba. el saxo solo se oia cuando tocaba los solos el resto estava mu tapao pa miu gusto...igual q el teclado (q buenos por dioos!!) sonaban q te cagas!!!
socarrat
Posts: 3
Joined: 25 Nov 2006, 20:12

Post by socarrat »

El bateria me pareció cojonudo ,a donde va a parar con el de antes,yo era de los que decia que pr q se habia ido Batiz y tal ,pero tengo q reconocer q estos tocan de puta madre,,mejorando lo q habia antes. [color=SALUD Y ROCANROLblue][/color]
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

joer, k maravillas s dicen por aki, de ponerlo verde a esto, pues m alegro muxo, intentare komprobarlo personalmnt ^^
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hombr l verdad es q suenan muy bien en directola gente dice q como musicos son mejores estos,el bateria se comenta q es muy bueno ha tocado con muchos grupos y entre otros ha sido el bateria de ariel rot pero yo sigo echando de menos a batiz q se le va a hacer
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Totalmente desacuerdo.El batería me gusta,del bajista no opino, pero el guitarrista, Carlos Raya, no me gusta. En las canciones nuevas si,que las toca igual que en el disco, pero en las antiguas no me gustó,era como si las tocara "a medio gas",no me explico muy bien,que no sé música,pero si se nota mucha diferencia.Por poneros un ejemplo,los que vayais estos días a un concierto fijaros en el comienzo de A la luna se le ve el ombligo,a ver si notais diferencia,yo muchísima.Eso si,un diez,bueno más bien un nueve,para el piano,queda muy bien.

Deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Yo también me di cuenta de eso, que en las canciones viejas Carlos Raya no las toca tan bien como Batiz o por lo menos hay alguna diferencia, sobretodo en el solo del final de A la luna se le ve el ombligo, que Batiz lo hacía clavao. Pero las nuevas sí que las toca de puta madre, supongo que será cuestión de tiempo porque se le ve muy bueno. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Yo he visto en el youtube a Carlos Raya tocando el final de "Un buen castigo" y sí que me gusta, suena más duro que Batiz.

Es cierto que no es clavado a la original, pero eso también me parece bien.
Post Reply