a descargar la entrevista de fito en noche hache y buenafue

Locked
chus gc
Posts: 6
Joined: 02 Jan 2007, 14:47

a descargar la entrevista de fito en noche hache y buenafue

Post by chus gc »

en la emule aparecen estos enlaces para descargarlo, y al no haber muchos usuarios no descaraga nunca.
Aqui os pongo los enlaces pa el emule cuantos mas seamos antes descarga, espero que sea eso y no otra cosa:


ed2k://|file|Entrevista.a.Fito.en.Buenafuente.mpg|72654946|C941985240EDECBBD364A0914D819344|/

ed2k://|file|NOCHE%20HACHE.2X14(03-10-06)(fito%20y%20fitipaldis)by.Vorinnot.mpg|620331854|F6C3CA98C8D95C92381E8762D390755A|/
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Joo ¿que hago mal?
le doy al enlace "ed2k://" despues le doy a "Ejecutar aplicación" y se me abre el emule, pero en trafico no es que no empiece la descarga, sino que ni aparece!... :( S.O.S.corro!
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Älvarito wrote:Joo ¿que hago mal?
le doy al enlace "ed2k://" despues le doy a "Ejecutar aplicación" y se me abre el emule, pero en trafico no es que no empiece la descarga, sino que ni aparece!... :( S.O.S.corro!
IDEM

Pd: me siento inutil
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

A mi tampoco me sale nada, pero bueno pones en la búsqueda Fito en Buenafuente y te sale. Espero que sea el video porque la semana pasada me bajé uno que ponía Videoclip de A la sombra de mi sombra, y como que de video musical tenía poco (supongo que os imaginareis qué era). Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

xarlione wrote:
Älvarito wrote:Joo ¿que hago mal?
le doy al enlace "ed2k://" despues le doy a "Ejecutar aplicación" y se me abre el emule, pero en trafico no es que no empiece la descarga, sino que ni aparece!... :( S.O.S.corro!
IDEM

Pd: me siento inutil
yo lo k e hecho a sido copiar todo el enlace y pegarlo en donde las direcciones d internet...darle al intro y ya s m abre l emule y lo pone a dscargar
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

judyth_b wrote:
xarlione wrote:
Älvarito wrote:Joo ¿que hago mal?
le doy al enlace "ed2k://" despues le doy a "Ejecutar aplicación" y se me abre el emule, pero en trafico no es que no empiece la descarga, sino que ni aparece!... :( S.O.S.corro!
IDEM

Pd: me siento inutil
yo lo k e hecho a sido copiar todo el enlace y pegarlo en donde las direcciones d internet...darle al intro y ya s m abre l emule y lo pone a dscargar

Ahora si! muchas gracias. Eso también lo había probado, pero me dejaba lo de Ed2k...

P.D. Lo mejor de todo, es que la entrevista de Buenafuente la vi anoche y la tengo grabada. Intentaré ponerla en youtube... (pero en noche hache me lo perdí...)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

Älvarito wrote:
judyth_b wrote:
xarlione wrote: IDEM

Pd: me siento inutil
yo lo k e hecho a sido copiar todo el enlace y pegarlo en donde las direcciones d internet...darle al intro y ya s m abre l emule y lo pone a dscargar

Ahora si! muchas gracias. Eso también lo había probado, pero me dejaba lo de Ed2k...

P.D. Lo mejor de todo, es que la entrevista de Buenafuente la vi anoche y la tengo grabada. Intentaré ponerla en youtube... (pero en noche hache me lo perdí...)
jejeje, yo tb la vi, la tngo grabada....pero weno m la bajare tb pa tenerl n l pc mejor, y la d noxe haxe tb la vi...ahi si k l entrevistaron stuvo bien....a mi ayer n buenafuente m parecio demasiado corta..ya se k solo iban a darle l disco pero no se habria estao bien k l habrian entrevistao un pokiyo y tal...pero weno menos da una piedra
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No sé si tendreis el mismo, pero a mi el de Noche Hache me ocupa 591 megas, por tanto es imposible que sea el verdadero, será un fake o como se llame.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
LaDy DoRyBLu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 65
Joined: 24 Dec 2006, 11:56
Location: CeRCa De LaS VíaS

Post by LaDy DoRyBLu »

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No le tengo miedo al diablo
¿No ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel

>> FiTo FoR PReSiDeNT <<
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

Enrique wrote:No sé si tendreis el mismo, pero a mi el de Noche Hache me ocupa 591 megas, por tanto es imposible que sea el verdadero, será un fake o como se llame.
tienes l link del video de noxe haxe??lo puedes poner? gracias, esk no lo tngo y lo kiero
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Gracias por la información, ahora a descargarlas!!!! Por cierto, ayer genial la entrevista, eso si cortita, felicidades Fito por el triple disco de platino guapooo!!!!! :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Pues aquí os dejo el enlace de la entrevista de Buenafuente a Fito, poco más de 5 minutillos.


http://www.youtube.com/watch?v=QEREjxJp9fc


La calidad de imagen no es muy buena.... lo siento.

P.D. Si os hace mucha ilusión, subiré el video de la canción. (aunque hay un pequeño corte... y faltan unas frases, nose que pasó cuando lo grabé...)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya hay [urlhttp://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=14505]un tema[/url] donde se habla de la aparición de Fito en Buenafuente así que cerraré este y hablamos en el otro. Gracias

Nos vemos en los bares
Locked