Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Gades shosho no habia una foto mas fea pa poner el la web del superuoho??? vaya tela ija! pero weno ya e puesto yo la otra q salgo un poco mejor q ya es muxo pedir y tb, en la seccion con idolos,e puesto la de el dia de firmas de fito q salgo con fito y batiz jejeje
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jop, hay ke ver, pongo yo una foto mia y van y le hackean la web al superuoho el pobre.... juerrrrrr

Weno, pos nas, ke llegó la feria... manda webos, yo aki estudiando cm una siesa y to kiski en la feria...hasta mis pares san io pa alla pishhhha.... yo kiero irrrrr :cry:

ke puñeterisisisisisisima es la vida del estudiante (sb to la mia ke ya es puñeterisisisisisisiisima d x si, jejejejej).

Un beso fitis, y tomaros tol rebujito ke podais x mi!!!!!!!!! (weno tp os paseis ehnnnn xD)
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
GADEEEEEEEESSSSS!!!!!!
ME VOY A TOMAR UNOS REBUJITOS A TU SALUD, TE LO PROMETO.
DE TODAS FORMAS, SI TE ATREVES A VENIR, POS YA SABES, ME LO INDICAS POR AQUÍ, QUE ME PRESTO VOLUNTARIOOOOO.
Y SI NO, POS ANDARÉ POR LA CASTE DE LOS SAHARAUIS, CCOO, IZQUIERDA UNIDA, CNT(SE ME VE EL PLUMERO), CUBA Y EL DISCO ROJO. NO ME DARÁ TIEMPO DE MÁS. JEJEJE. SIEMPRE ME PASA, QUE NO SALGO DE LA MISMA CALLE.

ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Y LO DE SIEMPRE, QUE TE SALGA BIEN TODO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ABÉÉÉEÉ IYOSSSSSSSSS..... HE ENTRAO EN LA PAG D MAREA Y A INFORMACION PAL CONCIERTO D JERE............ Y VEO ESTO:

31 Julio JEREZ DE LA FRONTERA, Cádiz 22:30 h
Instalaciones Deportivas Chapin
CONCIERTOS DEL ESPARRAGO ROCK '04



+ LAGARTIJA NICK


ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR????????!!!!!!!!! COMO Q ESPARRAGO ROOOOOCKKKKK?????????????????????????????!!!!!!!!!!! A MIIIII A MI ME MATAN A SUSTOOOOOS... OJUUUUUU PISSSHHHHHH PERO SI NO HABIA NOOOOO? AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

AAAAYYYYYYY ....Pues yo tb kiero sabe :oops:

Q Nindë mas puesto nerviositaaaaaaaaaa con lo del esparrago´04................ Yo kierooooooooooooo q lo hagan!!!!!! :cry:

bueno yo de toas formas intentaré informarme y si me entero de algo te lo cuento x aki...

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ya veeeeeeee ojuu supongo q habra no? joeee ya vera q miedo

Gades x sierto, pasate esta noche si puedes a las 9 ajin x el villosladaaaaa q vienen a mi colegio q viene la chirigota del Lobe y la comparsa Los Regaderas omee y t veo x ahiiiiii enga enga enga 8)

Ahm tb ayer stube x la mñn pidiendo dinero pa ayuda ocntral Cancer y me pase a la 1 x el CC OO x si veia al Mane y a las 2 x atras dl hospital.. sq o podria abr avisao xq sq yo no sabia na q iba star x ahi jajaja :oops:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

pues mira he buscado y mira lasnoticias q he encontraado:

http://www.diariodecadiz.es/pg040205/cu ... 393155.htm

http://www.esparragofestival.com

La verdad es q es una pena :cry: :cry: :cry: .. Pero keda la esperanza de poder ir en el 2005.
Aunq en otra web he leido q se hará pero q no se sabe donde, exactamente ponia esto :

"Por otra parte el Espárrago Rock 2004 tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de julio, aunque no se conoce el lugar exacto dónde tendrá lugar."

Pero bueno.... Se acabo la ilusión q x un momentitome habias creado :D :D

Habra q esperar un año más.

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
NINDEEEEEEEEEEE.... ¿HAS IDO A BUSCARMEEEEEEE??????
¡¡¡¡PORQUEE NO MÁS AVISAOOOOOOOOOOO????????.
TE DIJE QUE ME AVISARAS ANTES, KILLA, DESDE LUEGOOOOOO..... Y ADEMÁS TIENES MI MOVIIIIIIIL. eS QUE AYER ME QUEDÉ POR PORT ROYAL, ILLA. PERO SI LLEGO A SABER QUE VAS A IR PALLÁ, ALLÍ HUBIERA ESTAO YO, COMO UNA VELA (AUNQUE SEA DE MOCOS).
eN CUANTO A LO DEL ESPARRAGO, ME DEJAIS DE PIEDRA. yO PREGUNTÉ EN EL MISMISIMO JEREZ Y LAS NOTICIAS QUE HABÍAN ERAN ESAS QUE PUSE POR AHÍ. NO SE SI LO DE MAREA SERÁ EN SUSTITUCIÓN DE LO DEL ESPARRAGO. HAY QUE VÉ........
SI ME ENTERO DE ALGO MÁS LO PONGO POR AQUÍ.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Maneeeeeee sq me dijeron en clase 'tienes q ir x la avenida a recojer dinero pal cancer' Y joeeeeeeeeeeee yo ni llevaba movil ni na.. lo siento muuuucho joeee :cry:

Y lo dl esparrago... oju q lio..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juerrrrrrr ke abandonao esta el post este ya :o !!!!!!!!!!

Weno, pos no se ke cntar, era mas ke na pa reanimar el post este un poko, asin ke.... jarll possss ke hoy toy mu felñi pq he terminado AL FIN mis examenes :D :D :D , weno, la semana ke viene es suficiencia, xo creo ke na mas ke m tg ke presentar a una asigatura (puto latinnnnnnn), y na, ke toy mu feli, pq este finde voy a salir, ke ni macuerdo ya d como era la calle x la noxe, jejejejejeje.

Weno peñita, un besote bien gordo pa tos, y a contestar omeeeeeee!!

X sierto Nindë, al final ni nos vimos ni na, y pa mñn imposible verte, pq m voy cn el colegio al cone (ke verwensa, x to cadi cn el uniforme ¬¬) a ver Troya :P ... asin keeeeeeeee
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Por la cara abandonaillo!!! Por cierto Gades e leio en un post q tu chico ideal es moreno, y ke sea asin delgao canijito. Con la altura tp es ke tg mucho problema, ya ke soy bastante enana......Eso encaja muxo con.....Ejem ejem.

Aunke yo encajo tb en to, (y lo de la altura es logico cualkiera te pasa y yo mas jeje)...chan chan!! eso kiere decir q yo???...weno weno

Por ciero shata Toy currandoooo en una especia de 100 montaditos aki en la isla, solo fines de semana pero en junio a curra a lo basto!!con mi dia libre y sus 8 oras diarias, kien me diria q veria tantas cervezas pasar sin poder probarlas snif snif

Sus Bmooooo!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Bueno, po pa darle vidilla al Post... TACHAN, TACHAAAAAANNNN... Ayer se produjo un nuevo encuentro fitipaldero. Quedada villamartinesa del PEZ y Mané. Una horita de viaje y allí estaba yo como un clavo, partiendole la siesta por la mitad (jejejeje) y pidiendole mis discos, que los quería vender (no se porqué se llama Pez si es muy "pájaro". Lo malo que llego a ser si me lo propongo jeje). Po ezo, que recuerdos de la quedada para todos los foreros del fitipaldeo.
Y la semana que viene, vayan preparándose l@s de Cádiz Capital porque allí estaré. Avisaré con tiempo.
Chandler, donde curras, que me voy a tomar unas cañillas. En serio
Gades, felicidades por haber terminao esos exámenes. Ahora es momento de aprovechar y visitar las ferias (El Puerto es este finde, la de Puerto Real en 10 dias...)
Nindeeeeeeeee!!!!!!! llevate la "arcancía", que te echaré algo y te invito a un refresco de camino. Essssa Nindeeeeeeee!!!!!

Y ahora en serio:
¡Gracias Pez, por el rato de ayer. Me recargué las pilas, tio!

Y a disfrutar de la música.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:D :D :D GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE FELÍ TOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! :D :D :D

¡¡¡HE APROBADO TODO!!!
¡¡¡¡HE SALIDO LIMPIA DE 2º D BAXILLLER!!!!

Pos eso, ke ya "oficialmente" no soy alumna d 2º d bachiller, y he sio d las pokisisisisisisisimas ke m lo he sacao to a la primera, ainsssssss ke alegria!!!

Es ke no tenia ganas d abrir un post cn eso, asin ke lo dejo en el d aki d cadi ke estamos mas en familia xDDDDD. Un beso gentessss!!!!!

PD: Chandler, dime tu ke tio aki en Cadi es bajito, gordito y rubito ¬¬ asin ke d cashondeitos, los minimos..... :evil:
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

enhorabuenaaaaaaa gades!!!! ya veras el veranito q weno es sin studia ( yo no lo tube :( jeje)

Pos yo toy to agobia xq ahora tengo los examenes y no veas los bajones q me da con el agobio y cn tó......


Pos eso q enhorabuena illa , seguro q te lo mereces ...

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

illos, por fin tengo acceso a mi propio ordenador!!!!!!!! ejejej mi hermana me lo ha secuestrado dos dias... uf

Primero: ill@s, este mané es la puta caña. sin duda, de lo mejorcito que hay por encima de los 40 (los cuarenta???)... jejejeje, yo si ke puedo ser malooooooooooooooo jajajajajajaja


ke caña de tio. Cuando kieras, aki tamos pa echar un rato, illo... Y te paso el cd ke te he prometioooooooo ejjeej


A gades: illa, con un par de ovarios!!!!!!!!!!!!!! Ahora por la selectivity, ke son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!!

Ala, os dejo ke tengo un taco de cosas ke leer
toraaaaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply