las canciones mas tristes.....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

las canciones mas tristes.....

Post by Guest »

quiero q escribais las canciones k no podeis escuchar....estrofas..versos...lo que sea.......esas canciones k nunca olvidareis... :(
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jeje. weno, sin parecer borde ni na paresio y cn mi mas wena intension... es k hay otro post exactamente = . Weno, mu parecio..

viewtopic.php?t=3143

de toas formas yo te contesto..

pos pa mi... Me dan miedo las noches:

"y muerdeme las venas,
veras kmo no sangro
mi corazon es miedra
desde k te han marchado"

o.... pan duro de Marea.... esa no se xq. xro no pueo cuxarla sin soltar una lagrimilla
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

a mi segun el dia no puedo eskuchar la de "rojitas" de fito, jejeje ni una ke se llama "me he pintao" de carlos chaouen, eske me ponen el pelo de punta, segun el dia ke lleve

la de rojitas no os la escribo porke me apuesto lo ke kerais a ke todos os la sabeis de memoria.

la otra, la del carlos, ke es un kantautor ke se lo kurra de puta madre. os hago un kalag de esos aki, ala!

Me he pintao

Me he pintado de blanco toa la cara
me he pintao de azul el corazón,
y de rojo las envidias que les tengo a las mañanas,
y de rojo las envidias que le tengo al sol.
He comprao mi creencia en las esquinas,
he soñado clítoris detrás de las cortinas,
he perseguido imperfecto a quien me ha dado la vida
y he meao fuera del tiesto cuando todo era mentira.

He repasado los caminos del cuerpo,
he nublado un cielo abierto,
si te vas, déjame atado,
he cosido con palabras los hachazos que fui dando,
si te vas, déjame atado,
que me encelo y me revuelco por el suelo
y una vez lleno de barro,
como caballo golpeado voy trotando por el cielo
y me despierto,
ahora vuelvo a ser un feto en tu regazo.

Me he comido lo que quedó con el camino,
me he fumado los besos ya olvidados,
he vomitado nostalgias y he defecado castillos,
espero ser yo habitante de nostalgias de un amigo.

He repasado los caminos del cuerpo...

Necesito umbilicales transmisiones de los sueros
de tu vida,
necesito que respires tú por mí, necesito oler tu axila,
necesito claudicarme en tu matojo y ponerme de rodillas
y comerte.
tximas
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Si, Iria, se parece mucho. Pero lo que yo interpreto del otro post es las canciones que no te gusta escuchar (porque las asocias a un mal momento, persona que quieres olvidar, simplemente no te gusta,.....)
Pero este post, a mi parecer, es sobre canciones que nunca olvidaras, pero tienen que gustarte....nu seee..... es que son confusos.....

Pero bueno, eso a mi me pasa con casi todas las de Heroes, sin mas. No tengo ninguna en particular...
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo veo esto como canciones ke te dejen... ¿chof?

Pues eso: varias (muuuchas) de ismael serrano... sobre todo de la memoria de los peces.
cigarrito de platero
la musica es amor de aterciopelados

No se... alguna más, pero ahora solo se me vienen a la cabeza estas.

Torus

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

la q no puedo escuchar pq es q me supera de la pena qme da es FLOJOS DE PANTALON de rosendo,kizas una de las canciones mas wapas q escuche en mi vida pero ke va, sond esas q llevas con un recuerdo y es horrible escucharla.
tb me da mucha pena SI PUDIERA de los suaves, y CUARTO SIN VENTANAS de marea
las conoceis? a q son preciosas eh
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A mi hay una en especial que me baja al abismo :(

y no es que me recuerde a nada en especial, pero tiene un sublime poder bajonero jejeje

lo siento por los seguidores de "mano lenta", pero a mi la cancion de Eric Clapton - Tears In Heaven, me mata. Eso sí, es una grandísima canción... pero me mata :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Pues hay muxas caciones tristes, pero como soy un poco macabra...las escuxo una y otra vez, hasta que huye de mi la tristeza (a veces funciona).
"Día luna...día pena" o "Minha Galera" de Manu Chao, ya con la melodía...
"ahora que tengo un alma que no tenía, ahora que suenan palmas por alegrías,... ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía... ahora que está tan sola la soledad..." de Sabina.
"Cerca de las vías"
"Tómate esta botella conmigo, y en el último trago nos vamos... siempre caigo en los mismos errores, otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores" Versión Los Rodríguez, Versión Chavela Vargas.
"Tengo las manos tan deshechas de apretar que no te puedo sujetar... vete de aquí" El Cigala y Bebe Valdés. "Lágrimas negras"
"Ahora que todo acabó y que el tiempo te ha vencido... por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía, cada una en una acera por las cosas de la vida; por la calle del olvido donde nunca brilla el día, condenados a una noche tan oscura como fría..." de Enrique Urquijo.

Y más... pero lo voy a dejar aquí. OK?

Besos melancólicos.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pez, estoy contigo... Ismael Serrano tiene algunas canciones que son.... pero a mi sobretodo me emociona y me pone triste la que canta con Lichis de la Cabra Mecánica.... que historia de desamor más tristeeeee!!!!

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
valverde

Cancion

Post by valverde »

La del hueso, la nueva, muerto el prro se akabo la rabia, bajatela de ahi www.elhuesodelpolicarpo.net, es mataora
Post Reply