Niños de los Ojos Rojos

JustR

Post by JustR »

Bueno, pal que le interese, aquí he subido el vídeo de Moja Mala (es del verano pasao) (y sí, lo hice yo... un poco chufa (sobre to el final, que lo corto pahí :roll:) pero bueno xD) es mu tranquilica la canción... a ver si subo alguno más ^^
JustR

Post by JustR »

Aquí dejo otro, del Passa!! :wink:
pi

Post by pi »

:D este sabado actuan en castellon id si teneis la oportunidad son fenomenales!!
Barbosilla

Post by Barbosilla »

RECONQUISTA (OJO ROJO QUE TE COJO)

Hoy es un buen día

Habrá diversión

Después de una semana

Trabajando como un cabrón

Amigos camaradas nuestras

Chicas acompañan

unas cervezas frescas

hablamos de nuestra ESPAÑA.



Atención guarros a babor

Unas carreras, unas collejas,

Nos sentimos ¡mejor!

Nuevo deporte nacional

El rojo va delante y nosotros detrás.



Ojo rojo, ojo rojo,

Que te cojo.



Lo pasamos bien,

¡¡¡Volvemos a empezar!!!

Unas cervezas frescas,

Nos vamos a emborrachar

¡¡mesonero, una cerveza!!

Hoy es buen día

Para ir de cacería.



Ojo rojo, ojo rojo...
CRIS_NOR

SALUDOS

Post by CRIS_NOR »

Hola!! He llegado aqui por JuLiEtTE_87... y ya que se ha dignado y ha tenido el bonito detalle de decir que el video era mio... pues lo mínimo saludar!!
Bueno, ya está nuestro foro por ahi también, por si os quereis pasar un ratito... aunque aquí ya veo que os tienen bien informados.....
Un saludo!! Nor vemos!!
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Holarrr!!

He encontrado este post dedikado a los niños, y na' decir q los conozco desde hace tiempo, y los he visto casualmente en la facultad en el día de la juventud, o algo así, q hubo el año pasao, amos...una feria q montaron en el campus, y me gustaron en directo tanto, q me he afisionao a su músika, el último disko, esta al pelo... y encima: Son Extremeñikos!!!!!!!!
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Barbosilla wrote:RECONQUISTA (OJO ROJO QUE TE COJO)...
lo que el tocino con la velocidad
JustR

Post by JustR »

Los vi ayer por... 3/4 vez (es que una vez no los vi pero los oí xD) y buah... cada vez estoy más encantá con ellos!! :·D

el cedé mola, pero uff... hay que verlos en directo!!
pazo concierto ^^

una amiga vino por primera vez y na... que ya sa picao jajajaja... qué darán que enganchaaaan!!? :D
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Los NOR. Traca Final

El folk fusión independiente de Los Niños de los Ojos Rojos triunfa por toda España en el 2006.

Se codean con las grandes estrellas de la música nacional e internacional.

El verano está siendo largo y fructífero para la ya veterana formación extremeña de los Niños de los Ojos Rojos tras su exitosa gira primaveral que les llevó por el Womad Cáceres 2006, Viñarock 2006, Parapanda Folk 2006 o los Conciertos de Radio 3. Su apuesta por una música vanguardista y una puesta en escena innovadora y políticamente incorrecta les está granjeando el beneplácito del público allá donde van, y las mejores críticas siempre van para ellos. Han recorrido España entera, desde los pueblos más recónditos de la montaña cántabra hasta las playas de Estepona en Málaga, donde el pasado 14 de agosto llenaron la plaza de toros con su potente directo junto a artistas reconocidos en toda España y Andalucía como Kiko Veneno, Reincidentes y Eskorzo. Grupos y organización coincidieron en que el grupo que más cautivó al público fueron los extremeños NOR.

El 1 de septiembre podremos verles en el festival Espantapitas que cada año se celebra en la bella localidad almeriense de Vera junto a artistas como Macaco, Eá, Canteca de Macao o El Bicho entre otros.

Bajarán del escenario y… rumbo a Getxo donde actuarán el 2 de septiembre junto a Salif Keita en el marco de la XXII edición del Festival Internacional de Folk de Getxo. Comparten cartel con Kepa Junkera, Basidou de Marruecos o el italiano Enzo Avitabile i Bottari entre otros.

El 7 de Septiembre estarán en el Viacelta de Collado Villalba con un cartel de impresión junto a la veterana formación irlandesa Altan, el Jimy Hendrix de la gaita Carlos Nuñez, los veteranos Milladoiro y el folk electrónico de Oysterband. Esa misma noche actuarán en Montijo junto a otro de los grupos de moda: la Excepción.

El 23 de Septiembre finaliza la gira veraniega en el Pintonik Festival junto a Combolinga, donde toca Marcos Bayón (ex componente de Perroflauta) y el grupo catalán Gertrudis.

Estamos hablando de Los Niños de los Ojos Rojos, una banda independiente y autofinanciada radicada en Extremadura con 7 años de carretera y más de 550 conciertos a sus espaldas. Una banda considerada excelencia extremeña por el presidente extremeño Rodríguez Ibarra.

Tras la gira veraniega se dispondrán a grabar su tercer disco tras el éxito de su segundo trabajo “Hijos del Humo”

Fuente: Extremedios (Gabinete de prensa de los NOR)
Web del grupo www.bandas-sonoras.com



Ais(L)^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Venía a decir que estoy escuchando una entrevista a "Los Niños de los Ojos Rojos" en la Ser, con motivo del Dia de Extremadura.

Estan hechos polvos jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
JustR

Post by JustR »

Ooooooh me he enterado tarde yo de esto :(
a ver si la consigo por ahí o algo, que quiero yo escucharles jajaja...

Echos polvo?? jajaja por dios a saber qué han dicho xDD




Jo por cierto, este año me los estoy encontrando cada dos por tres en la calle ^^ mencanta :D 8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Prontito tendremos cedé nuevo! :D

Image



Por cierto, pa quien le interese... copio y pego de su web
Ya a la venta Hijos del Humo en todas las tiendas Tipo de España y demás lugares habituales gracias a nuestra nueva distribuidora: Santo Grial. Compra Nuestro CD en esta dire (copia y pega en el navegador http://www.santogrialproducciones.es/tienda.php?id=
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jjajajaja, me da miedo el nooombre, pero qué ganas de escuchar algo nueevo :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajaja la verdad es que un poco de miedo sí que da el nombre eh??
a mí me recuerda a una piña la verdad :?
a una piñita
que se ríe xD
Ce, qué les has dao? xDDD



Sí, ganitas hay de escuchar ya cositas nuevas :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=279978


Exito europeo de Los Niños de los Ojos Rojos

'Loco por soñar', entre las diez mejores canciones sobre paz y diálogo.
14/01/2007 REDACCION


El tema Loco por soñar , del grupo cacereño Los Niños de los Ojos Rojos, ha sido elegido como una de las diez mejores canciones mediterráneas sobre la paz y el diálogo intercultural del 2006 en la sección Other Song del festival audiovisual europeo Euromedcafe (www.euromedcafe.org ) celebrado en Bruselas, donde compiten miles de canciones y cortometrajes comprometidas socialmente con la paz entre culturas.

El festival está organizado por la Fundación Laboratorio Mediterráneo, con el soporte de la Dirección General de Relaciones Externas de la Comisión Europea, y tiene como objetivo favorecer el conocimiento entre las culturas del Mediterráneo.

La canción del conjunto cacereño, la única española entre los diez primeros, quedó en noveno lugar. El certamen lo ganó la formación letona Crowd, con la canción Ia Nei .


Image


Es para amarlos o no? ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply