Sexo oral...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol:
JAJAJAJAJA meigaaaaaaa.... lo de las ojeras es porque puse que el sexo oral era cada hora, JAJAJAJAJA.. y supongo que no hay Dios que lo aguante, ni el Nacho Vidal. Con coca, quizás algunas horas....¡¡¡¡Pero algo habrá que comer ¿no?!!!!!!!! (esto lleva doble sentido, jajajaja)
¿COMO ES QUE UNA "MENTE CALENTURIENTA" COMO LA TUYA NO HA CAIO ANTES?....¡¡¡EN QUE ESTARÍAS PENSANDO CUANDO LEISTE EL POSt!!!!!!
¿O QUIZÁS RECORDANDO, IMAGINANDO, PRACTICANDO....!!!! NO TE ME ENFADES MANCHEGA.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

isabirras wrote:que me encanta!!! disfruto cuando me lo hacen me encanta sentir esa lengua como loca ahí abajo...
Yo me parto con la Isabi que mujer...totalmente de acuerdo aunque anda que la mujer no se explica ni na...
isabirras wrote:y yo tb disfruto haciéndolo, no me da asco, me siento poderosa cuando le tengo ahí sufriendo mientras yo juego, luego esa cara de excitación, me lo paso bien... me encanta
Jajajaja de verda que mujer...

Bueno yo sigo en la linea del foro lo del asco depende de con quien sea, vamos que yo si no es a mi chico no creo que lo haría con nadie más. Ahora mismo, seguro que no.

Lo siento Furk :P jijijiji
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Máne Santos wrote::lol:
JAJAJAJAJA meigaaaaaaa.... lo de las ojeras es porque puse que el sexo oral era cada hora, JAJAJAJAJA.. y supongo que no hay Dios que lo aguante, ni el Nacho Vidal. Con coca, quizás algunas horas....¡¡¡¡Pero algo habrá que comer ¿no?!!!!!!!! (esto lleva doble sentido, jajajaja)
¿COMO ES QUE UNA "MENTE CALENTURIENTA" COMO LA TUYA NO HA CAIO ANTES?....¡¡¡EN QUE ESTARÍAS PENSANDO CUANDO LEISTE EL POSt!!!!!!
¿O QUIZÁS RECORDANDO, IMAGINANDO, PRACTICANDO....!!!! NO TE ME ENFADES MANCHEGA.....
Juas juas juas, Manéeeeee!!! Jo, ke estaba de coña...tu lo has dicho, mi mente calenturienta no deja nada por alto...
Pero practicando mientras leo el post.....hombre, teniendo en cuenta ke tengo el ordenador en la habitación de mi hermano....jajajaajajaja (imaginando kizá XDDDDD)

PD: ¿Acaso crees ke me puedo llegar a enfadar contigo? Tu tas tonto...jejejejej
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

oye pues yo en vez de sexo oral prefiero el sexo HORAL...... :twisted:
si....va a ser q si, jejejejje.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues yo, si me apuras, lo prefiero minutal o mediahoral... no?

Anda ke...

Toras
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ke yo me pido a éste hombre para la orgía, ke es una mákinaaaaaa!!!!!!!!! :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

hombre,minutal... es mucho ritmo, no? acabas rapido vaya... mejor el media-horal que es como uno tras otro y hop hop hop :)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hombreeee!!! yo me referia al veintinueve minutal!!!!!! ajajajajajajajaja


Y, aro meigus, en la orgia cuenta conmigo!

Toraaaaaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pero q panda de pervertidos... mae mía...
Weno, como digo siempre... pa lo q sea contad conmigo, aunque yo no lo he probao nunca.... :roll:
jejejeje ;) :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pervertidos? Nosotros? Me parece ke andas un poco despistao...... :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pervertido kien? Donde esta? a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.............
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues pa no variar, a mi me encanta...por supuesto q me lo hagan, pero como dice Isabirras tb hacerlo,jajaja, me ha hecho gracia su respuesta porq a mi m pasa lo mismo, yo tb m siento poderosa,!!!!!!!jajajajjajajja.....

ASCO??????si son suaves....jijijijijijijjijijiji...a mi me daría asko si se la chupo a un tío q acaba de mear, coño eso sí, jajajaja, pero amos, nunca se ha dao el caso....los chicos con los q he estado son muy limpios,a mi si un tio huele mal...dudo q m atraiga, es cierto, lo digo de verdad, soy una maniatika pa los olores corporales, no soy de las q le pone el "sudorcillo" en plan anuncio de coca-cola light, aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggg vomito solo de pensarlo, a mi los tios limpitos y q huelan a cremita(nada de colonias ).
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

JuLieTTe wrote:pero como dice Isabirras tb hacerlo,jajaja, me ha hecho gracia su respuesta porq a mi m pasa lo mismo, yo tb m siento poderosa,!!!!!!!jajajajjajajja.....
Jjajajajajaja, eso tambien es lo que dice mi novia!!!!!!! Con el simple movimiento de cerrar los dientes, ya tienes al hombre invalido, a tus pies.
jajajajaaj, que malas que sois!!!! Solo de pensarlo se me quitan las ganas de que me lo hagan....
It´s just a perfect day
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

JAJAJAJA, AH AH AH AH AH, YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO CUÁL ERA EL MOTIVO POR EL Q M SENTÍA PODEROSA.....JAJAJJA, ESO LO HA DICHO TÚ SOLITO,JAJAJAJA, Q MALPENSADO!!!!!!JAJAJAJAJA.

Yo me refería a q sé q en ese momento la otra persona es totalmente vulnerable....porq está inmersa en el máximo placer.....y no se entera de nada.....jajaja, entonces tú tienes el poder sobre ella.

AIs dios mio, jamás ejercería ese tipo de "poder" Sigmar corazón....jajajajajajaja.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Un_pez_en_una_jaula wrote:
Por otro lado: nardo= porrino= polla= picha= pilila= pito= pene= falo= porra= nabo... miles y miles de sinónimos...

Ea, pa ke no haya dudas...

Tora
W[/b]
jajaja habia una cancion del de cantaba lo del pañuelo k decia to ls sinonimos xDDDD
Post Reply