Madrid: Fito un 10, la Organización un 0

lorena_29
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 01:44

Madrid: Fito un 10, la Organización un 0

Post by lorena_29 »

Explicaré el asunto del mensaje seguidamente.

El Concierto de Fito en Madrid por supuesto y como no podia ser de otra manera ha sido espectacular y el ha estado brillante.... pero la organización del concierto ha sido nefasta en el siguiente sentido: por culpa de no se que problemas técnicos ha tenido que adelantar el escenario bastantes metros dejando a parte del publico que había comprado una entrada buena (cerca del escenario) detras del escenario, es decir, sin ver una mierda salvo por los laterales (esto es un aviso para la gente que tenga para el concierto de mañana los sectores 24 y 25, prepararos a no ver un carajo). El punto a favor de la organización es que despues de montar un poyo (los reclamantes) impresionante nos ha dado la opción de cambiar la entrada por una de pista (con lo cual al ser ya la hora de empezar el concierto y estar vendido todo estaba abarrotadiiiiiiiiiiisima) o de "ver" (mas bien escuchar y ver por pantalla q eso si la tienes al ladito) el concierto en el sitio q tenías y luego te apuntan los datos y se ponen en contacto contigo (Espero q sea asi) para devolverte el dinero.

En fin Fito, que cosas así no deberían pasar pero en el sentido musical te pongo no solo un 10 sino un 100. Olé maestro!
Bacco
Posts: 6
Joined: 23 Dec 2006, 22:00

Post by Bacco »

te me has adelantado en la publicacion del post. tambien deciros que en principio la reclamacion si que vale. despues del concierto y siguiendo las indicaciones que nos direron antes (mientras tocaban los teloneros) volvimos a las taquillas donde nos han tomado las datos de la tarjeta con la que se ha comprado la entrada, la copia de la reclamacion y la entrada para la devolucion del dineo.... aunque no se si hacemos bien en dejar la entrada pero bueno.... tambien deciros que si alguien va a reclamar no se deje liar porque te marean mandandote a un sitio y a otro y dande varios tipos de hojas de reclamacion..... en fin a ver si con suerte nos devuelven el dinero.

Y como no fijo insuperable.


Mañana a pasarlo bien
lorena_29
Posts: 5
Joined: 29 Dec 2006, 01:44

Post by lorena_29 »

A mi no me pidieron la entrada. Solamente los datos Nombre, Dni, Tlf de Contacto y el número de la tarjeta porque se supone que te lo reenbolsan pero yo al no tener ya la tarjeta por haber cambiado de banco di los datos y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Dudo mucho que lo hagan pero no me voy a comer el tarro por 23 euros la verdad.

Sed felices y sobre todo los que esta noche os encontreis en la misma situacion que yo haced una de estas dos cosas: ir antes para que os cambien la entrada por una de pista y pillar buen sitio o bien quedaros en el sitio que os ha tocado y disfrutad del concierto que oirse se oye de puta madre aunque no veas practicamente pero no os amargueis no dejeis que nada os amargue el maravilloso espectáculo de buenisima música y directo acojonante del que vais a disfrutar esta noche.
dany
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2006, 10:29

Post by dany »

que tal, buenos dias a todos.

Yo tambien estuve ayer en el concierto y desde el primer momento me di cuenta de que la gente ubicada en esos asientos no podría ver nada- y ya que sacais el tema, comentaros que justo antes de que comenzará el concierto de fito, tras los zodiacs, el personal de seguridad que estaba en pista justo delante del escenario, metio allí a unas cuantas personas, entre el mismo escenario y la valla de seguridad. No se si trataría de los "afectados" por el tema, pero no estaría de mas averiguarlo.

Yo por mi parte, que como digo tenía entrada de pista, comentaros algunas cosillas que me parece interesante que sepais a los que vayais hoy:

A eso de las 17.30h ya estaba paseando por la zona del palacio de los deportes para hacer unas comprillas y de paso ver como andaba el tema. Me sorprendió ver que ya había bastante gente haciendo cola en los accesos de la plaza de felipe II, pero lo hizo aún mas el echo de que NADIE sabia a ciencia cierta si esos eran los accesos correctos para la gente con entrada de pista. En estas entradas os pondrá Acceso por Avda Felipe II, Puertas C/D, y cuando llegueis allí vereís que no hay ninguna indicación en las puertas, ya que dicha señalización esta marcada en las paredes del interior del palacio, que permanece apagado hasta minutos antes de que abran las puertas, cuando la gente lleva ya 2 horas esperando.
Resumiendo: Los Accesos C/D para entrada de pista son los que se encuentran en la misma plaza de felipe II detras de una bola de plastico gigante con un tobogan dentro que ha montado coca-cola como espectaculo navideño para los crios. Una vez abran las puertas, todos a la izquierda para acceder mas rapidamente a la pista.
Yo por suerte y aunque con los pies helados, conseguí colocarme en la misma valla de seguridad delante del escenario. Para los que vayan a disfrutar de una buena sesion de guitarras, OJO, fito en medio y CARLOS RAYA a su Izquierda. Yo di por seguro que se pondría a la derecha de fito y me toco aguantar todo el concierto los altavoces del bajo de Caramelo, que para mi gusto estaban demasiado altos y me movian hasta el flequillo.

Creo que tocaron exactamente la lista de canciones de zaragoza que hay en un post por aqui; musicalmente hablando CLAVARON cada cancion, dando rienda suelta a la improvisacion tan solo en el final de cada una, y aunque no lo creais, y salvando por la boca vive el pez, los momentos mas increibles se vivieron con las canciones antiguas, con las de siempre...rojitas las orejas, a la luna se le ve el ombligo (preparaos que hay sorpresa), soldadito marineo (al final de esta creo que se emocionó hasta el mismo fito), la casa por el tejado... en fin, que os puedo decir... simplemente que esta gente toca de una manera increible y que al menos a mi, que los tenía a 3 metros y pude ver cada gesto, me dió la impresión de que se lo pasaron tan de puta madre como el publico y que ademas, tambien se emocionaron.

Solo una cosa mas. Llevad suelto, que hay barras tanto en los accesos a la pista como en los laterales interiores, y la cerveza entra que da gusto... jajaja.

un saludo a todos y a disfrutarlo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

dany wrote: Creo que tocaron exactamente la lista de canciones de zaragoza que hay en un post por aqui; musicalmente hablando CLAVARON cada cancion, dando rienda suelta a la improvisacion tan solo en el final de cada una, y aunque no lo creais, y salvando por la boca vive el pez, los momentos mas increibles se vivieron con las canciones antiguas, con las de siempre...rojitas las orejas, a la luna se le ve el ombligo (preparaos que hay sorpresa), soldadito marineo (al final de esta creo que se emocionó hasta el mismo fito), la casa por el tejado... en fin, que os puedo decir... simplemente que esta gente toca de una manera increible y que al menos a mi, que los tenía a 3 metros y pude ver cada gesto, me dió la impresión de que se lo pasaron tan de puta madre como el publico y que ademas, tambien se emocionaron.
pues seguramente... yo fui al de Zaragoza con un amigo que lo había visto en barna y dijo que era exactamente igual... ya podía variar un poco, no? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Bedelber
Posts: 2
Joined: 29 Dec 2006, 09:50

Post by Bedelber »

dany wrote:comentaros que justo antes de que comenzará el concierto de fito, tras los zodiacs, el personal de seguridad que estaba en pista justo delante del escenario, metio allí a unas cuantas personas, entre el mismo escenario y la valla de seguridad. No se si trataría de los "afectados" por el tema, pero no estaría de mas averiguarlo.
Solo decir, que mientras que estábamos poniendo las reclamaciones antes del concierto, la prensa hacían cola para entrar.

Yo también vi que entraba gente y me acorde de todo por no esperarme ya que también pensaba que era gente de las reclamaciones, pero si te fijaste, solo estuvieron 2 canciones ya que efectivamente, eran gente de prensa.

Salu2
sergpf
Posts: 2
Joined: 29 Dec 2006, 12:07

Post by sergpf »

Bueno un afectado mas. Tambien entregue las entradas, pero bueno no es problema ya que si te dan largas como que presentes las entradas, todos pagamos con tarjeta supongo con lo cual se puede pedir un extracto para justificarlo. No creo que ese sea un gran problema. Y me uno a concierto genial, organizacion 0(al menos por nuestra zona)
Bacco
Posts: 6
Joined: 23 Dec 2006, 22:00

Post by Bacco »

Pobre Fito. Como se mete poco curro con toda la gira le pedimos que en cada concierto haga cosas distintas...... Normal que repita la lista entera, como se supone que el 99,9% de la gente no ira a dos conciertos en ciudades distintas......

Aunque ya sea un poco tarde: me volvi loco buscando la puerta para la 2º planta (las de la "vision"), porque todos me decian que el acceso de felipe II era solo para pista, pero tb son para la 2º planta.

Por cierto, con las movidas de la reclamaciones me perdi los teloneros ¿me perdi algo interesante?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues no sé... pero yo he ido a varios conciertos de gira de otros artistas... y vale que la mayoria de canciones sean las mismas, pero algo van variando... aunque sea un poco el orden y tres o cuatro canciones... por lo menos no te quedas con la sensación de... es exactamente lo mismo...
así que lo de repetir el concierto exactamente igual no me parece tan normal

pero weno, que si el quiere hacer la gira así por mi bien... pero me lo pensaré ir a verle dos veces xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

bueno pues yo estaré entre ese 0,1% k lo va a ver 2 veces..........esta noche repito!! supongo que será clavado al de León pero me parece normal. Creo k si lo suelen hacer, no solo Fito, en general todos los grupos. Recuerdo una gira de la Cabra Mecánica, hace 3 años o así, que me vi dos conciertos y eran clavados, mismas canciones, mismos comentarios del Lichis, mismas gracias....DEMASIADO!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jur jur pues que suerte tengo que en los que repito cambian algo (en ocasiones bastante) :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

:lol: :lol:
Bacco
Posts: 6
Joined: 23 Dec 2006, 22:00

Post by Bacco »

una pregunta: realmente merece la pena ir siguiendo a los grupos para ver varias veces el mismo concierto? que buscais cada vez que le veis: disfrutar con el concierto y ya buscais cosas distintas del tipo: a ver que punteo hace en tal cancion, a ver como hace la bateria.... de aqui puede salir un debate interesante: el concierto para disfrutar, o somos fanaticos (despectivamente llamdo "frikis")?
elfilla_arual
Posts: 1
Joined: 30 Dec 2006, 10:52
Location: Madrid

Post by elfilla_arual »

muy buenas!
soy una más de las afectadas, pero del día 29. parece mentira que habiendo el mismo lio no lo solucionaran de un día para otro... solo desabilitaron el palco 23 de la segunda planta y el 24 de la tercera, pero los del 24 seguiamos sin ver nada como fue mi caso. y nos tuvieron cosa de una hora dando vuelta para ver donde nos podían meter. hubo gente que fue a pista, para verlo desde el fondo del todo, que no verían una mierda. y a otros nos dijeron que nos llevaban a un palquito abajo, que tambien los altavoces los vimos de lujo, xo vimos un al fito de lado. Pero a nosotros no nos cogieron datos ni nada. nos dijeron que al final del concierto pusieramos una reclamación en donde las taquillas y resulta que cuando cuando acabó el concierto en las taquillas no habia nadie, estuvimos esperando cosa de 15 minutos y no se dignaron a aparecer cuando en teoría tenian que estar hasta dos horas despues del concierto.... un caos de organizacion.
Fito estuvo de putisima madre, nos lo pasamos de la hostia también, tenía mogollón de ganas de ese concierto.
He vuelto a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida.
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Bacco wrote:que buscais cada vez que le veis?
Disfrutar de la música en directo, aunque de momento no me ha dado por repetir pero alguna vez me lo he planteado.
Post Reply