NUEVO DISCO DE HORA ZULU

Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Respecto a lo ke he escuchao... he flipado con varias canciones
camarada, como ya dije antes
Torre de Babel, flipé muchisimo con esta, muy buena,musicon!
Desamparados, no tiene nada ke ver con las anteriores rollo arabe rapeao estilo morodo o algo así, se sale
Ya que te pierdo, el tema y la letra en sí esta muy muy bien!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paranoika wrote:
Eärendil wrote:
miguel Angel wrote:Bueno, para Paranoika y para los que le gusten Hora Zulu, y no quieran esperar hasta el 12 de diciembre. Aqui teneis un adelanto, que no se como se han currado los de Zona Zero

http://www.megaupload.com/es/?d=35HFT7E8

El disco va a ser una pasada!!! Otro más que cae en estas navidades :D :D :D
joe no habia visto yo esto!!

El enlace es el disco? ke son canciones de ellos? (kiero decir, las canciones de este ultimo disco o algunas) weno ahora mismo entro y me lo descargo.. por cierto, una pregunta sobre hora zulu xo no sobre el disco, donde se pueden encontrar camisetas de ellos!?!? es ke he mirao por internet pero poca cosa he encontrao, es xa un regalito a un chico si lo encuentro y me convence jeje :roll:

Camarada me ha gustao, a ver como es el resto del disco
tienes ke escribir un mail a merchandising@horazulu.com pidiendoles el catalogo pa ver la ke mas te mole, y luego les escribes diciendo el modelo y la talla y datos personales, y despues pos te mandan la confirmacion del envio a reembolso.
yo tengo el modelo avion para tia, tienen camisetas mu wapas.
Si, Earendil son canciones del nuevo disco :wink:

Joder que complicado es pedir algo, con lo fácil es que lo tuvieran colgado en la web.
paranoika wrote:
Respecto a lo ke he escuchao... he flipado con varias canciones
camarada, como ya dije antes
Torre de Babel, flipé muchisimo con esta, muy buena,musicon!
Desamparados, no tiene nada ke ver con las anteriores rollo arabe rapeao estilo morodo o algo así, se sale
Ya que te pierdo, el tema y la letra en sí esta muy muy bien!
La verdad que a mi me gustan todas, pero la de "Complas de negra inquietud" y "Ya que te pierdo" me encantan, aparte de "Camarada" claro.

En fin... que buen disco se aproxima :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Paranoika wrote:tienes ke escribir un mail a merchandising@horazulu.com pidiendoles el catalogo pa ver la ke mas te mole, y luego les escribes diciendo el modelo y la talla y datos personales, y despues pos te mandan la confirmacion del envio a reembolso.
yo tengo el modelo avion para tia, tienen camisetas mu wapas.
Sobre el catalogo, me lo mandan sin ningun tipo de recargo? o me lo mandan por internet y yasta.. es mas ke nada para un regalo xo claro no se si lo comprare aun o no.. solo por saber, GRACIAS!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

miguel Angel wrote:Si, Earendil son canciones del nuevo disco :wink:

Joder que complicado es pedir algo, con lo fácil es que lo tuvieran colgado en la web.
Es me ke lo estaba bajando xo keria saber antes.. la impaciencia! jajaja asias aunq ahora tengo ke escucharlas ke esta tarde no he podio, a ver ke tal suena

Sobre lo sgeundo, si seria mejor ke tuviesen un apartadito en su propia web, todo se andara digo yo jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Eärendil wrote:
Paranoika wrote:tienes ke escribir un mail a merchandising@horazulu.com pidiendoles el catalogo pa ver la ke mas te mole, y luego les escribes diciendo el modelo y la talla y datos personales, y despues pos te mandan la confirmacion del envio a reembolso.
yo tengo el modelo avion para tia, tienen camisetas mu wapas.
Sobre el catalogo, me lo mandan sin ningun tipo de recargo? o me lo mandan por internet y yasta.. es mas ke nada para un regalo xo claro no se si lo comprare aun o no.. solo por saber, GRACIAS!
ke va, tu les mandas el mail y ellos te envían otro con archivo adjunto (catalogo)
Post Reply