Los 100 más vendidos en TVE

karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

javitxu wrote:
karloss wrote:Se refiere a los 4 discos, efectivamente. Parece que también hay gente que luego se interesó por sus trabajos anteriores.
Ya se que cuando lo dijeron se referirá a los 5 discos de Fito (no hay que olvidarse del directo que fue muy vendido también), pero no deja de sorprender que el "A puerta cerrada", del que se editaron 10.000 copias al principio sea hoy uno los 100,a base de reediciones y tal. Es un logro importante si, es cierto, pero me huele que los que sacan a Fito en el telediario de la 1 no conocen más allá del "Lo más lejos a tu lado" aunque te parezca mentira.
Creo que el directo no cuenta, sólo se refiere a los discos de estudio, pero no lo sé seguro.

En el telediario de la 1 una vez que hablaron de Fito (cuando lo del directo en Bilbao) nombraron a Platero y Tú como su grupo anterior, así que algo conocerán.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

¿Cuántas veces viste a los Platero en el telediario? Yo también se que Lauren Postigo fue presentador de televisión, pero porque lo acabo de oir en el tomate. Eso no quiere decir nada. El motivo de apertura de este tema es más que nada para comentar lo de los 100 más vendidos.Otra cosa,¿ en que te basas para decir que el directo no cuenta? Dijeron y cito : " Fito, único artista de éste país que ha conseguido colocar TODOS sus trabajos entre los 100 discos más vendidos de la historia".Ni siquiera dijeron, Fitoque con su actual banda, los "Fitipaldis", es el unico bla bla. Lo que demuestra que en la tele ni puta idea y van como las veletas.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

javitxu wrote:¿Cuántas veces viste a los Platero en el telediario? Yo también se que Lauren Postigo fue presentador de televisión, pero porque lo acabo de oir en el tomate. Eso no quiere decir nada. El motivo de apertura de este tema es más que nada para comentar lo de los 100 más vendidos.Otra cosa,¿ en que te basas para decir que el directo no cuenta? Dijeron y cito : " Fito, único artista de éste país que ha conseguido colocar TODOS sus trabajos entre los 100 discos más vendidos de la historia".Ni siquiera dijeron, Fitoque con su actual banda, los "Fitipaldis", es el unico bla bla. Lo que demuestra que en la tele ni puta idea y van como las veletas.
No vi ninguna vez a los Platero en el telediario.

Lo del directo me baso en que yo leí otra noticia, no sé si será la misma, y lo que leí creo que decía (ya dije que no lo sé seguro) que había conseguido colocar sus discos de estudio entre los 100 más vendidos. Ahora no sé si es la misma noticia, si la encuentro la pongo.

Edito: ésta es la que yo leí, cuarto párrafo:

http://myrna10.wordpress.com/2006/11/24 ... itipaldis/
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

karloss wrote:
javitxu wrote:¿Cuántas veces viste a los Platero en el telediario? Yo también se que Lauren Postigo fue presentador de televisión, pero porque lo acabo de oir en el tomate. Eso no quiere decir nada. El motivo de apertura de este tema es más que nada para comentar lo de los 100 más vendidos.Otra cosa,¿ en que te basas para decir que el directo no cuenta? Dijeron y cito : " Fito, único artista de éste país que ha conseguido colocar TODOS sus trabajos entre los 100 discos más vendidos de la historia".Ni siquiera dijeron, Fitoque con su actual banda, los "Fitipaldis", es el unico bla bla. Lo que demuestra que en la tele ni puta idea y van como las veletas.
No vi ninguna vez a los Platero en el telediario.

Lo del directo me baso en que yo leí otra noticia, no sé si será la misma, y lo que leí creo que decía (ya dije que no lo sé seguro) que había conseguido colocar sus discos de estudio entre los 100 más vendidos. Ahora no sé si es la misma noticia, si la encuentro la pongo.

Edito: ésta es la que yo leí, cuarto párrafo:

http://myrna10.wordpress.com/2006/11/24 ... itipaldis/
No se, no había leído esto.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

javitxu wrote:.Ni siquiera dijeron, Fitoque con su actual banda, los "Fitipaldis", es el unico bla bla. Lo que demuestra que en la tele ni puta idea y van como las veletas.
Esa afirmación es una tontería o cada vez que sale Rosendo tienen que decir que tocaba en Leño? o cada vez que sale Sting que estaba en The Police? El grupo que ha colocado todos sus discos ha sido Fito&Fitipaldis, no Platero y Tú, esa es la noticia. No es imprescindible decir que Fito tocaba en Platero y Tú.

Probablemente la mayoría no sabrán qué era Platero y Tú ni les preocupe, pero deducirlo de que no han dicho que Fito antes tenía un grupo antes... pues para mí, es demasiado.

Nos vemos en los bares
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

karloss wrote:Se refiere a los 4 discos, efectivamente. Parece que también hay gente que luego se interesó por sus trabajos anteriores.
Eso es lo bueno de la publicidad que tiene (que por cierto, muuuuuuucha gente no se alegra de que esto suceda.... De que la gente le conozca más...)
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

robert wrote:
javitxu wrote:.Ni siquiera dijeron, Fitoque con su actual banda, los "Fitipaldis", es el unico bla bla. Lo que demuestra que en la tele ni puta idea y van como las veletas.
Esa afirmación es una tontería o cada vez que sale Rosendo tienen que decir que tocaba en Leño? o cada vez que sale Sting que estaba en The Police? El grupo que ha colocado todos sus discos ha sido Fito&Fitipaldis, no Platero y Tú, esa es la noticia. No es imprescindible decir que Fito tocaba en Platero y Tú.

Probablemente la mayoría no sabrán qué era Platero y Tú ni les preocupe, pero deducirlo de que no han dicho que Fito antes tenía un grupo antes... pues para mí, es demasiado.

Nos vemos en los bares
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues no es ninguna tonteria pq al decir q fito e el unico artista q bla bla bla....y no especificar puedes pensar q tambien cuentan los discos de platero y q estos estan entre los cien mas vendidos o no?pq la noticia dice q ha colocado TODOS sus trabajos asi q creo q de tonteria na de na
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

3m1 wrote:
karloss wrote:Se refiere a los 4 discos, efectivamente. Parece que también hay gente que luego se interesó por sus trabajos anteriores.
Eso es lo bueno de la publicidad que tiene (que por cierto, muuuuuuucha gente no se alegra de que esto suceda.... De que la gente le conozca más...)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues si pero no por el artista pq yo mira encantado de q venda miles o millones y q la gente lo compre aunque no le guste a mi plin, si no pq se crea un entorno de "moda"y esto es lo q no le gusta a mucha gente.
fijaros si los periodistas o la gente esta mal informada q el otro dia lei en una revista de una conocida tienda de musica:fito cantante NAVARRO..........,yo no digo q haya q saber toda su vida ni donde nacio pero si escribes informate no?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

sultan wrote: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues no es ninguna tonteria pq al decir q fito e el unico artista q bla bla bla....y no especificar puedes pensar q tambien cuentan los discos de platero y q estos estan entre los cien mas vendidos o no?pq la noticia dice q ha colocado TODOS sus trabajos asi q creo q de tonteria na de na
Por poder puedes pensar que también cuenta la maqueta que hizo cuando tenía 16 años, por ejemplo. Pero si dicen que Fito ha colocado todos sus discos yo entiendo, y creo que el 99% de la gente, que se refiere a Fito&Fitipaldis porque si se refirieran a Platero y Tú dirían Platero y Tú, ¿o acaso Platero era Fito? yo creo que eran cuatro. En fin, yo lo veo una tontería, Fito&Fitipaldis es la banda de Fito y Platero era la banda de Fito, Uoho, Jesús y Juantxu.

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 13 Dec 2006, 14:56, edited 1 time in total.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

robert wrote:
sultan wrote: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues no es ninguna tonteria pq al decir q fito e el unico artista q bla bla bla....y no especificar puedes pensar q tambien cuentan los discos de platero y q estos estan entre los cien mas vendidos o no?pq la noticia dice q ha colocado TODOS sus trabajos asi q creo q de tonteria na de na
Por poder puedes pensar que también cuenta la maqueta que hizo cuando tenía 16 años, por ejemplo. Pero si dicen que Fito ha colocado todos sus discos yo entiendo, y creo que el 99% de la gente, que se refiere a Fito&Fitipaldis porque si se refirieran a Platero y Tú dirían Platero y Tú, ¿o acaso Platero era Fito? yo creo que eran cuatro. En fin, yo lo veo una tontería, Fito&Fitipaldis es la banda de Fito y Platero era la banda de Fito, Uoho, Iñaki y Juantxu.

Nos vemos en los bares
Cierto, Sultán tiene toda la razón. Lo que pasa que para el 99% que comentas Fito empieza en los fitipaldis, igual que para los plumillas de la tele. Hay que dar las noticias con propiedad, si hablas de un artista no hablas de su trabajo actual, deberían distinguir entre lo anterior y lo actual, pero... no interesa, no vende. Los Platero no venden a ese 99%, solo vende Fito y Fitipaldis.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

robert wrote:
sultan wrote: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pues no es ninguna tonteria pq al decir q fito e el unico artista q bla bla bla....y no especificar puedes pensar q tambien cuentan los discos de platero y q estos estan entre los cien mas vendidos o no?pq la noticia dice q ha colocado TODOS sus trabajos asi q creo q de tonteria na de na
Por poder puedes pensar que también cuenta la maqueta que hizo cuando tenía 16 años, por ejemplo. Pero si dicen que Fito ha colocado todos sus discos yo entiendo, y creo que el 99% de la gente, que se refiere a Fito&Fitipaldis porque si se refirieran a Platero y Tú dirían Platero y Tú, ¿o acaso Platero era Fito? yo creo que eran cuatro. En fin, yo lo veo una tontería, Fito&Fitipaldis es la banda de Fito y Platero era la banda de Fito, Uoho, Iñaki y Juantxu.

Nos vemos en los bares
Totalmente de acuerdo contigo rino, pero como correccion tonta Iñaki y Uoho son la misma persona xDDDDDD y te has dejado "a la bateria el señor garcia" xDDD
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

javitxu wrote: Cierto, Sultán tiene toda la razón. Lo que pasa que para el 99% que comentas Fito empieza en los fitipaldis, igual que para los plumillas de la tele. Hay que dar las noticias con propiedad, si hablas de un artista no hablas de su trabajo actual, deberían distinguir entre lo anterior y lo actual, pero... no interesa, no vende. Los Platero no venden a ese 99%, solo vende Fito y Fitipaldis.
El 99% de la población es tonta e ignorante. Nosotros somos el 1% sabio e inteligente.

Nos vemos en los bares

PD: maga, ya me había dado cuenta, llevaba diez minutos intentando cambiarlo pero el foro me va un poco mal así que parecerá que me lo has dicho tú pero no es cierto, ya me había dado cuenta :lol: :wink:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

A ver, está claro que cuando hablan de los discos de Fito hablan de Fito y Fitipaldis, es una forma que usamos todos de abreviar el nombre, "Fito" a secas.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Karloss es un placer dialogar contigo de estos temas pero es que me llegan algunas interferencias en este post, no se, no hace falta salirse de lo qe se está hablando
Post Reply