Qué coño le pasa al Kutxi?

Anyolin

Qué coño le pasa al Kutxi?

Post by Anyolin »

Este finde me he hecho mil kilometros pa ver a Marea por primera vez y el Kutxi me ha dejao mu chungo. Fue en Cáceres. No sé que coño le pasaba. No cantaba ni patrás, cambiaba el tono de todas las canciones y la mitad de las palabras se las comía. El Piñas sí que se salió. Mu gustaría saber si es que le pasaba algo o que es así de poco profesional. El Fito sí que se salió y estuvo muy por encima del Kutxi. Acaso ha perdido la ilusión?. De todas formas, le daré una segunda oportunidad, porque tiene que ser mejor que lo de Cáceres. Seguro. (A ver si puede opinar la gente que estuvo allí, en el Extremúsica)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si, la verdad esq el cutxi no estuvo muy bien, pero ya lo dijo el, q como no estaba muy fino iba a dejar cantar al piñas. Y tambien lo dijo cuando presento al grupo q ellos eran los q le sacaban pa lante cuando le salia un dia asi de malo, pero la verdad esq se le veia como preocupao al tio.

Y ahora una cosa q se me ha venio a la mente jejeje, q ostia pudo pegar el cuchi cuando estaba cantando la cancion de el perro verde jaja, os cuento: Se flipo tanto el cutxi q kiso saltar los altavoces esos del suelo pa q se escuchen ellos (no tengo ni puta idea de como se llaman, reiros si kereis) y cuando piso en el suelo se tropezó y casi se cae pal publico y dijo "huy coño q me caigo" en mitad de la cancion jajajajajjaa lo q me pude reir.

Venga a cuidarse
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajaja. k canteo lo de perro verde. Bua... y lo k me hubiese reido?

Weno y de lo otro... no se, supongo k malos dias los tenemos cualquiera no??? al menos en madrid el tio se salió.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

tejada wrote:cutxi q kiso saltar los altavoces esos del suelo pa q se escuchen ellos (no tengo ni puta idea de como se llaman, reiros si kereis)
Monitores. Así las solemos llamar.
Anda que no estuvo bien el extremúsica... me lo pasé como un niño pequeño con un juguete nuevo ;)
Xilze

Post by Xilze »

Estuvo de muerte. Y no sé, a mí el Kutxi me pareción mu bien en todo momento. Quizá le faltaba potencia de voz en algunos momentos, pero vamos, que lo suplía sabiendo estar en el escenario y animando a la gente.

Por cierto, More, que tenéis un seguidor más. No yo, que ya me gustabais, sino mi hermano, que en el Extremúsika quedó muy contento con vosotros.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Gracias more, oye una cosa, en el extremusica maese richard y yo nos desgañitatamos llamandote y tu ni caso jejeje (supongo q no nos oirias pero bueno, era por decirlo jejeje)

Venga taluego
patter

Post by patter »

Joer, katxo extremúsika......

Pos yo de toas las veces que he visto a los marea....(3), más o menos siempre ha sido igual.....como bien dijo el kutxi en la entrevista de la heavy "a los que cantamos mal no se nos nota mucho de un día colosal a un día malo"...

El tío si estaba algo chungo....pero vamos, tampoco es pa tanto...además...si la peña se sabía toas las cancioens....no hacía falta que cantase...con estar ahí a la mayoría nos valió....

Y lo del piñas si me extrañó, por que las otras dos veces que lo había visto había cantado sólo 2 canciones....pero 4....joder...como se notó que el kutxi no taba mu allá...

Yo me la rompo cuando la peña se cree lo de que kutxi se va pal año que viene...meteos en la azotea una cosa....si el kutxi se va...marea se va con el....acordaros de eso...

El fito mu bien...sobre todo pa las niñas sub18 que fueron pa escuchar rojitas, soldadito, etc y se quedaron sin la primera...ohhhhhhh

Lo único malo fue la "zorrera" que se montaba cada vez que se meneaba un poco el bollo....a ver si pal día de extremo riegan un poco el tema....

Sinkope brutal (no se porque fueron los primeros....coño) y los despis mu bien...sobre todo cuando salta.....con permiso del fito....y empiezan con mari madalenas....

Tampoco me moló mucho el poncho k, aunque nos hizo agacharnos para efectuar una ola furgolera...pero por ver de nuevo a varios "canallas" tocando mereció la pena (sobre todo ver al abuelo por detrás....que caña...)

A ver si el año que viene está igual de currao...
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Estoy de acuerdo. Me hice casi 5 horas de viaje para ir a Cáceres después de currar y me dejó flipando... ¿?qué es eso de que el año que viene se pira del grupo? ¿se le fue la pinza o hay algo de verdad?

Lo de cantar a mí me parece que no podemos esperar que las canciones suenen igual que en el disco, me gustó mucho como cantó algunas canciones cambiando el tono... pero quizás si se le fue un poco la pinza. El Piñas se salió y la canción con Albertucho fue un orgasmo auditivo.

Bueno a ver si me podeis contestar a la pregunta de que se pira o nó porque desde el viernes me preocupa que el grupo de mis amores siga el camino de Platero.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

...Por cierto More: OLE OLE Y OLE! Peazo de concierto!!!!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ke se va a pirar el Kutxi! Yo le vi haciendo esa misma koña antes de sacar el "Besos de perro", cuando dejó al Piñas cantando un par de canciones dijo: "Ahora os dejo un rato con el futuro cantante de Marea" o algo así.

De todas formas, en los 4 conciertos (ahora mismo no se si 4 o 5) que les he visto el Kutxi ha estado siempre en la misma linea, regular tirando a mal. Por mí, que Kutxi se dedicara a componer y le dejara al Piñas el micro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno, puede ser q el Kutxi en directo desentone un poco, `puede q este "cascao", pero de ahi a q deje de cantar.... ni d coña, no me imagino marea sin la voz del Kutxi aunk sólo sea en estudio, la voz del Kutxi debe seguir ahi.
He dicho.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Bueno, no se, a mi me da q lo quel kutxi va a cer es dejar los directos, no el grupo, xq marea sin eas letras no es marea.
Maese Richar
AZOFRA#13

Post by AZOFRA#13 »

Soys todos unos flipaos...

Si se va kutxi, marea desaparece...

Pensemos un poquillo....a quien le mola marea por su musika????es mas simple que el mekanismo de un chupete...

Yo toda la gente que le mola marea es por las letras (y esa forma de cantar del kutxi)....que si es una mierda en direkto nos jodemos...o akaso, por ejemplo...los mago, hacen conciertos de la leche...los cojones....suenan a pedo (como los marea)

Yo los he visto 2 veces, y el 29 los vuelvo a ver....y suenan bien...pero kutxi lo hace lo mejor que puede y punto...

PURA VIDA
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

AZOFRA#13 wrote:Soys todos unos flipaos...
y tu un gilipollas
Image
AZOFRA#13

Post by AZOFRA#13 »

cosladaaskatu wrote:
AZOFRA#13 wrote:Soys todos unos flipaos...
y tu un gilipollas
Perdonenme si alguien se sintió ofendido por el termino "flipaos"...

solo quería dejar claro que el kutxi cuando dice lo de irse lo dice de coña....pa hacer la gracia...lo lleva diciendo desde hace años....y ahí sigue (aguantando el tirón...)

Lo siento si ofendí a alguien, no era mi intención... :( :(

AUPA MAREA!!!!

Y MUCHO ESTUUUUUUU
Post Reply