¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angelius precius^^ wrote:Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiia(Maria Irez, para que luego no os suponga problemas xD*)
Mañana lunes no por que no curro pero..el martes pasate sin falta por la biblio que tengo que contarte cosaaaaassss(bueno, y tu a mi supongo nena:) )yo no se si son buenas o son malas, pero son cosas!
Y...jo

Jajajajaa, uuh me vas hablar de rallaaaaaaaaaas :roll: .Yo tengo poco que contar, y lo que tengo que contar es lo mismo de siempre, y cada vez se lia más y más xDDD..peeeero yo el martes toi ahi y me cuentas, jiji :D

PD:Como mola que alguien te diga cosas por el foro, hacia mil que nadie me dirigia la palabra :roll: xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:
Angelius precius^^ wrote:Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiia(Maria Irez, para que luego no os suponga problemas xD*)
Mañana lunes no por que no curro pero..el martes pasate sin falta por la biblio que tengo que contarte cosaaaaassss(bueno, y tu a mi supongo nena:) )yo no se si son buenas o son malas, pero son cosas!
Y...jo

Jajajajaa, uuh me vas hablar de rallaaaaaaaaaas :roll: .Yo tengo poco que contar, y lo que tengo que contar es lo mismo de siempre, y cada vez se lia más y más xDDD..peeeero yo el martes toi ahi y me cuentas, jiji :D

PD:Como mola que alguien te diga cosas por el foro, hacia mil que nadie me dirigia la palabra :roll: xDD
Pues desde ahora mismito que hay novedades que contar..
Me va a dar algo, estoy nerviosa y todo, yo!!Yo nerviosa!Que soy la tia mas vaga del planeta, que no me sofoco por nada..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Uuuuuuuuuuuuh, nerviosa tú?? esto promete? es lo que estoy pensando?!!?!?! que llegué ya el martes o dime un adelanto xDD

Jaja, sí que llegué ya el martes que veo a dos amigas mias :D . Que lo de mi movida no se soluciona, y cada vez es peor...afuf. Que way que alguien me hable por el foro, de verdad xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

q zorras sois ambas :(:(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo también te quiero Afri, mucho 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si, porque te encuntor por la calle, a que si 8) y ese dia habia un monton de gente q era la cabalgata 8) uuo

me voy a kedar ciega de tanta pantalla, de tanto photoshop, d tanto freehand
¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sí, cuando mi amiga no se da cuenta de que no sigo caminando a su lado, y que mis amigos pasan de mí sino les llego a gritar xDD

jajajajaja !!

No te quedes ciega,que sino no nos podremos ver por la calle nunca más,snif snifxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Roci, como ves en la foto creo que coco no quiere volver ya contigo.... lo siento pero...nació el amor
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 19:31, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AFricaa no te pongas celosona que a ti pamien tengo cositas que contarteee^^(bueno, es la misma cosa jaja)pero..yo se lo cuento a mis chicas!!!^^(Y la Nere??jooooo)

Que tengo ganas de hablar contigo Afrigüei!

Y de reunion de marujonas.

Pero a lo que iba, Modrooo!!En que mala hora te pones esa firma!!!Ahora cada vez que estoy en el foro y mi hermana esta por mi habitacion me molesta el doble!!hjajajaja por que ve tu firma y se vuelve loca gritando "vila villaaa" (por que mi madre le enseñó a decir villa villa maravilla jaja lo que pasa es que "maravilla" le sale fatal jaja)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:A Katia que he recibido el mail y que mañana le contesto, un besazo enorme.
Hecho ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:A Katia que he recibido el mail y que mañana le contesto, un besazo enorme.
Hech ^^
Leído.
[size=0]
Mil gracias, tus palabras significan mucho para mí, no sabes cuánto. Gracias de nuevo[/size]
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aïda, Lay, Marina, Ayla, Nany y Jason (alaaaa,cuanta gente! :roll: )
Sé que os debo un mail (posiblemente conjunto, según lo vaga que esté en el momento), pero hoy no tengo fuerzas para nada más, así que de mañana no pasa.

Os quierooooo 8)
... :roll:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

_eLYoN_ wrote:Aïda, Lay, Marina, Ayla, Nany y Jason (alaaaa,cuanta gente! :roll: )
Sé que os debo un mail

8) No has nombrado a maga 8)

No le querrás tanto....


xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:
_eLYoN_ wrote:Aïda, Lay, Marina, Ayla, Nany y Jason (alaaaa,cuanta gente! :roll: )
Sé que os debo un mail

8) No has nombrado a maga 8)

No le querrás tanto....


xD

xDDDDDDDDDDDDDDD :( son todo los magapechos, solo los chuecanos sentís amor de verdad por mi xDDDDDD
Image
Post Reply