Cocaine Blues

..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Está claro que en el foro de fito solo se habla de que si se mete coca o no, que si se vende o no, y para comprar entradas.

En fin...
Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Cada uno que hable de lo que le de la gana, para eso es un foro.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

tronka wrote:Cada uno que hable de lo que le de la gana, para eso es un foro.
Sí, pero también existe el problema del espacio en el foro, y no se puede abrir un tema nuevo cada vez que a alguien le interese saber si se mete o no se mete. Ya había uno por ahí, se puede buscar.
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

cierto es! lo de la venta de entredas ha sido la ostia.......
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

..::SkAn::.. wrote:
tronka wrote:Cada uno que hable de lo que le de la gana, para eso es un foro.
Sí, pero también existe el problema del espacio en el foro, y no se puede abrir un tema nuevo cada vez que a alguien le interese saber si se mete o no se mete. Ya había uno por ahí, se puede buscar.
Pues que se suba ese post y se cierre el repetido, y que se avise de utilizar el buscador ya que la gente que no está acostumbrada a entrar en foros no tiene por qué saberlo.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Sois unos cotillas y unos marujos, no tenéis nada que hacer o que? Dejad ya el puto tema de la droga cojones.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

tronka wrote:Pues que se suba ese post y se cierre el repetido, y que se avise de utilizar el buscador ya que la gente que no está acostumbrada a entrar en foros no tiene por qué saberlo.
Al comienzo de cada sección del foro hay un aviso titulado: Antes de publicar un nuevo tema lee esto. Ahí se explica todo el tema del buscador para todos los novatos.

La solución ya no es cerrar este foro puesto que ya está creado y ha crecido. Intentamos estar atentos a los foros repetidos pero no siempre llegamos a tiempo de cerrarlos de manera eficiente.

Con una sencilla búsqueda he encontrado 4 foros más en los que se habla de si fito se droga directamente (este, este otro, otro más e incluso otro) y otros tantos o más en los que se comenta aunque no sea el hilo principal del tema.

Y después de esta respuesta muy borde decir que animo a la gente a que escriba y que no pretendo intimidar a nadie pero que, a ver si es posible, que las cosas se hagan sólo un poco bien.

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 02 Jan 2007, 11:58, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Para todo los fitipaldifans, empezad a escuchar este grupo, o por lo menos, quedaros con la copla del nombre del mismo:

Teenage Fanclub

What do you to me ( http://www.youtube.com/watch?v=9Z50eOse7tk )


no sé si me se entiende
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

javitxu wrote:Sois unos cotillas y unos marujos, no tenéis nada que hacer o que? Dejad ya el puto tema de la droga cojones.
La verdad eske si,de todos modos yo si me meto aki es porke me parece injusto ke se pasen el dia cn lo de la mandibula de Fito,¡si se droga k lo haga!
Image
Image
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

robert wrote: que no pretendo intimidar a nadie pero que, a ver si es posible, que las cosas se hagan sólo un poco bien.
Ni intimidas ni me ha parecido borde tu respuesta. :roll:

Sólo quiero decir que la gente que no está acostumbrada a foros es normal que se les pase utilizar el buscador, como es este caso. Y un error lo tiene cualquiera (verás como no es la última vez que ocurre) y a las malas si el post ocupa espacio puede borrarse integramente.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esto es un foro de rock o el tomate?
luna llena
Posts: 20
Joined: 25 Nov 2006, 22:37

Post by luna llena »

que vida mas simple debe tener la gente que solo se preocupa de lo que hacen o dejan de hacer los demas.VIVE Y DEJA VIVIR.Cada uno como
mas le guste hacerlo. 8)
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

sultan wrote::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esto es un foro de rock o el tomate?
QUE FUERTE, QUE FUERTE QUE FUERTE JORGE JAVIER.
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

Y a mi que me parece de puta madre que lo haga... :roll:


El concierto del día 28 no tuvo ni punto de comparación con el de las ventas o el de Aqualung de la anterior gira. Fue muchísimo mejor, y gran parte de culpa para mi fue ver a un Fito mucho mas entregado y si eso lo consigue con las drogas... pues que se ponga hasta el culo. A mi que mas me da??
rotte
Posts: 11
Joined: 03 Dec 2006, 11:02

Post by rotte »

yo creo k el de las ventas fue un conciertazo, y me gusto mucho mas k el concierto del dia 29 en madrid
Post Reply