69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

entonces Larry Leisure 7?


7 alfredos en lencería fina?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Modro wrote:
SpeedyBoga wrote:
mapixi wrote: Pruebalo!!
Lo es, lo es!
y borracho...

y con lo que pilles...

:roll:
a algunas de x aki no les funciona...jo :(

con lo que mola mi truco,tenras q probarlo conmigo algun dia... :roll: QW
Tendré... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Angela_transfer wrote:Yo borracha si que he follado, y no, a nosotras no nos afecta(al contrario creo yo eh xD)pero a los tios..tienen que beber la cantidad exacta para estar borrachos y cachondos, como se pasen un pelin..
Sobre esto.. hombre afectarnos nos afecta, todo hay ke decirlo, por lo menos por lo ke yo se he visto y he comprobado, estamos mas salidas! jajajaja en serio, los tios tambien pero si se pasan pos mal xq ahi es cuando puede ke no atinen (espero ke no me pase xq claro tu ahi con toas las ganas y el pobre ke no puede pos asi no se puede no.. :roll: )
Hay ke probar de todo en esta vida o de casi todo pero sin excesos :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Joe con lo de hacerlo estando borraxo no creo k el problema sea atinar con el bokete o no, creo k el problema puede estar mas en ponerla apuntando a las 12, pero weno k si por lo k sea el susodixo no atina a ponerla bien pos pa eso estais vosotras pa enseñarle el camino :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

xarlione wrote:Joe con lo de hacerlo estando borraxo no creo k el problema sea atinar con el bokete o no, creo k el problema puede estar mas en ponerla apuntando a las 12, pero weno k si por lo k sea el susodixo no atina a ponerla bien pos pa eso estais vosotras pa enseñarle el camino :wink:
Y q atine, la ponga en las 12, pero q no se corra, tb bajo los efectos del alcohol, es normal?????
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

la_suave wrote:
xarlione wrote:Joe con lo de hacerlo estando borraxo no creo k el problema sea atinar con el bokete o no, creo k el problema puede estar mas en ponerla apuntando a las 12, pero weno k si por lo k sea el susodixo no atina a ponerla bien pos pa eso estais vosotras pa enseñarle el camino :wink:
Y q atine, la ponga en las 12, pero q no se corra, tb bajo los efectos del alcohol, es normal?????
Lo normal es que vaya muy muy muy bebido jajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

la_suave wrote:Y q atine, la ponga en las 12, pero q no se corra, tb bajo los efectos del alcohol, es normal?????
eso fijo...pero que pase sin ir alcoholizado ya es pa pensar.... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

maituki wrote:
la_suave wrote:Y q atine, la ponga en las 12, pero q no se corra, tb bajo los efectos del alcohol, es normal?????
eso fijo...pero que pase sin ir alcoholizado ya es pa pensar.... :roll:
Nou noooooooouuuuuuuuuu
q mi niño cumple siempreeee con alcohol y sin el, eso fueeee una escepcion q simepre las hay, pobrete, pa un dia q no, ahora me lo van a poner de impotente, jajaja, :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

la_suave wrote:
maituki wrote:
la_suave wrote:Y q atine, la ponga en las 12, pero q no se corra, tb bajo los efectos del alcohol, es normal?????
eso fijo...pero que pase sin ir alcoholizado ya es pa pensar.... :roll:
Nou noooooooouuuuuuuuuu
q mi niño cumple siempreeee con alcohol y sin el, eso fueeee una escepcion q simepre las hay, pobrete, pa un dia q no, ahora me lo van a poner de impotente, jajaja, :wink:
nooo jaja para nada, para nada :D si yo hablaba por experiencias mias personales.... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eärendil wrote:Sobre esto.. hombre afectarnos nos afecta, todo hay ke decirlo, por lo menos por lo ke yo se he visto y he comprobado, estamos mas salidas! jajajaja en serio, los tios tambien pero si se pasan pos mal xq ahi es cuando puede ke no atinen (espero ke no me pase xq claro tu ahi con toas las ganas y el pobre ke no puede pos asi no se puede no.. :roll: )
Hay ke probar de todo en esta vida o de casi todo pero sin excesos :twisted:
Eh, no, pues a mí no me afecta en plan salido, al contrario, suelo pasar bastante de todo lo que tenga que ver con el sexo. El problema es cuando llega la fase cariñosa de la borrachera, que necesitas mimos y amor y, claro, una cosa lleva a la otra... pero el sexo sólo es la consecuencia (dios, como me lea Ayla esta frase me deshereda :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eärendil wrote:Sobre esto.. hombre afectarnos nos afecta, todo hay ke decirlo, por lo menos por lo ke yo se he visto y he comprobado, estamos mas salidas! jajajaja en serio, los tios tambien pero si se pasan pos mal xq ahi es cuando puede ke no atinen (espero ke no me pase xq claro tu ahi con toas las ganas y el pobre ke no puede pos asi no se puede no.. :roll: )
Hay ke probar de todo en esta vida o de casi todo pero sin excesos :twisted:
Eh, no, pues a mí no me afecta en plan salido, al contrario, suelo pasar bastante de todo lo que tenga que ver con el sexo. El problema es cuando llega la fase cariñosa de la borrachera, que necesitas mimos y amor y, claro, una cosa lleva a la otra... pero el sexo sólo es la consecuencia (dios, como me lea Ayla esta frase me deshereda :roll: )

jajajajajajaja Aida por favor!!!!!
Yo estoy con Earendil bonica, yo creo que me bebo un chupito y ya esparramo xD
Aunque creo que eso pasa si vas muy ciego(sea de petas o de alcohol)
De hecho el otro dia estuve super orgullosa de mi, por que iba como las cabras y tenia a un "buen amiguito"(el que se parece a Leo 8) )y los dos a solas, en su coche, y el queriendo mimitos, y yo, yo soy una mujer enamorada y no caigo 8)
Creo que fue la primera vez en mi vida que controlé mis hormonas jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Angelaaa que tienes novio?!?! Tengo cuñado¿?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

CRuSCa wrote:Angelaaa que tienes novio?!?! Tengo cuñado¿?
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
Me meo jajajajajaja
No, para nada, que voy a tener yo novio.
Pero le amo mucho, y antes le amaba mucho pero golfeaba igual, pero es que jo..ahora le amo tanto tanto que no me apetece otro :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el alcohol, almenos en mi caso, afecta depende como te entre... habrán días que te beberás media barra y te entrarán unas ganas horribles y otras veces seguirás bebiendo y pasarás de todo... tambien depende quien te rodee... no es lo mismo estar en un local lleno de tios a estar de fiesta rodeao de tias q estén cañón....
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

Botas&Kadenas wrote:el alcohol, almenos en mi caso, afecta depende como te entre... habrán días que te beberás media barra y te entrarán unas ganas horribles y otras veces seguirás bebiendo y pasarás de todo... tambien depende quien te rodee... no es lo mismo estar en un local lleno de tios a estar de fiesta rodeao de tias q estén cañón....



Que gran verdad!!
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
Post Reply