El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mae mia, vengo con lista de mensajes xD
Todos de la misma persona, y no solo es que me molan sino que estoy flipando...demasiado xD

:arrow: Estoy en el tren, direccion Madrid, otra vez..y ya os echo de menos, cada vez me cuesta mas, me voy a acordar mucho de ti que lo sepas reina!espero verte mu prontito y reirnos como el otro dia..mil besos angela!

Este ya me ha dejado.. xD


:arrow: Hola amor!que tal tu dia?Yo la verdad es que he tenido un buen dia, he ido a clase y eso es lo que mas me consuela. Me acuerdo mogollon de ti, ya te dije que eres una persona super especial, eres distinta a muchas...nunca he visto a nadie mas legal que tu...te admiro mogollon..ahora tambien nos unen otras cosas..besitos amor.



Y asi sigue la cosa, y ya paso de releerlos, por que esto no es sano para mi, yo no valgo para esto, ¿pero que locura es esta?¿pero que esta diciendo este hombre? ERES DISTINTA A MUCHAS??Madre mia..pero si este hombre..
en fin, yo me quito ya de los hombres eh.
Menos mal que tambien tengo mujeres que me valen la pena
Bueno, no, y mujeres tampoco, que son todas unas golfas tambien, por que esas dan mas mimitos, y luego igual.

Ademas, que coño, que estoy enamorada!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ángela, el tuyo fue uno de los mejores sms de estas Navidades ^^

"Toy solita en el callejón fumándome un peta y me he acordado de ti. No es la playa y tú no estás, pero tiene su punto si lo imagino. Un besazo preciosa"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:Ángela, el tuyo fue uno de los mejores sms de estas Navidades ^^

"Toy solita en el callejón fumándome un peta y me he acordado de ti. No es la playa y tú no estás, pero tiene su punto si lo imagino. Un besazo preciosa"
Mira, calla..calla y no me digas eso que yo releo tus mensajes casi todos los dias tia!!jajajaja, y siempre me da un...^^bonica!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

COMETELO!!!!!!ES la mejor opcion
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ángela, el tuyo fue uno de los mejores sms de estas Navidades ^^

"Toy solita en el callejón fumándome un peta y me he acordado de ti. No es la playa y tú no estás, pero tiene su punto si lo imagino. Un besazo preciosa"
Mira, calla..calla y no me digas eso que yo releo tus mensajes casi todos los dias tia!!jajajaja, y siempre me da un...^^bonica!
Bonica tú ^^


"Sabes lo que me encantaría? Decir: Oye, a las 10 en Santa Ponsa. Cena y peli :wink: "
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Modro wrote::arrow: Zas en toda la boka :roll:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Zas en toa la boca!!! jajaja tai
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: wenas noches wapísima ^^ hoy estoy con un poco de melancolía x decirlo de alguna manera xD, me acuerdo de muxas tardes en murcia contigo y weno... tu sabes. duerme bien y aprueba mañana, x tu bien y el mio jejeje. un besazo enorme
:arrow: jelou, joe no se como me tienes, piyao hasta la ultima parte de mi cuerpo por ti. no pienso fallarte, no esta vez, lo q siento por ti es muy fuerte, nunca me había pasao algo así y ahora kiero disfrutarlo aunque a tanta distancia solo me keda pensar en ti y soñar contigo, me haces falta, siento que al no estar contigo algo falta en mi, algo que me llene y me haga sentir feliz, eso eres tú y por eso no pienso perderte ni estropear lo nuestro, que me parece lo mejor y más bonito q me ha pasado en mi vida, duerme bien preciosa. te adoro


si esq.... dame pan y dime tonto :roll: :roll: :oops: :oops:
but you feel my breath on your neck
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

EniGmA wrote:Que bonito Ekaitz!!!!
ju, gasias. esq no hago más k releer sus sms... es lo único que tengo cerca de él, ju. le echo de menos :( y debería dejar de releer sus sms o pareceré una loca :roll: :roll: :roll:
but you feel my breath on your neck
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

EniGmA wrote:Di que no, tu leelo hasta aprendertelo de memoria y lo recitas! jeje, es normal, si esta lejos esos mensajes siempre gustan.

Y suerte en ese examen!
gasias ^^ bueno, el sms del exámen fue de anoche, así que el exámen lo he hecho esta mña y creo que me ha dado buena suerte :D
but you feel my breath on your neck
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

De hace 2 minutos para ver kon kien voy a dormir en el viaje...

:arrow: tu y Male en Biella tu nata y yo en Milano chiri mariale y tu en Venezia y en Firenze male nata y tu.

k no me lo kreo ...no me lo kreo...no me lo puedo kreer!!!! :D :D :D...me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





:arrow: SE te va a caer la mano si sigues tan salia Manuelika...y NO...no me igas k no k yo te conozko y se k si...ad+ k eso de escribir en el movil kon una mano y cogerlo kon la misma debe ser dificil xD...Komo te kiero yo dioss mio...salida y too, con eso t lo digo todo. Muchos besos mi amorzote salío!!!!!!!!

yooo.... :roll:




....este (tono argentino)....



yo....


[no coments]
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: Wenos dias he soñao contigo,buen finde,muxus
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Mi mami, jeje que buen rollo que ma dao ^^ y como sa puesto la tia de comer jaja:

:arrow: estoy ahr mismo de camino a Malaga. He desayunao manteca coloraa y aceite con tomate en pan de moyete antequerano, esto es vida, besos.

Y luego este otro, asi de repente, a las 10 de la noche, de mi amorcito ^^ yo ya con pijama y casi en la cama jeje:

:arrow: hola wapa que haces?? vete preparando que sobre las 10 te recojo y nos tomamos algo vale??PD: ayer estabas pivon pivon :P
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

"Saldrms? Bbrás? Srá l rolyo d smpre... m voy a mtr (x lo mnos) mil rayas... Abla cn la gnte! Llgarms a la kma, jodr, q putada.. a dormir :( ... qmpl de J!! vams o q? cntcnt"

:D
Image
Post Reply