Sexo oral...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo la primera vez que me lo hice no me gustó mucho, me dio un poquillo de asco no saber qué eran tus babas y qué era "caldillo" (así lo llamaba yo) pero despúés con el tiempo le fui cogiendo medio el truquillo y creo que a ella tb le gustaba más

con respecto a que me lo hicieran, al principio tb le daba un poco de asco, pero eso es normal; aunque he de reconocer que la primera vez que me lo hicieron fue una de las mejores noches de mi vida jeje. En esos momentos creí haber descubierto mi vocación y todo jajajajajaja

salud y malos vicios
Image
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

ay,ay,ay... Garra..... mañana cuando te vea....... jajajaja! seguro q lo primero que recuerdo es lo q acabas de poner................ turutruruturuuuu..............
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaj Sigmar como estas ultimamente eh??
pos a mi no me da asco practicar el sexo oral, como a todos vosotros ,supongo, pos prefiero que lo "practiquen" en mi. El sexo oral puede llegar a ser mejor que la penetracion, al menos desde mi punto de vista.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:
¡¡¡AIVÁ LA HOSTIA!!!!
¿Pero el sexo oral no es hacerlo una vez cada horaaaaaaa????
Ya decia yo que me estaba agotando mucho ultimamente......

Enga, que si, que está bien. Donde haya higiene, deseo, (en algunios casos amor), respeto y ganas, pos que más da que haga cada cual. Se disfruta mucho y se tienen sensaciones que nada tienen que ver con el mete-saca aburrido.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jjjajaja, me escojonoooooo aajajajajajaja

CADA HORAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJ


¿has parao por lo menos pa dormir, mané, o te has puesto el despertador? ajajajaj, ke mal cuerpo, no? levantarte a las 4 de la mañana y ale! ajjajajaja

ains, ke risa

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

siempre te gusta mas que e lo hagan, no? :wink: . Pero como an dicho por ahi el sexo es dar y recibir, y cuando ves que la persona a la q se lo estas practicando (si la quieres claro), se lo esta pasando bien, como que te da a ti algo de satisfaccion el deicr coño le gusta lo q le hago. bueno que lio, pos eso que no me da asco
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
PEZ, ¿QUE NO VISTE LAS OJERAS QUE LLEVÉ A VILLAMARTIN?
TUVE QUE UTILIZAR LA EXCUSA DE QUE ME IBA A TRABAJAR TODO EL DÍA FUERA PA PODER DESCANSAR....UF

PERO YA ESTOY SALVAO. AHORA SE QUE NO ES SEXO CADA HORA, NI SIQUIERA EL SEXO HABLADO (LO DIGO POR LO DE ORAL).

EN CUANTO A LO DE PRACTICARLO...EJEM... ¡¡¡¡¡NO ME TIRES DE LA LENGUA!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ostias, Mané, no sabía ke el sexo oral producía ojeras.....Entonces ya me lo pienso :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Vaya hombre! Ya tuvo que hablar el mané!!! ajajajajjaajjajajajaja, me escojonoooooooooo ajjaajajajjajaj


jijijijijij
ajajjajajaa

Ains

jajajajaj

Ale me voy de aki, ke me va a caer una buena!!!! jajaajajjaja

toraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajaja
k calintita ta la primavera eh....
pos yo creo k a mi no me daria asco. Hombre supongo k al principio un poko. Pero estoy en la opinion k depende de CON KIEN.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

iria,menos cn sancho...ajajaja


a mi supongo q al principio me daria un poco de hena,pero supongo q le cojeria el trankillo...no se...hay q probarlo todo en sta vida!ale q calentitos,oye xk siempre acabamos ablando de sexo?'en el chat,por aqui,ayer por telefono q tabamos unos cuantos hablando con la demel,y tambien acabamos ablando de sexo :? jajajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues a mi, komo a la mayoría, tampoko me da asko. Al principio sí, pero kuando le koges el gustillo :wink: te gusta y to, hacerlo y q te lo hagan!! O todo a la vez jajajjaa :roll:
Por supuesto, tampoko se lo hago a kualkiera...

Se nota q llega el kalor...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, SIGMAR, te estás currando los temicas últimamente, eh!!! Jeje, cómo está la peña con la primavera! :D

Pues nada, a mí, como a la mayoría de los que han opinado por aquí, me encanta el sexo oral (tanto practicarlo como recibirlo) y pienso que es una de las mejores alternativas a la penetración (como dijo alguien por aquí, puede llegar a ser mejor que meterla y sacarla, la verdad!)

En ningún momento me dio asco, creo que es una pasada ver cómo disfruta tu pareja cuando se lo haces!!!

SAlud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos na, vaya temita, jeje. Pues yo no lo he practicado...pero no me da ni asco ni verwenza ni na, cuando surja, pos surgirá...Si que me lo han hecho...y buff, la verdá es que en el momento ni pensé ni na de na, asis k al día siguiente cuando me di cuenta me arrepentí de no haberselo practicado yo a él...pero weno, que con el calentón y tal, pos el cerebro no me carruló, pero wen, pa otra vez será..jeje. bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

yo tmpok lo e practicado....ni me lo an practicado. me han masturbado, eso si....y estubo muy bien.ya ace un tiempo.Pero bueno...k a mi asco ninguno!!jejej!asi k si hay alguna xica dispuesta...ya sabe :lol:
Post Reply