Canciones que marcan

asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Canciones que marcan

Post by asangarcia »

Wenas a todos, el otro día hablando en clase de Filosofía el profesor dijo que hay olores que nos recuerdan algún momento de nuestra vida, y a mí se me ocurrió que no son solo olores, sino que también las canciones nos marcan mucho.

¿Cuál es la canción que más os ha marcado algún momento de vuestra vida, que cada vez que la escucheis os haga recordar?
A mi me pasa con La Senda del Tiempo de los Celtas. Cada vez que la escucho se me viene a la memoria cuando yo tenía unos diez años, que mi padre la ponía en el equipo de música en el salón las tardes de domingo de invierno. Parece una tontería, lo se, pero esque cada vez que la escucho me pasa, y es una sensación mu wapa, como dice la propia canción, me viene la "melancolía" jajaja

Weno, ahí os lo dejo.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
T ê Я &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê Я &#105 »

A mi Y ahora que? De la polla records

Fue mi primer CD y cada dia me despertaba en la mini-cadena para ir al cole... ainss dulces tiempos de la EGB.....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pufff!!!bastantes......muxas cacnions de estopa,me recurdan al verano del 2000,sin duda,ALLU WANTED,de michel branch,me traen recurdos de un antiguo(pero muuuuuuuuuuu pasado ya)amor.
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a mi la senda del tiempo de los celtas y knocking on the heavens door(version de los guns)...ese subidon del final de tó.........uishhhhh
fita

Post by fita »


wuolaaaaaa fitipladissss!!a mi sin duda la q mas recuerdos me trae es la d el roca d tu cuerpo(platero)ama,ama y ensancha el alma(extremo)la priemra cancionq oi d extremo cuando era una enana mi heramno em al ponia y em la sabia d memeoria jajajaj!!!y la q sin duda mas me esta marcando es la d soldadito marinero!!!!!sino pfuera pro esta cancionn,este disco y en general tos los d fito,no podria levantarme cada mañana pa ir al colegio,weno ams biena ala carcel...no tendria ganas,ASIAS FITO!!!!y supongo cuando sea mayor la recordare como tos lso wenos momentos d mi edad.....
enga no me enrollo mas un besazoo!paz amor y libertad pa tos!!

FITA!!!

--------------------------------------------------------------------------

AMA,AMA Y ENSACHA EL ALMA!!!

la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

pos la ultima que me marco y con creces fue una que le gustaba mucho a mi hermano (una de mis preferidas, cierto es) y que me canto poco antes que se muriera, pa ver si me espabilaba o algo :roll:

esnifar los rayos del sol
y descongelar el cerebro
y sentir que nostamos muertos
(aunque solo sea un momento...)

pero amos, hay muchas que te recuerdan un primer beso, una primera vez... (como animal caliente su lengua violenta tu boca, invisible caricia dejate arrastrar por la noche), un desengaño (de estas hay pa elegir... jajajajajajajaja), una putada y cien mil cosas mas
ahora mas que nunca...
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Buenas.
A mi la cancion q me marco es la de "Ramon", la oi por primera vez en el cole a unos q hacian un playback de platero, tendria 11 o 12 años. El caso es q gracias a ese playback me enganche a platero, porq hice todo lo posible para enterarme quien tocaba esa cancion y qquien me lo podia grabar.

PD: suena cruel pero igual es lo unico q le puedo agradecer a ese colegio.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos a mi la de alucinante de platero, eso es historia! :P
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
nikito

Post by nikito »

lo siento, pero mi cancion es stairway to heaven de led zeppelin, con esa cacion acabe liandome con mi primera novia seria (y de hecho la unica seria k he tenio)
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

TODO TIENE SU FIN_Medina azahara

Cuando se la escutxe en directo ..... Los pelos como escarpiasssssssssss
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A MI ME AFLORAN MIL SENTIMIENTOS CON CUALQUIER CANCIÓN DE LOS CELTAS...

ERA CUANDO EMPEZABA A SALIR. IBAMOS A UN GARITO LLAMADO ZAQUE. NOS TUMBABAMOS EN LOS SOFÁS Y LUCIO (EL CAMARERO) NOS PONÍA BUENA RACIÓN DE CELTAS Y CAFÉS.

LE PEDÍ QUE ME LO GRABARA, PERO HACE POCO COMPRÉ TODA LA DISCOGRAFÍA EN CD... ¡PERO NO PUEDO TIRAR ESAS VIEJAS CINTAS!

YO ENTONCES TENÍA 15 AÑOS, MADRE MÍA COMO PASA EL TIEMPO....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

-Comfortably numb de los Pink Floyd, cuando estoy mu padentro, como casi siempre.
-Echoes (¡De 20 y tantos minutos) tambien de los Floyd, psicodélico, perdido por mi cerebro, que ha sido una época de mi vida y que me marcó.

Cuando macuerde de más las pondré.

MUY BUENA LA PREGUNTA, ASAN...
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

A mi me ha marcado mucho Marea en general, los conoci en un momento importante de mi vida, con mi primer enamoramiento serio y mi enesimo fracaso. Pero en particular me quedo con Despellejo, cada vez que la escucho me da un nosequé en el estómago...

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

pfffff, es una pregunta mu chunga xq tngo muchisimas canciones q m recurdan mil movidas,golfa de extremo,al cantar y alucinante d platero m recurdan a la mjor tia q e conocido y cn esa cancion ns nroyams x 1ª vez n la playa a la luz d la luna,yo q se sn mil momentos cn canciones miticas y mil historias,yo creo q mi vida simpre tin una cancion q s la asemeja bastant

VIVA L ROCK AND ROLL Y ESAS CANCIONES Q T PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS RECORDANDO MOMENTOS PASADOS!!!!!!! :D
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hola bonicos!

A lo mejor este no es el foro donde deba escribir esto, pero bueno.
Ayer me descargué una canción donde podemos escuchar a Platero y a Extremoduro. Yo no tenía ni idea de que existiera. Lo mejor es que la calidad de sonido es enorme.

Me gustaría que si sabeis algo de ésta canción me lo comenteis.

También he enviado un e-mail al respetable para ver si la incluyen en la ftp.

Tengo otra de Marea y Fito que es la leche.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply