Sexo oral...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

"nardo" es uno de los miles de sinonimos de la palabra polla...
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Si no me mosqueo, yo nunca me mosqueeo (bueno, cuando pierdo o pierde el Athletic, pero no vienen al caso), simplemente me ha hecho gracia, te habia entendido a la primera.

Tienes razon, en el norte hay bastante mas posibilidad de que llueva, pero.... tambien sale el sol y hace calor. En Galicia tendrias mala suerte.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos ahi voy... a ver... el sexo oral está bien... vamos que tampoco es nada del otro mundo, sobretodo cuando lo practicas... porque si te lo practican la cosa cambia, jejejeje!!!!
A mi no me da asco... bueno al principio si me daba, pero luego le pierdes el "miedo" y la cosilla esa que te da y está bien... aunque lo que si me da más repelus es que no me avisen cuando vayan a eyacular... agggggg!!!! Un poquito de por favor... no??

Y nada más.... jajajaja!!

Besicos!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Helenaperraverde wrote:aunque lo que si me da más repelus es que no me avisen cuando vayan a eyacular... agggggg!!!!
Es que hay que ser mu cabron pa hacer eso!!! A mi, mi novio me lo tiene avisao, y como me descuide me mata. Joder, es que tiene que ser asquerosooo!!!! :? :? :?
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

A mi no me da nada d asco. Al principio pos logicamnt SI, pero logo tacostumbras y acaba gustando y to!! jajajajaaj!!!!! :D

Bueno pienso lo mismo que Helenalaperraverde, solo que yo ni de coña dejo que se corra en mi boca! alomejor mas adelante le pierdo el askete... pero x ahora nu.....

1 besooo
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

[quote="sigmar666Es que hay que ser mu cabron pa hacer eso!!! A mi, mi novio me lo tiene avisao, y como me descuide me mata. Joder, es que tiene que ser asquerosooo!!!! :? :? :?[/quote]

Sigmar... ¿tu novio? otia, yo pensé... jajajajajajajaja

Si es ke estamos a la ke salta...

Por otro lado: nardo= porrino= polla= picha= pilila= pito= pene= falo= porra= nabo... miles y miles de sinónimos...

Ea, pa ke no haya dudas...

Tora
W[/b]
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

No sé, la verdad es q nunca me ha dado asco (me sorprende que a alguien sí se lo dé), tanto que me lo hagan como hacerlo, ambas cosas tienen sus recompensas... Sobre lo de que te avisen o no, a mí personalmente me da igual, porque aparte de que aunque no te lo avisen se nota perfectamente el momento en el que va a pasar, y tampoco es que sea tan asqueroso.
Por cierto, pez, a mi no me sabe a pescao :roll:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

sigmar666 wrote: Es que hay que ser mu cabron pa hacer eso!!! A mi, mi novio me lo tiene avisao, y como me descuide me mata. Joder, es que tiene que ser asquerosooo!!!! :? :? :?

Vaya, me he perdido....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el último invitado era yo, q no me he dado cuenta de entrar....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:43, edited 1 time in total.
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A mí con estos foros no me da el calentón... me entra la melancolía, joe!!!

Cuando una amiga mia me contó lo que hacía con su novio... estuve sin mirarla a la cara semanas... que asco de tía!! Se metía la de su novio en la boca!!! jajajaa....
Cuando estás in love... y tu mayor deseo es dar placer al otro... (casi más que el hecho de que te lo den a ti)... esos pudores se pierden... cuando la confianza es plena y el amor es TODO... no se hace ascos a nada... se convierte en un juego que bajo mi punto de vista es precioso...
Me llamareis hortera de bolera, pero es que como yo sólo concibo SEXO CON AMOR (o sea, amando al individuo que me penetra,jaja!!) pues me parece una cosa preciousss...

Lo que mola es sorprenderle... que un día.... sin que él se lo espere hagas cositas que le dejen K.O y que lleves las riendas... si es que son más monos ellos...
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo no lo he practicado asiq no se si me dara sco ono lo que si se que me daria verguenza eso si.pero bueno no sepor ahora lo veo algo normal no es nada del otro mundo yo que se.pero como digoo no lohe provao ai q no se.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Sigmar... ¿tu novio? otia, yo pensé...
Hey, perdon!!! mekivocao. Queria decir "mi novia". Que aunque los respete, no soy gay...
It´s just a perfect day
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

jajajjaaj primaxoooooo vaya unos post k hacesss.

ami si k me gusta el sexo oral, ambas cosas, practicarlo y k me lo hagan a mi

yeahhhhhhhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Va me voy a mojar,
claro que es mejor que te lo hagan pero yo personalmente creo que es algo muy intimo y solo me gusta hacerlo a quien es mi novio, quiero decir que no lo haría a cualquiera, aunque fuera un rollo, eso si que me daría asco!

Saludos fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply